Problemas con el sistema multimedia.

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola Alex, para esa version de hardware la "B" segun tengo entendio creo que ya tienes la ultima versión disponible.

1626784513498.png

Creo que si sigues teniendo problemas tendrían que cambiarte todo el infotaiment (no solo la pantalla) a la version D al menos, donde ya se puede ejecutar la 1803 que parece que va bastante mejor. Dicho esto, desconozco que implicaciones tiene y si hay que cambiar muchas mas piezas.

No se si alguien con tu version de hardware "B" le han hecho el cambio a la "D" por aqui?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola Alex, para esa version de hardware la "B" segun tengo entendio creo que ya tienes la ultima versión disponible.

Ver el archivo adjunto 3872

Creo que si sigues teniendo problemas tendrían que cambiarte todo el infotaiment (no solo la pantalla) a la version D al menos, donde ya se puede ejecutar la 1803 que parece que va bastante mejor. Dicho esto, desconozco que implicaciones tiene y si hay que cambiar muchas mas piezas.

No se si alguien con tu version de hardware "B" le han hecho el cambio a la "D" por aqui?
Al único que conozco que le ha seguido dando problemas le van a poner la unidad de control nueva por qué le han dicho que todos los que van con la B se quedan con ella por no ser compatibles con la D
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Hola Alex, para esa version de hardware la "B" segun tengo entendio creo que ya tienes la ultima versión disponible.

Ver el archivo adjunto 3872

Creo que si sigues teniendo problemas tendrían que cambiarte todo el infotaiment (no solo la pantalla) a la version D al menos, donde ya se puede ejecutar la 1803 que parece que va bastante mejor. Dicho esto, desconozco que implicaciones tiene y si hay que cambiar muchas mas piezas.

No se si alguien con tu version de hardware "B" le han hecho el cambio a la "D" por aqui?
Hay actualizaciones para todas las versiones hasta la 1803.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Kas

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
La 1803 incluida? Esas actualizaciones son de las que se hacen en el concesionario o se hacen automáticamente?
En el conce, yo tuve el otro dia revision de cortesia por el rodaje y le comente de actualizar y me lo lleve con la 1803 del conce.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En el conce, yo tuve el otro dia revision de cortesia por el rodaje y le comente de actualizar y me lo lleve con la 1803 del conce.
Ah vale, entonces te refieres que la última sigue siendo la 1803, no? Si es así ya es la que llevo y va perfecto.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Yo tengo la versión Dcon software 1803. Dejé el coche varios días en el taller para la actualización y desde entonces mucho mejor.
 

Alexroca

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola Alex, para esa version de hardware la "B" segun tengo entendio creo que ya tienes la ultima versión disponible.

Ver el archivo adjunto 3872

Creo que si sigues teniendo problemas tendrían que cambiarte todo el infotaiment (no solo la pantalla) a la version D al menos, donde ya se puede ejecutar la 1803 que parece que va bastante mejor. Dicho esto, desconozco que implicaciones tiene y si hay que cambiar muchas mas piezas.

No se si alguien con tu version de hardware "B" le han hecho el cambio a la "D" por aqui?
Muchas gracias por la info, lo tendré en cuenta y se lo comentaré al concesionarío.

Al final me llamarón de Cupra y van a envíar el material lo más rápido posible y solucionarán todos los problemas que tengo sea cual sea las piezas que tengan que cambiar. A ver si es verdad…

Ya os cuento, saludos.
 

Yedanva

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes, pues soy el primero que presenta un problema con Cupra connect y la Pantalla infotainment, el problema es que no te mantiene el conductor principal y te desconfigura todo, aparte la pantalla no va muy fluida, estan investigando y mandan informacion a Cupra, toca esperar, le pasa alguno mas?
Buenas, soy nuevo en el foro y acabo de llegar del taller, despues de 8 dias esperando para la cita, por el mismo problema, a los pocos dias de tener el coche se desconfiguró el conductor principal, no actualiza los cambios de privacidad y vuelve a pedir contraseñas, respuesta: la función no está disponible en este momento.
3 horas despuea vuelvo a casa con el problema sin resolver.
Mañana tengo que volver.
No gusta nada, no llego a 1000km y problemas!
 

Yedanva

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
20 dias de coche y tengo el mismo problema con el usuario principal y sin conectarse a cupra id.
¿ alguien le han solucionado el problema?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas, soy nuevo en el foro y acabo de llegar del taller, despues de 8 dias esperando para la cita, por el mismo problema, a los pocos dias de tener el coche se desconfiguró el conductor principal, no actualiza los cambios de privacidad y vuelve a pedir contraseñas, respuesta: la función no está disponible en este momento.
3 horas despuea vuelvo a casa con el problema sin resolver.
Mañana tengo que volver.
No gusta nada, no llego a 1000km y problemas!
Si te pasas por presentación y nos habla un poco del coche y tal pues a lo mejor una mano se te puede echar, más que nada por educación en casa ajena. Seguro que te parezco borde pero soy así.
 

Sss

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas,
Según todo lo que he podido leer y no solo en este foro los únicos que se actualizan a la 1803 son los modelos "d" la versión más actual para los "b" es la 1672.
Saludos
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hay alguien q le fallen los botones táctiles? Es decir, q por ejemplo al apretar el “botón” del menú no haga ni caso y tengas q darle varias veces o por la parte inferior del “botón” para q t haga caso? Lo curioso esq llevaba un mes y medio cn el coche y todo iba perfecto y no tenía estos problemas! Y de repente, parece como si estubiera la pantalla saturada 😓
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hay que leeerr!! 😂 😂 estará actualizando, lo mismo se te tira asi un par de dias, y luego ya te funcionará todo ok. :cool:
 

Freelandr

Forero Novato
hola, tengo un par de dudas con la conexión de android auto. A mi me funciona la conexión inalámbrica con el móvil, es un Samsung, pero la mayoría de las veces que pongo spotify tengo pequeños cortes continuos y no se puede escuchar bien la música. Hice la conexión con bluetooth y así se arregla, pero no se si se puede hacer que funcione entonces el navegador de google que me gusta mas que el del coche.
Otra duda es si configuro la zona wifi desde mi móvil para darle datos, ¿puedo confirgurar android auto? es para probar si no tengo tantos cortes en la conexión
Hola! A mi me lo entregaron ayer y me pasa lo mismo que a ti con el Spotify cuando lo conecto inalambricamente, de repente suena entrecortado, tengo que apagar o la pantalla o el móvil para que vuelva a funcionar. Que version de software tienes? Yo tengo la version D y la 1790. Creo que lo conectaré por cable y pasaré del inalámbrico. He detectado que a veces me empieza a fallar cuando uso el asistente de voz... Tú lo has solucionado? Gracias.
 
Arriba