Problemas con el sistema multimedia.

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
recomendacion general: si teneis pocos problemas... los tipicos que se solucionan reiniciando la pantalla y que se puede vivir con ellos... no vayais al taller hasta pasado el verano...
 

Sss

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas,
Soy nuevo en el foro y dentro de poco espero encontrar una buena oportunidad para un vz, cuando lo tenga haré la presentación. Estoy viendo que está dando problemas el sistema multimedia, pasa tanto en el modelo normal como en el launch o sólo esta pasando en los launch??
Es para descartar los launch directamente en mi búsqueda. Gracias
Saludos
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola Sss,

Mi recomendación es comprar solo unidades que NO esten en stock. De esta forma te aseguras que lleven el último hardware y software disponible.

Ten en cuenta que las unidades mas antiguas siguen teniendo problemas despues de las actualizaciones... y muchas veces hace falta cambiar componentes hardware para solucionar los problemas.

En cualquier caso si te decides por un coche de stock, que no tenga un bastidor que acabe entre 00226 - 007184 . Yo no me compraría ninguno por debajo de los 8000 y que te garantizen que le actualizan el SW igual o superior al 1803 que ha aparecido recientemente.

Pero insisto, yo no me compraria nada de stock. Solo pedidos a fabrica.
 

Sss

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola Sss,

Mi recomendación es comprar solo unidades que NO esten en stock. De esta forma te aseguras que lleven el último hardware y software disponible.

Ten en cuenta que las unidades mas antiguas siguen teniendo problemas despues de las actualizaciones... y muchas veces hace falta cambiar componentes hardware para solucionar los problemas.

En cualquier caso si te decides por un coche de stock, que no tenga un bastidor que acabe entre 00226 - 007184 . Yo no me compraría ninguno por debajo de los 8000 y que te garantizen que le actualizan el SW igual o superior al 1803 que ha aparecido recientemente.

Pero insisto, yo no me compraria nada de stock. Solo pedidos a fabrica.
Muchas gracias ¡!¡!
Tendré en cuenta todo lo que me dices. El problema es que suelo cambiar de coche cada 3/4 años por eso busco unidades con muy poquitos km con precio interesante porque sino la depreciación es brutal, los caprichos se pagan pero hasta cierto punto 😂😂 incompatibilidades siempre han habido pero todo lo que he leído es bastante raro y más aún que no encuentren solucion. Veremos que encuentro..
Muchas gracias
Saludos
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Acabo de hablar con Cupra responde y me han atendido muy amablemente, eso ya encara la conversación de otra manera... Me han pedido todos los datos del concesionario y del asesor servicio que me atendió y me han dicho que abren expediente para ver que pasa y solucionarlo lo antes posible.
Por otro lado me ha dicho que todos los concesionarios Cupra son completamente independientes a Cupra España tanto juridica como económicamente y que no están obligados a dejar coche de sustitución auqjue tengas contratado la extensión de garantia y el mantenimiento.
Que si el concesionario no me dejase coche que quizás... Podría llamar a Cupra y ellos verían si en alguna parte del territorio español tendrían alguno para dejarme, pero que no están obligados.
Me ha enviado un email al instante de la apertura del expediente y por su tono de voz y leyendo entre líneas he entendido que les iban a poner las pilas a los del concesionario.
Ha quedado en llamarme mañana.
Seguiré informando
Lo he leído varías veces y no quiero creérmelo. Que los concesionarios Cupra son independientes de Cupra España !!
 

Gumer77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo he leído varías veces y no quiero creérmelo. Que los concesionarios Cupra son independientes de Cupra España !!
Sí señor... Aún no haya ni uno solo de Cupra España, son todos independientes
 

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Espero que las nuevas entregas que recibáis solucionen los problemas, A mi me lo entregarán sobre octubre o así, pero me dejas más tranquilo, sabiendo que en Leganés te tratan bien ( postcompra).
Yo desde que entré por la puerta me trataron muy bien, y en especial el comercial de cupra (Ivan), os lo recomiendo.
Ivan fue quien me vendió el coche, es encantador y muy atento, a mí me mando fotos del coche cuando llegó en el trailer, me hizo un vídeo del coche el día de la entrega etc, y si tienes que dejar el coche por algún motivo, si puedes que te lo recepcione Sergio, a mí me trata de lujo, es súper educado.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ivan fue quien me vendió el coche, es encantador y muy atento, a mí me mando fotos del coche cuando llegó en el trailer, me hizo un vídeo del coche el día de la entrega etc, y si tienes que dejar el coche por algún motivo, si puedes que te lo recepcione Sergio, a mí me trata de lujo, es súper educado.
Yo lo compré en leganes no fue Ivan , el día que llegó no me dejaron ni verlo por dentro ni si quiera lo abrieron, me lo entregaron en el sótano cierto que la persona que me lo entregó si estuvo atento y que yo sepa es la única persona que los entrega y no tengo vídeo ni nada por el estilo como ves a cada uno nos va de una manera a mi me pareció poco elegante en el tema de taller por suerte de momento no puedo opinar , que siga así aunque el coche ya me ha echo algunos amagos que no han vuelto a repetirse el último el freno de mano daba fallo
 

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo lo compré en leganes no fue Ivan , el día que llegó no me dejaron ni verlo por dentro ni si quiera lo abrieron, me lo entregaron en el sótano cierto que la persona que me lo entregó si estuvo atento y que yo sepa es la única persona que los entrega y no tengo vídeo ni nada por el estilo como ves a cada uno nos va de una manera a mi me pareció poco elegante en el tema de taller por suerte de momento no puedo opinar , que siga así aunque el coche ya me ha echo algunos amagos que no han vuelto a repetirse el último el freno de mano daba fallo
Por eso me dicen que soy el único que está teniendo problemas jajajajaja, soy el único pesado que lleva el coche cada dos por tres.
En lo de la entrega estoy de acuerdo contigo, muy cutre, en el sótano, no le pusieron ni la sábana roja, te lo dan a pelo.
Los otros coche que me he comprado, me los entregaron tapados con la sabana, es una tontería, pero mola destaparlo.
 

rferrerasm

Forero Novato
Hola Sss,

Mi recomendación es comprar solo unidades que NO esten en stock. De esta forma te aseguras que lleven el último hardware y software disponible.

Ten en cuenta que las unidades mas antiguas siguen teniendo problemas despues de las actualizaciones... y muchas veces hace falta cambiar componentes hardware para solucionar los problemas.

En cualquier caso si te decides por un coche de stock, que no tenga un bastidor que acabe entre 00226 - 007184 . Yo no me compraría ninguno por debajo de los 8000 y que te garantizen que le actualizan el SW igual o superior al 1803 que ha aparecido recientemente.

Pero insisto, yo no me compraria nada de stock. Solo pedidos a fabrica.
Hola.

Si es posible, yo tampoco me compraría una unidad "antigua".

Pero en mi caso tengo un VZ 310 de ese período que compré hace mes y pico y no he tenido ningún problema grave.

Me lo entregaron actualizado a la versión 1672.

Los únicos problemas han sido que una vez, parado en un semáforo, se desactivaron varios asistentes (al volver a arrancar el coche desaparecieron los avisos y no ha vuelto a pasar). Una semana que estuvo sin Internet. Y un par de veces que no sale la hora en la pantalla grande.

Lo que sí me molesta de esas primeras unidades es que no tienen Android Auto inalámbrico.

Así que no sé, si lo pudieras probar en condiciones y te garantizan que funciona todo, yo tampoco descartaría una versión de estas iniciales...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Sss

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola.

Si es posible, yo tampoco me compraría una unidad "antigua".

Pero en mi caso tengo un VZ 310 de ese período que compré hace mes y pico y no he tenido ningún problema grave.

Me lo entregaron actualizado a la versión 1672.

Los únicos problemas han sido que una vez, parado en un semáforo, se desactivaron varios asistentes (al volver a arrancar el coche desaparecieron los avisos y no ha vuelto a pasar). Una semana que estuvo sin Internet. Y un par de veces que no sale la hora en la pantalla grande.

Lo que sí me molesta de esas primeras unidades es que no tienen Android Auto inalámbrico.

Así que no sé, si lo pudieras probar en condiciones y te garantizan que funciona todo, yo tampoco descartaría una versión de estas iniciales...
No tiene Android inalámbrico? Pero si lo tienen los Seat de hace 5 años, no será que tú teléfono no sea compatible?
El mio es de febrero y lo tiene lo que me pasaba es que no tenía Android 11 y tenía que hacerlo con cable, pero me llegó la actualización y se conecta solo, cuando enciende.
 

rferrerasm

Forero Novato
No tiene Android inalámbrico? Pero si lo tienen los Seat de hace 5 años, no será que tú teléfono no sea compatible?
El mio es de febrero y lo tiene lo que me pasaba es que no tenía Android 11 y tenía que hacerlo con cable, pero me llegó la actualización y se conecta solo, cuando enciende.
Viene con el "Número de pieza de dispositivo" versión B que, hasta donde yo tengo entendido por este foro y otros, no soporta Android Auto inalámbrico.
 

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Viene con el "Número de pieza de dispositivo" versión B que, hasta donde yo tengo entendido por este foro y otros, no soporta Android Auto inalámbrico.
Pues que pena, porqué lo del cable es un tostón, yo voy al concesionario hasta que me pongan una pantalla que lo soporte jajajajaja.
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ciertamente lo del Android inalámbrico es de las cosas que más me gustan del coche. Le faltaría para ser redondo poder mostrar los mapas e indicaciones del waze en el digital dashboard
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ciertamente lo del Android inalámbrico es de las cosas que más me gustan del coche. Le faltaría para ser redondo poder mostrar los mapas e indicaciones del waze en el digital dashboard
Coincidimos 100% le falta ver en el otro lado aunque sea los mapas. Podrían ponerlo con alguna actualización...aunque bastante tienen con arreglar los fallos que va dando. Yo la verdad es que con la versión 1803 si me quejo sería por quejarme porque va muy muy bien.
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
A mi le llego la 1790 por OTA cuando estrene el coche y ahi se ha quedado, no piensan soltarlas por OTA mas o que ? Menudo coñazo tener que ir a actualizarlo al conce.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
A mi le llego la 1790 por OTA cuando estrene el coche y ahi se ha quedado, no piensan soltarlas por OTA mas o que ? Menudo coñazo tener que ir a actualizarlo al conce.
Como sabes que te llego por OTA? Tenias una versión anterior?
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Si la descargue yo desde la pantalla, aunque ahora me he fijado y es la 1780, tengo un León .
 
Arriba