Problemas con el sistema multimedia.

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Yo tengo el software 1803. Me hicieron la actualización hace un par de semanas y he notado que la pantalla va mucho mejor. Y el usuario principal no se me ha vuelto a desconfigurar desde entonces.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Sólo noto que al navegador le cuesta por voz encontrar direcciones. Por lo demás la pantalla va bastante bien.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Mi unidad es la trece mil y pico
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola AEG,

En que letra acaba tu version del hardware? D? E?

Como se ve Carplay? Puedes hacer alguna foto?
 
Última edición:

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Yo tengo el software 1803. Me hicieron la actualización hace un par de semanas y he notado que la pantalla va mucho mejor. Y el usuario principal no se me ha vuelto a desconfigurar desde entonces.
Duda, que tuviste que decir para que te hicieran la actualizacion?
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Duda, que tuviste que decir para que te hicieran la actualizacion?
Que no iba bien la pantalla, que el usuario principal de la aplicación Cupra Connect me pasaba a modo invitado cada dos por tres, que estuve dos días con la pantalla color rosa, etc...
 

Gumer77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días a tod@s, y disculpad por toda la guerra que estoy dando.
Me cambiaron la unidad 5F y ya funciona el GPS y sinceramente veo todo más fluido.
El único problema que tengo es que me es imposible conectarme a Android auto de forma inalámbrica, cosa que antes hacia sin problema desde cualquiera de mis dos teléfonos.
Alguien sabe algo?
Gracias chic@s
 

WOG

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola a todos! hace unas semanas os escribí contandoos que había tenido que dejar el coche en el taller después de solo una semana de uso. Pues os actualizo, me han tenido que cambiar la pantalla multimedia y en cuanto al sonido vibrante de dentro del salpicadero, han cambiado la columna de dirección y aún no han dado con el problema. De las tres semanas en las que he tenido el coche, 2 ha estado en el taller. La casa Cupra de Zaragoza (Automoviles Sánchez) me ha dado un coche de alquiler de sustitución, un Toyota Yaris. Lo cual me tiene bastante cabreado por que tengo un cochazo pagado y estoy conduciendo un Yaris por que el coche venía defectuoso... Que me recomendais a parte de tener paciencia? He leído que a muchos de vosotros os daban Formentor VZ como coche de sustitución.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días a tod@s, y disculpad por toda la guerra que estoy dando.
Me cambiaron la unidad 5F y ya funciona el GPS y sinceramente veo todo más fluido.
El único problema que tengo es que me es imposible conectarme a Android auto de forma inalámbrica, cosa que antes hacia sin problema desde cualquiera de mis dos teléfonos.
Alguien sabe algo?
Gracias chic@s
Prueba a volver a conectarte una primera vez por cable, no vaya a ser que al cambiar la unidad tenga algo que ver
 

mpiede

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes. Ante la infinidad de casuisticas posibles para la conexión de nuestras pantallas con los móviles, propongo ir haciendo un listado del móvil que tenemos y la versión de software y así vamos haciendo un archivo de ayuda a todos los foreros. Por jemplo, yo tengo el software 1790 y un Huawei p30 pro. El Android auto funciona CON cable y el mirrorlink NO funciona. Tengo otro teléfono que es el xiaomi Mi 10T lite y SI funciona Android auto inalambrico pero NO funciona el mirrorlink. En ambos casos sale la imagen en la pantalla de mirrorlink pero no logra enlazar. La verdad que es una pena porque los móviles van de maravilla y me fastidia no poder tener esa opción disponible.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, he tenido un problema con la famosa pantallita, es el primero que me da y es que se queda pillado el climatizador y no puedo hacer nada, ni quitarlo si esta puesto ni ponerlo si esta quitado, la unica forma es darle a la "i" de informacion y me deja tocarlo, colgar la llamada y se vuelve a quedar pillado. Adjunto unas fotos de como se queda. He apagado el coche, cerrado y nada.
 

Adjuntos

  • Enfadado
Reacciones: ATI

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas, he tenido un problema con la famosa pantallita, es el primero que me da y es que se queda pillado el climatizador y no puedo hacer nada, ni quitarlo si esta puesto ni ponerlo si esta quitado, la unica forma es darle a la "i" de informacion y me deja tocarlo, colgar la llamada y se vuelve a quedar pillado. Adjunto unas fotos de como se queda. He apagado el coche, cerrado y nada.
Has probado a resetear?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes. Ante la infinidad de casuisticas posibles para la conexión de nuestras pantallas con los móviles, propongo ir haciendo un listado del móvil que tenemos y la versión de software y así vamos haciendo un archivo de ayuda a todos los foreros. Por jemplo, yo tengo el software 1790 y un Huawei p30 pro. El Android auto funciona CON cable y el mirrorlink NO funciona. Tengo otro teléfono que es el xiaomi Mi 10T lite y SI funciona Android auto inalambrico pero NO funciona el mirrorlink. En ambos casos sale la imagen en la pantalla de mirrorlink pero no logra enlazar. La verdad que es una pena porque los móviles van de maravilla y me fastidia no poder tener esa opción disponible.
Ninguno de los dos te va a ir con mirrorlink puesto que ninguno es Samsung, creo que estaba comentado por aquí que mediante apps puedes hacer un mirrorlink pero eso ya no es propio de los teléfonos.
 

Gumer77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Prueba a volver a conectarte una primera vez por cable, no vaya a ser que al cambiar la unidad tenga algo que ver
Si, ya lo he hecho...
Así llevo todo el fin de semana, por cable perfecto, pero sin cable... Nada
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
He apagado y encendido todo pero sigue igual, incluso puesto perfil invitado y nada. Apagando el coche y encendiendolo es reset no?
No, resetear la pantalla es mantener el botón de encendido de la misma unos segundos pulsado hasta que la pantalla se encienda sola, como unos 10 segundos o así, de todas formas aquí en el hilo está puesto eso
 
Arriba