Problemas con el sistema multimedia.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues sí, lo primero que voy a hacer estar tarde es ir al concesionario a poner uan hoja de reclamaciones y acto seguido voy a consumo y denunció.
Lo que me falta por informarme es si existe la opción de devolver un coche y que plazo o condiciones hay.
En la oficina del consumidor seguro que te pueden decir algo de eso, sería bueno que después lo pongas por aquí para saberlo todos, que lo mismo se llevan una sorpresa.
 

Gumer77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En la oficina del consumidor seguro que te pueden decir algo de eso, sería bueno que después lo pongas por aquí para saberlo todos, que lo mismo se llevan una sorpresa.
Tengo cita mañana en la oficina del consumidor de mi localidad a las 11h.
Pero por lo que me ha comentado por teléfono a groso modo, tienes que demostrar que el vehículo tienes 4 errores como mínimo que no tengan nada que ver unos con otros.
Me ha dicho que es mucho más rápido y sencillo reclamar por información comercial errónea a la hora de la compra.
Que hiciese memoria por si había habido algo de información en el proceso de compra que luego no haya sido así.
No obstante, como dije antes, lo primero es hoja de reclamaciones en el concesionario donde lo compré, solicitar duplicado de todas las facturas pagadas, no solo de la del coche, también de las de gestoria, ayuntamiento o extras, extensión de garantías... Todo. Y si hay prueba en video de los fallos mejor aún.
Así que eso haré. Os voy informando y mil gracias por el apoyo.
 

jrparejo

Forero Experto
Tengo cita mañana en la oficina del consumidor de mi localidad a las 11h.
Pero por lo que me ha comentado por teléfono a groso modo, tienes que demostrar que el vehículo tienes 4 errores como mínimo que no tengan nada que ver unos con otros.
Me ha dicho que es mucho más rápido y sencillo reclamar por información comercial errónea a la hora de la compra.
Que hiciese memoria por si había habido algo de información en el proceso de compra que luego no haya sido así.
No obstante, como dije antes, lo primero es hoja de reclamaciones en el concesionario donde lo compré, solicitar duplicado de todas las facturas pagadas, no solo de la del coche, también de las de gestoria, ayuntamiento o extras, extensión de garantías... Todo. Y si hay prueba en video de los fallos mejor aún.
Así que eso haré. Os voy informando y mil gracias por el apoyo.
Una pregunta? tienes extensión de garantia y mantenimiento (5 años)?
 

Fran86

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Madre mía...leyendo todo esto no se si anular el contrato antes de que me llegue...
 
  • Me Gusta
Reacciones: AEG

jrparejo

Forero Experto
Si, 900€ me costó...
Ok, pues ya puedes llamar a Cupra Responde 900100113 y comunicas la incidencia de tu coche y el vehiculo de sustitución que te han dejado, tienes derecho a un Cupra Formentor de sustitución por la garantia adicional y mantenimiento de 5 años y de paso le dices el trato que te han dispensado. El tema de la Unidad no te se decir, pero a mi con el tema de la pantalla me han dicho que estan haciendo comprobaciones a la pantalla y la Unidad:rolleyes:🤷‍♂️
 

Gumer77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ok, pues ya puedes llamar a Cupra Responde 900100113 y comunicas la incidencia de tu coche y el vehiculo de sustitución que te han dejado, tienes derecho a un Cupra Formentor de sustitución por la garantia adicional y mantenimiento de 5 años y de paso le dices el trato que te han dispensado. El tema de la Unidad no te se decir, pero a mi con el tema de la pantalla me han dicho que estan haciendo comprobaciones a la pantalla y la Unidad:rolleyes:🤷‍♂️
Gracias, ahora mismo llamo a ver si todavía están abiertos.
Os iré informando.
Gracias a todos
 

Gumer77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ok, pues ya puedes llamar a Cupra Responde 900100113 y comunicas la incidencia de tu coche y el vehiculo de sustitución que te han dejado, tienes derecho a un Cupra Formentor de sustitución por la garantia adicional y mantenimiento de 5 años y de paso le dices el trato que te han dispensado. El tema de la Unidad no te se decir, pero a mi con el tema de la pantalla me han dicho que estan haciendo comprobaciones a la pantalla y la Unidad:rolleyes:🤷‍♂️
Acabo de hablar con Cupra responde y me han atendido muy amablemente, eso ya encara la conversación de otra manera... Me han pedido todos los datos del concesionario y del asesor servicio que me atendió y me han dicho que abren expediente para ver que pasa y solucionarlo lo antes posible.
Por otro lado me ha dicho que todos los concesionarios Cupra son completamente independientes a Cupra España tanto juridica como económicamente y que no están obligados a dejar coche de sustitución auqjue tengas contratado la extensión de garantia y el mantenimiento.
Que si el concesionario no me dejase coche que quizás... Podría llamar a Cupra y ellos verían si en alguna parte del territorio español tendrían alguno para dejarme, pero que no están obligados.
Me ha enviado un email al instante de la apertura del expediente y por su tono de voz y leyendo entre líneas he entendido que les iban a poner las pilas a los del concesionario.
Ha quedado en llamarme mañana.
Seguiré informando
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ayer tuve mi primer problemilla (ya me sentía discriminado!)
Encendí el coche y no iba el audio, no se escuchaba nada de nada. Por suerte se arregló solo al volver a arrancarlo.
¿A alguien más le ha pasado?
A mí me pasó uns vez, sólo se escuchaba por el altavoz del salpicadero (llevo beats), al volver a arrancarlo sin problema. Hace siempre un reinicio.
 

jrparejo

Forero Experto
Buenos días, el lunes dejé el coche en en concesionario Cupra de Alcorcón en Madrid. Por el tema de que no me cargaba el GPS, nunca había llegado a ver los mapas.
Hoy me mandan un correo desde el taller y me dicen que cuora ha dicho que me cambien la " UNIDAD 5F", que les llegará mañana y que quizás lo tenga para el viernes listo.
He buscado por el foro pero no he encontrado nada sobre la unidad 5F, alguien sabe algo de esto? Que pieza es?
Por otro lado, les he hecho saber mi malestar con el coche de sustitución ( me dejaron un arona 1.0...) y con toda la chulería del mundo me han dicho que no están obligados a dejarme coche de sustitución y que ha caballo regalado no le mire el diente... A lo que yo les he contestado que todo era amabilidad hasta que solté los 30k euros, y que ahora no me cogen ni el teléfono. Y que no era normal que el coche salió así del concesionario y que el comercial para quitarse el marrón de encima me dijo que se irían descargando los mapas poco a poco, es decir, que me entregaron el coche nuevo con el fallo visible y aun así pasaron de mirarlo en la pre entrega.
También me han dicho que no llame, que la comunicación será vía email...
Todo es un despropósito, que mal sabor de boca tengo con un coche con 1000 km.
Siento soltar este tochaco, al menso me he desahogado.
Gracias compañer@s
La Unidad 5F, es un módulo qué hay en la guantera y que maneja el Infotainment, es decir el cerebro de la pantalla.
 

Alexroca

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola buenas a todos. Hoy se me han calentado las… por las fotos qué veis, de repente han dejado de funcionar el parking la cámara, etc. He llamado a Cupra y que ellos no pueden hacer nada si el coche no está en el consionario blablabla… al fina he hablado con el taller y les he dicho que o los solucionan todo o voy a consumidor. Me han dicho que están a la espera de recibir las levas del volante y la actualización nueva que tiene que salir y que soluciona todos los problemas. ¿Os han dicho algo al respecto?
 

Adjuntos

Alexroca

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me refiero, a los que también tenéis problemas (según ellos es todo por culpa del sistema de infoentretenimiento…)
 

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos días, el lunes dejé el coche en en concesionario Cupra de Alcorcón en Madrid. Por el tema de que no me cargaba el GPS, nunca había llegado a ver los mapas.
Hoy me mandan un correo desde el taller y me dicen que cuora ha dicho que me cambien la " UNIDAD 5F", que les llegará mañana y que quizás lo tenga para el viernes listo.
He buscado por el foro pero no he encontrado nada sobre la unidad 5F, alguien sabe algo de esto? Que pieza es?
Por otro lado, les he hecho saber mi malestar con el coche de sustitución ( me dejaron un arona 1.0...) y con toda la chulería del mundo me han dicho que no están obligados a dejarme coche de sustitución y que ha caballo regalado no le mire el diente... A lo que yo les he contestado que todo era amabilidad hasta que solté los 30k euros, y que ahora no me cogen ni el teléfono. Y que no era normal que el coche salió así del concesionario y que el comercial para quitarse el marrón de encima me dijo que se irían descargando los mapas poco a poco, es decir, que me entregaron el coche nuevo con el fallo visible y aun así pasaron de mirarlo en la pre entrega.
También me han dicho que no llame, que la comunicación será vía email...
Todo es un despropósito, que mal sabor de boca tengo con un coche con 1000 km.
Siento soltar este tochaco, al menso me he desahogado.
Gracias compañer@s
Que sinvergüenzas!!!!!! Yo soy de Alcorcón, pero me compré el coche en la ciudad del automóvil, surmocion en Leganés, y me tratan de lujo, les he llamado varias veces y nunca una mala cara, a mi la primera vez también me dejaron un Arona pero me lo dijeron, que si no tenía que esperar más porque no tenían ningún Cupra disponible, las otras dos veces me han dejado un Cupra, mi consejo es que lo lleves allí, está muy cerca.
Que les den!!!!! Encima que te lo entregan mal, con chulería.
No me lo compré en Alcorcón porqué no me devolvieron dos llamadas que le hice, de lo cual me alegro.
 

Manupbf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Espero que las nuevas entregas que recibáis solucionen los problemas, A mi me lo entregarán sobre octubre o así, pero me dejas más tranquilo, sabiendo que en Leganés te tratan bien ( postcompra).
Yo desde que entré por la puerta me trataron muy bien, y en especial el comercial de cupra (Ivan), os lo recomiendo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En Aranjuez el trato también es excelente y el taller con mimo
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola buenas a todos. Hoy se me han calentado las… por las fotos qué veis, de repente han dejado de funcionar el parking la cámara, etc. He llamado a Cupra y que ellos no pueden hacer nada si el coche no está en el consionario blablabla… al fina he hablado con el taller y les he dicho que o los solucionan todo o voy a consumidor. Me han dicho que están a la espera de recibir las levas del volante y la actualización nueva que tiene que salir y que soluciona todos los problemas. ¿Os han dicho algo al respecto?
yo tuve este problema unas 3 o 4 veces al arrancar con pocos km en el coche pero enseguida dejo de hacerlo... ahora ya hace meses que no me pasa sin pasar por el taller.

si te pasa, apaga y cierra el coche, espera 1-2 minuto fuera y vuelve a entrar y se soluciona rapido.
 
Arriba