Problemas con el sistema multimedia.

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tengo el mismo hardware pero con la versión 1790 en vez de 1803.

Duda: En esta version el Carplay, en Spotify por ejemplo se ve el nombre del artista entero o esta solapada?
Es que yo tengo Android, y yo creo que siempre me han salido los nombres completos, digo creo porqué no me he fijado mucho, pero no he visto nada solapado.
Lo que si te puedo decir que la 1803 va mucho mejor que la 1790, que es la anterior versión que tuve.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno, he dejado mi Cupra en el taller ....por no sé cuántas veces más, por petición del taller y Cupra para el tema de la Pantalla y vuelvo a estrenar un Formentor 150 dsg full equipe, que agradable olor:p:p:love::love::love:
Pues que te den 2 de estos y asunto arreglado 😜 al final darán con la tecla no desesperes
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es que yo tengo Android, y yo creo que siempre me han salido los nombres completos, digo creo porqué no me he fijado mucho, pero no he visto nada solapado.
Lo que si te puedo decir que la 1803 va mucho mejor que la 1790, que es la anterior versión que tuve.
una pregunta sobre el spoty tienes original o también te funciona pirata? de momento no lo quiero poner porque estoy a la espera de que me cambien la pantalla
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Esa es la versión que tengo yo, con la última actualización que me han hecho al cambiarme la pantalla, y de momento me va de lujo.
Parece que están dando con el problema.
interesante... me da un poco de pereza ir al conce por eso a pedir algo de lo que no sabran ni lo que hablo jeje
 

vigon3m

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy llevo el coche al taller pq me fallaban los sensores de aparcamiento y el aviso de puertas abiertas, me lo actualizan, y ahora resulta que los botones que hay arriba en la pantalla, el clima , asientos, notificaciónesz etc, toda esa barra no funciona 😁, solución que me han dado, cambiar la pantalla entera, no lo entiendo ya que la pantalla funcionaba, pero cogen y cambian todo a machete, espero q al menos sea la solución...
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hoy llevo el coche al taller pq me fallaban los sensores de aparcamiento y el aviso de puertas abiertas, me lo actualizan, y ahora resulta que los botones que hay arriba en la pantalla, el clima , asientos, notificaciónesz etc, toda esa barra no funciona 😁, solución que me han dado, cambiar la pantalla entera, no lo entiendo ya que la pantalla funcionaba, pero cogen y cambian todo a machete, espero q al menos sea la solución...
has visto que version te habian puesto?

yo de momento me quedo en 1790 no sea que vaya peor 😂
 

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
una pregunta sobre el spoty tienes original o también te funciona pirata? de momento no lo quiero poner porque estoy a la espera de que me cambien la pantalla
Yo lo tengo original, pero con publicidad, vamos que no pago.
 

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
interesante... me da un poco de pereza ir al conce por eso a pedir algo de lo que no sabran ni lo que hablo jeje
En mi caso me han tratado fenomenal, las veces que lo he llevado que han sido tres, y te digo que saben perfectamente que la pantalla no va fina, la verdad que en el conce no tienen mucha idea porqué ellos lo reportan a Cupra y ellos son los que toman las decisiones, ya sea de actualización cambiar la pantalla etc.
Si tienes errores o creés que no va todo lo bien que debiera ir, no lo dudes, llevalo.
 

jmapi

Forero Activo
Ubicación
Sur
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esa es la versión que tengo yo, con la última actualización que me han hecho al cambiarme la pantalla, y de momento me va de lujo.
Parece que están dando con el problema.
Versión con actualización de taller.... q entiendo no está disponible con actualizaciones online.... correcto ⁉
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Buenas tardes @Cuprero, lo primero y siento decirte que no comparto ni apruebo tu forma de escribir en un Foro, una cosa son las faltas de ortografía que todos podemos tener y otra escribir con "k" la "c", dejas de ser creíble y no me das confianza en tus argumentos, dicho esto:
Comparto tu enfado y desilusión con la Marca y el coche, tambien soy poseedor de un Launch Edition de la epoca del tuyo, el cual ha tenido y sigue teniendo problemas despues de 7 meses, no todos pero cada mes tengo que ir a taller, algunos del foro sabeis de ellos, no he manifestado los ultimos en el foro porque me da cosa que los que esperan y o tengan pensado pedir un Cupra, en influirles un miedo que yo soy el primero que erá optimista y digo erá porque ya no lo soy, en que con el tiempo serian solventados, hace un mes se me volvio a encender y no se borraban fallo en los sensores de aparcamiento, nueva actualización y dos dias sin coche, el cual va a ser 7 meses de antiguedad y minimo una vez al mes da algun problema, lo ultimo y ya conoceis me han sustituido la pantalla y sigue con los mismos fallos y hoy se ha quedado pillada y no respondia a nada, dejo de funcionar el climatizador y el volumen en el volante tampoco funcionaba, reset a la pantalla y a vuelto a funcionar, repito (Pantalla Nueva Sustituida) y no funciona bien al igual que la que han quitado. Resumiendo:
Estoy muy cabreado, decepcionado y esta semana espero una respuesta por parte de taller y Cupra al problema, sigue presentando y no a todos los propietarios, a día de hoy fallos, no se deben asumir bajo ningun concepto, la marca me ha dicho que ningun usuario se ha quejado de fallos en la pantalla y gestos, ya quieren hechar la responsabilidad fuera manifestando que el producto funciona bien. Cada día me cuestiono tambien que un coche no puede vivir solo de diseño que en eso tiene un 10, dinamicamente va muy bien pero cualquier coche a estrenar es una maravilla, pero en electronica y servicio de taller y atencion al cliente un 0. Siento si alguien se siente mal por decir mí experiencia con el coche, pero son muchos los fallos y muchos los que los sufrimos, Suerte para todos los que lo teneis y va bien y Suerte para los que los esperaís. Yo no voy a entrar en temas Judiciales con la Marca, pero si no hay solución a todos estos errores y fallos me lo quitaré pronto de encima y asumir que me he equivocado de compra. Un saludo a todos(y)
Aquí se puede ver el video.
Una pregunta, al reiniciar la pantalla al compañero le salta un mensaje de voz diciéndole que se abroche el cinturón, cuando enciendo mi coche no me dice nada... Cómo se configura para que te salga ese mensaje por voz? Gracias
 

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Versión con actualización de taller.... q entiendo no está disponible con actualizaciones online.... correcto ⁉
Correcto, las actualizaciones que hacen en el taller, no tienen nada que ver con la que nos llegan online.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Empiezo a pensar que el formentor es como la niña del exorcista están poseídos ,el mío hace cosas extrañas que luego desaparecen sin más , tiene identidad propia y dependiendo del día que tengan así actuan
 

Gumer77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días, el lunes dejé el coche en en concesionario Cupra de Alcorcón en Madrid. Por el tema de que no me cargaba el GPS, nunca había llegado a ver los mapas.
Hoy me mandan un correo desde el taller y me dicen que cuora ha dicho que me cambien la " UNIDAD 5F", que les llegará mañana y que quizás lo tenga para el viernes listo.
He buscado por el foro pero no he encontrado nada sobre la unidad 5F, alguien sabe algo de esto? Que pieza es?
Por otro lado, les he hecho saber mi malestar con el coche de sustitución ( me dejaron un arona 1.0...) y con toda la chulería del mundo me han dicho que no están obligados a dejarme coche de sustitución y que ha caballo regalado no le mire el diente... A lo que yo les he contestado que todo era amabilidad hasta que solté los 30k euros, y que ahora no me cogen ni el teléfono. Y que no era normal que el coche salió así del concesionario y que el comercial para quitarse el marrón de encima me dijo que se irían descargando los mapas poco a poco, es decir, que me entregaron el coche nuevo con el fallo visible y aun así pasaron de mirarlo en la pre entrega.
También me han dicho que no llame, que la comunicación será vía email...
Todo es un despropósito, que mal sabor de boca tengo con un coche con 1000 km.
Siento soltar este tochaco, al menso me he desahogado.
Gracias compañer@s
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días, el lunes dejé el coche en en concesionario Cupra de Alcorcón en Madrid. Por el tema de que no me cargaba el GPS, nunca había llegado a ver los mapas.
Hoy me mandan un correo desde el taller y me dicen que cuora ha dicho que me cambien la " UNIDAD 5F", que les llegará mañana y que quizás lo tenga para el viernes listo.
He buscado por el foro pero no he encontrado nada sobre la unidad 5F, alguien sabe algo de esto? Que pieza es?
Por otro lado, les he hecho saber mi malestar con el coche de sustitución ( me dejaron un arona 1.0...) y con toda la chulería del mundo me han dicho que no están obligados a dejarme coche de sustitución y que ha caballo regalado no le mire el diente... A lo que yo les he contestado que todo era amabilidad hasta que solté los 30k euros, y que ahora no me cogen ni el teléfono. Y que no era normal que el coche salió así del concesionario y que el comercial para quitarse el marrón de encima me dijo que se irían descargando los mapas poco a poco, es decir, que me entregaron el coche nuevo con el fallo visible y aun así pasaron de mirarlo en la pre entrega.
También me han dicho que no llame, que la comunicación será vía email...
Todo es un despropósito, que mal sabor de boca tengo con un coche con 1000 km.
Siento soltar este tochaco, al menso me he desahogado.
Gracias compañer@s
Que atajo de sinvergüenzas, un concesionario más al que no ir.
Una cosa que se podría hacer es dejar reseñas de estos sitios en internet, Google o donde sea y que el resto de los usuarios lo vean.
Ahora que me vuelva a salir alguno a defenderlos que pobrecitos que hacen lo que pueden, que no les dicen nada y esas cosas, si me faltan la educación y el respeto a esos no los perdono y lo que te han hecho me parece un despropósito y una falta de respeto hacia tí.
 

Gumer77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Que atajo de sinvergüenzas, un concesionario más al que no ir.
Una cosa que se podría hacer es dejar reseñas de estos sitios en internet, Google o donde sea y que el resto de los usuarios lo vean.
Ahora que me vuelva a salir alguno a defenderlos que pobrecitos que hacen lo que pueden, que no les dicen nada y esas cosas, si me faltan la educación y el respeto a esos no los perdono y lo que te han hecho me parece un despropósito y una falta de respeto hacia tí.
Pues sí, lo primero que voy a hacer estar tarde es ir al concesionario a poner uan hoja de reclamaciones y acto seguido voy a consumo y denunció.
Lo que me falta por informarme es si existe la opción de devolver un coche y que plazo o condiciones hay.
 
Arriba