Problemas con el sistema multimedia.

WOG

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola a todos! Hace exactamente dos semanas recogí mi nuevo Formentor y este martes lo tuve que llevar al taller por varios temas. Lo primero (por orden de aparición de los fallos), me da error la app cuando meto el numero de bastidor del coche. Lo segundo, un ruido al circular que viene de dentro del salpicadero, un ruido como de un plástico rozando chascarreando cuando el asfalto es un poco rugoso, siempre en autovia, carretera nacional pero no en ciudad a baja velocidad. Lo tercero, la cámara marcha atrás me funciona 1 de cada 3 veces mas o menos, se me pone la pantalla negra e incluso a veces no me funciona ningún sistema de distancia de aparcamiento. El cuarto, cuando me llaman al movil y contesto por el Carplay, automáticamente se desconecta. Por ultimo, la pieza del "alerón" del maletero está mal lacada y se ve a simple vista.
Tiene pinta de que el coche va a estar mas de una semana en el taller. Un follón.
 

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo recojo hoy el coche del taller, me han cambiado la pantalla, espero que a la tercera sea la vencida, lo único bueno los coches que me dejan, esta vez me han dejado un León Cupra de 300cv que es un avion!!!!!!:oops::oops::oops::oops::oops:.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo recojo hoy el coche del taller, me han cambiado la pantalla, espero que a la tercera sea la vencida, lo único bueno los coches que me dejan, esta vez me han dejado un León Cupra de 300cv que es un avion!!!!!!:oops::oops::oops::oops::oops:.
Seguro que era un león y no un guepardo?
 

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si la tercera, y me pasa como a ti, mismo hardware, así que espero que con lo único que me han modificado que es la unidad de inicio y manejo, que antes tenía h42 y ahora tengo la h43 se solucionen los problemas.
El hardware es el h56 el mismo de la otra pantalla.
En fin.... Para bueno o malo en unos días os digo que tal va.
Un saludo.
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No será que vas a muy pocas vueltas y el coche no sube de marcha por eso mismo, va poco revolucionado. El mío por debajo de 2000 no me deja subir en alguna relación
Eso mismo he descubierto esta semana haciendo probaturas con el cambio en manual, así como tampoco te deja reducir si vas muy revolucionado, ambas situaciones muy logicas (y)
 

Alexroca

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No será que vas a muy pocas vueltas y el coche no sube de marcha por eso mismo, va poco revolucionado. El mío por debajo de 2000 no me deja subir en alguna relación
Ya no es que te limite bajar o subir, es que directamente no hace nada, se queda en D. Sin embargo si pulsas la de bajar te pone el coche en M pero claro tiras a subir de marcha y nada…
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Este es el mio, lo que varía será porqué el mio es el tsi 150cv
Tengo el mismo hardware pero con la versión 1790 en vez de 1803.

Duda: En esta version el Carplay, en Spotify por ejemplo se ve el nombre del artista entero o esta solapada?
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ayer tuve mi primer problemilla (ya me sentía discriminado!)
Encendí el coche y no iba el audio, no se escuchaba nada de nada. Por suerte se arregló solo al volver a arrancarlo.
¿A alguien más le ha pasado?
 

jrparejo

Forero Experto
Ayer tuve mi primer problemilla (ya me sentía discriminado!)
Encendí el coche y no iba el audio, no se escuchaba nada de nada. Por suerte se arregló solo al volver a arrancarlo.
¿A alguien más le ha pasado?
A mí no, pero eso si puede ser algo puntual, tienes bets audio?
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ayer tuve mi primer problemilla (ya me sentía discriminado!)
Encendí el coche y no iba el audio, no se escuchaba nada de nada. Por suerte se arregló solo al volver a arrancarlo.
¿A alguien más le ha pasado?
A mi me pasó el primer día. Lo solucioné diciendo lo de “hola, hola” y pidiéndole que subiera el volumen. Funcionó…

No obstante basta con reiniciar el sistema pulsando 10 segundos el botón de encendido del infotainment.

Al final, como cualquier sistema operativo de vez en cuando toca hacer algún reinicio.
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me pasó el primer día. Lo solucioné diciendo lo de “hola, hola” y pidiéndole que subiera el volumen. Funcionó…

No obstante basta con reiniciar el sistema pulsando 10 segundos el botón de encendido del infotainment.

Al final, como cualquier sistema operativo de vez en cuando toca hacer algún reinicio.
Hay un botón de encendido del infotainment? :oops:
 
Arriba