Problemas con el sistema multimedia.

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No es que pierdas credibilidad o no por tu forma de escribir. Yo cuando veo una respuesta tuya empiezo a leerla y la dejo en la segunda línea, pongas lo que pongas, porque me cuesta horrores seguir leyendo. Que puedes tener y tienes toda la razón del mundo, pero tus formas hacen que pierda todo interés en lo que dices. Y supongo que no soy el único al que le pasa.

Deseo que tus problemas se solucionen, pero has dicho ya directamente que no vas a cambiar tu forma de escribir, pues por mi parte vas a la lista de ignorados, que para algo está. Se me hace mucho más fácil entrar y leer comentarios y opiniones que andar descifrando Ks por todos lados.

Así que lo dicho, mucha suerte y ojalá tus problemas se vayan solucionando.
Con dos frases me duelen los ojos. Lo siento, soy sincero🤷‍♂️
 
Última edición:

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo intenté ser educado cada avez que le decía lo de que no escribiese con K pero sigue insistiendo pues ignorado a quedado, espero que solucione sus problemas pero yo ya paso de leerlo
Pienso como tú. Si no es capaz de respetar al resto de usuarios escribiendo con normalidad, también se queda en ignorados.
 

Alexroca

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si te animas por redes sociales, hazlo vía Twitter nombrando a la casa y poniendo varios hastags, la mala imagen que puede ocasionar un tweet sobre quejas no sabes la repercusión que puede tener para las marcas.
Si la cosa no mejora propongo crear un Twitter, facebook o lo que sea e ir subiendo los videos de todos los fallos. Compartir con los contactos que tengaís y etiquetar en todas la fotos a Cupra ¿que me decís?
 

Alexroca

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Al final ayer me llamaron para comentarme que van a sustituirme las levas (pero no hay stock) y los demás problemas lo están mirando…(vamos que ni puta idea…) menudo panorama.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Ese es el mayor culo de botella, que el taller no puede ser más “autónomo”, revisar, cambiar piezas sin que pase por la marca, y eso deriva en plazos de entrega largos para reparar cualquier cosa
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Muy buenas, el 8 de Julio dejo el coche en el Concesionario Cupra de Aranjuez, que me recomendó eljuli, que dicho hasta la fecha, muy bien. Llevo esperando un tiempo...pero me cuadra lo que me dijo, el Cupra de sustitución que me iban a dejar lo han vendido y que van a matricular un par de ellos a primeros para dejarlos en sustitución, ya os iré contando 🤞🤞🤞
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Mi unidad de la semana 49, va bastante mejor pero aun asi el infotaiment va muy mal para un coche del año 2021.

Simplemente escribir una dirección es casi imposible sin varios intentos...

Dicho esto, parece que esto es comun a otros coches del grupo VAG que usan la misma plataforma... no estamos solos!
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mi unidad de la semana 49, va bastante mejor pero aun asi el infotaiment va muy mal para un coche del año 2021.

Simplemente escribir una dirección es casi imposible sin varios intentos...

Dicho esto, parece que esto es comun a otros coches del grupo VAG que usan la misma plataforma... no estamos solos!
En el universo??!!:eek:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mi unidad de la semana 49, va bastante mejor pero aun asi el infotaiment va muy mal para un coche del año 2021.

Simplemente escribir una dirección es casi imposible sin varios intentos...

Dicho esto, parece que esto es comun a otros coches del grupo VAG que usan la misma plataforma... no estamos solos!
Hay más vida fuera?
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Mi unidad de la semana 49, va bastante mejor pero aun asi el infotaiment va muy mal para un coche del año 2021.

Simplemente escribir una dirección es casi imposible sin varios intentos...

Dicho esto, parece que esto es comun a otros coches del grupo VAG que usan la misma plataforma... no estamos solos!
Claro! Supongo yo que al Seat Leon le ocurrira lo mismo que a nosotros, aparentemente lleva la misma pantalla
 

Gumer77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas noches! Me han llamado y me han dado cita para dejar el coche en El conce Cupra Sealco Madrid.
El lunes y me han dicho que no me dejan coche cupra de sustitución, que trabajan con una empresa de alquiler de coches y que solo tienen seat...
No me parece nada bien.
Puedo exigir que me dejen un cupra?
Parecerá una tontería pero después de lo pagado y de que el coche con menos de un mes tiene que pisar taller... creo que es lo mínimo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas noches! Me han llamado y me han dado cita para dejar el coche en El conce Cupra Sealco Madrid.
El lunes y me han dicho que no me dejan coche cupra de sustitución, que trabajan con una empresa de alquiler de coches y que solo tienen seat...
No me parece nada bien.
Puedo exigir que me dejen un cupra?
Parecerá una tontería pero después de lo pagado y de que el coche con menos de un mes tiene que pisar taller... creo que es lo mínimo.
Cambia de taller, diles que o te dejan otro Cupra o te vas a otro, eso sí llama primero a otro para saber si te pueden coger
 

dagaro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No es que pierdas credibilidad o no por tu forma de escribir. Yo cuando veo una respuesta tuya empiezo a leerla y la dejo en la segunda línea, pongas lo que pongas, porque me cuesta horrores seguir leyendo. Que puedes tener y tienes toda la razón del mundo, pero tus formas hacen que pierda todo interés en lo que dices. Y supongo que no soy el único al que le pasa.

Deseo que tus problemas se solucionen, pero has dicho ya directamente que no vas a cambiar tu forma de escribir, pues por mi parte vas a la lista de ignorados, que para algo está. Se me hace mucho más fácil entrar y leer comentarios y opiniones que andar descifrando Ks por todos lados.

Así que lo dicho, mucha suerte y ojalá tus problemas se vayan solucionando.
Tal cual, es un tema de educación y empatia por los demás. Des de luego a mi me pasa lo mismo.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Buenas noches! Me han llamado y me han dado cita para dejar el coche en El conce Cupra Sealco Madrid.
El lunes y me han dicho que no me dejan coche cupra de sustitución, que trabajan con una empresa de alquiler de coches y que solo tienen seat...
No me parece nada bien.
Puedo exigir que me dejen un cupra?
Parecerá una tontería pero después de lo pagado y de que el coche con menos de un mes tiene que pisar taller... creo que es lo mínimo.
Yo lo recojí el viernes pasado de ese mismo taller. Me dieron un Seat ateca como coche de sustitución a través de la empresa de alquiler. Me hicieron la actualización y de momento no se me ha desconfigurado el Cupra Connect.
 

Gumer77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo lo recojí el viernes pasado de ese mismo taller. Me dieron un Seat ateca como coche de sustitución a través de la empresa de alquiler. Me hicieron la actualización y de momento no se me ha desconfigurado el Cupra Connect.
Cuanto tiempo tuviste que dejar el coche ?
 
Arriba