Problemas con el sistema multimedia.

jrparejo

Forero Experto
jajaj, okok, yo también tenía pensado ir al taller, pero era por saber si se agilizaba el tema a través de Cupra
Hazle hincapie en lag en las transiciones y supongo que la tuya eso de inclinar la pantalla con dos dedos 3D, antes te toca la bonoloto, no?
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
si, efectivamente, va a pedales, pero es que cada vez la noto más lenta y con Apple Carplay se me desconecta más a menudo, quería esperar algo más por si me tienen que substituir la pantalla, que sea contra más reciente mejor por tema Hardware
 

jrparejo

Forero Experto
Pero no era el tema de poner los dedos de alguna manera??
Si, es un gesto que tiene que hacer siempre que pongas dos dedos en la pantalla y subes y bajas y tiene que inclinar. El 1.5 que me dejarón lo hacia perfectamente siempre. Puede que la nueva funcione peor, pero para eso esta los 5 años de garantia y no doy tregua, tienda de campaña y hago apostadero en la puerta del taller:sleep::sleep::sleep:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si, es un gesto que tiene que hacer siempre que pongas dos dedos en la pantalla y subes y bajas y tiene que inclinar. El 1.5 que me dejarón lo hacia perfectamente siempre. Puede que la nueva funcione peor, pero para eso esta los 5 años de garantia y no doy tregua, tienda de campaña y hago apostadero en la puerta del taller:sleep::sleep::sleep:
Me uno a ti si hay que hacerlo, todo se apor no coger el camión, 🤣🤣🤣🤣
 

rsamon

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Que se engancha más que una sierra mellada 🤦‍♂️, no es fluida.
la mía tb se engancha pero he notado que cuando pasa un tiempo encendido gana en fluidez, pero a veces le das al símbolo del coche o al botón de menú principal y como si no le hubieras dado.
Y eso que tengo quitado el detector ese de dar a la pantalla pero sin darle no se como se llama ahora... que dicen que va un poco mejor!
 

jrparejo

Forero Experto
la mía tb se engancha pero he notado que cuando pasa un tiempo encendido gana en fluidez, pero a veces le das al símbolo del coche o al botón de menú principal y como si no le hubieras dado.
Y eso que tengo quitado el detector ese de dar a la pantalla pero sin darle no se como se llama ahora... que dicen que va un poco mejor!
Sensor de Proximidad
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Sensor de Proximidad
Zagales yo tube que apretarle poco. Cuando me lo dieron vi que no iba bien, se lo comente en esos dias y sin darle vueltas pues a cambiar, se ve que tenian miedo de mi mujer por si le sacaba algo mas jajajaja ( ya tiene pensado pedirle algo por la semana que lleva el coche alli) 🤦‍♂️ 🤦‍♂️
 

jrparejo

Forero Experto
Zagales yo tube que apretarle poco. Cuando me lo dieron vi que no iba bien, se lo comente en esos dias y sin darle vueltas pues a cambiar, de ve que tenian miedo de mi mujer por si le sacaba algo mas jajajaja ( ya tiene pensado pedirle algo por la semana que lleva el coche alli) 🤦‍♂️ 🤦‍♂️
Sabe perfectamente Cupra que las pantallas no es su fuerte, además es el hardware que maneja todo lo electronico y deriva en otros fallos.
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me cambiaron la pantalla por una nueva hace unas 2 o 3 semanas. Va mejor, pero no bien del todo desactivando el sensor de proximidad y el control gestual. Aún se me atasca de vez en cuando, pero siempre es al conectar el teléfono con android auto...
Quizás sea culpa del teléfono ya no sabe uno que pensar... El otro día no me funcionaba la música, desconecté el cable del móvil y funcionó perfectamente
 

jrparejo

Forero Experto
A mi me cambiaron la pantalla por una nueva hace unas 2 o 3 semanas. Va mejor, pero no bien del todo desactivando el sensor de proximidad y el control gestual. Aún se me atasca de vez en cuando, pero siempre es al conectar el teléfono con android auto...
Quizás sea culpa del teléfono ya no sabe uno que pensar... El otro día no me funcionaba la música, desconecté el cable del móvil y funcionó perfectamente
No es un sistema refinado e intuitivo, tiene bastante que mejorar, todos estás cosas irán mejorando con el tiempo, el restyling seguramente tendrá un cambio.
 

Javi-M-S

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Buenas a todos. A parte del problemon que tengo, en otro hilo, también tengo que decir algo en este otro post. Desde que me han entregado el formentor el jueves, no funciona, no se empareja bien con la app cupra conect, segun el comercial cuando me hizo la entrega en el conce, que le ha pasado a varios, que aun esta por pulir, que si el codigo sip, que si reinicia la app...
Fuera a parte de eso, el control gestual para mover la pantalla de lado a lado, ni el ni yo tenemos cojones a moverla, os pasa a vosotros? O solo a mi? El resto del sistema, a parte de lo gestual y de la conectividad, me va bien, es fluida, la mia es con el paquete tech, osease que es la de 12 pulgadas.
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas a todos. A parte del problemon que tengo, en otro hilo, también tengo que decir algo en este otro post. Desde que me han entregado el formentor el jueves, no funciona, no se empareja bien con la app cupra conect, segun el comercial cuando me hizo la entrega en el conce, que le ha pasado a varios, que aun esta por pulir, que si el codigo sip, que si reinicia la app...
Fuera a parte de eso, el control gestual para mover la pantalla de lado a lado, ni el ni yo tenemos cojones a moverla, os pasa a vosotros? O solo a mi? El resto del sistema, a parte de lo gestual y de la conectividad, me va bien, es fluida, la mia es con el paquete tech, osease que es la de 12 pulgadas.
A mi el control gestual me funcionaba una de cada cincuenta veces. Por eso y porque, gracias a los compañeros, vi que va más fluido sin el, decidí desconectarlo
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas a todos. A parte del problemon que tengo, en otro hilo, también tengo que decir algo en este otro post. Desde que me han entregado el formentor el jueves, no funciona, no se empareja bien con la app cupra conect, segun el comercial cuando me hizo la entrega en el conce, que le ha pasado a varios, que aun esta por pulir, que si el codigo sip, que si reinicia la app...
Fuera a parte de eso, el control gestual para mover la pantalla de lado a lado, ni el ni yo tenemos cojones a moverla, os pasa a vosotros? O solo a mi? El resto del sistema, a parte de lo gestual y de la conectividad, me va bien, es fluida, la mia es con el paquete tech, osease que es la de 12 pulgadas.
A mí nunca me ha funcionado, pero a eso sinceramente le doy poca importancia.
Aunque si es cierto qué debería funcionar.
 

Javi-M-S

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
A mí nunca me ha funcionado, pero a eso sinceramente le doy poca importancia.
Aunque si es cierto qué debería funcionar.
La verdad que a mi tampoco me entusiasma esa chorrada, pero la gracia es que no nos funcionó ni al vendedor de Seat ni a mi. Alguna vez que le doy por probar y hace el amago. En fin, las demas movidas sin son mas jodidas, esta es la de.menos.
 
Arriba