Problemas con el sistema multimedia.

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A nadie más le pasa que estas hablando tranquilamente con tu mujer y de repente Laura se mete en la conversación preguntando que deseas? 🤦‍♂️😂😂
A mi me pasa demasiado a menudo
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A nadie más le pasa que estas hablando tranquilamente con tu mujer y de repente Laura se mete en la conversación preguntando que deseas? 🤦‍♂️😂😂
A mi me pasa demasiado a menudo
Si, pero es pasa porque en vuestra conversacion hay algun palabra parecida a hola o hola hola o hola laura (vete tu a saber). O eso, o que te quiere :p
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Hola buenas a todos, por suerte o por desgracia es la primera vez que escribo en este post.
Tengo el coche desde hace 1 semana aprox. y como a muchos de vosotros también se me ha quedado bloqueado el climatizador. Y también al poner marcha atras no se me ha activado la camara. Solo me ha pasado una vez cada cosa, espero que no me vuelva a ocurrir. He hablado con mi comercial y me ha comentado que si vuelve a ocurrir que se lo diga y que avisara a taller para que le den un vistazo. He leido por este post que puede que sea por tema de actualizaciones de software. En cuanto pueda miro a ver que versión tengo yo que ahora estoy trabajando. La cosa es que mi formentor no es nuevo de fabrica, lo tenian en el concesionario en stock desde febrero o asi. Pero al entregarmelo supongo que los chicos del taller lo habrán actualizado de todas formas lo dicho, a la tarde os digo que versión tengo.
Un saludo y perdón por el tocho 😉😉
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Una lastima que un coche como este, que funciona a la perfeccion o esa es mi sensacion y lo que leo por el foro y que tenga fallos tan tontos como estos... una pena, esperemos que lo solucionen rapido con alguna actualizacion 🤞
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por si le sirve a alguno...El otro día noté que el CarPlay wireless mientras reproducía música iba teniendo cortes. Hacia pequeños cortes y seguía.
Lo raro era que hasta el momento siempre había ido bien y miré que cosas había tocado últimamente.

Resumiendo, vi que teniendo la wifi activada del coche era lo que generaba los cortes, es como si cada vez que el coche intenta conectarse a la wifi (y no puede) genera el corte.

Desactive la wifi y siguió funcionando perfectamente.

Moraleja: No hay que darle tanta caña a una pantalla que no es un iPad. Si llevamos, la wifi, el CarPlay, el bluetooth, microondas, sándwichera y tostadora en la pantalla al final van fallando cosas. Quizás no debería pero así nos ahorramos disgustos.
 

jrparejo

Forero Experto
Por si le sirve a alguno...El otro día noté que el CarPlay wireless mientras reproducía música iba teniendo cortes. Hacia pequeños cortes y seguía.
Lo raro era que hasta el momento siempre había ido bien y miré que cosas había tocado últimamente.

Resumiendo, vi que teniendo la wifi activada del coche era lo que generaba los cortes, es como si cada vez que el coche intenta conectarse a la wifi (y no puede) genera el corte.

Desactive la wifi y siguió funcionando perfectamente.

Moraleja: No hay que darle tanta caña a una pantalla que no es un iPad. Si llevamos, la wifi, el CarPlay, el bluetooth, microondas, sándwichera y tostadora en la pantalla al final van fallando cosas. Quizás no debería pero así nos ahorramos disgustos.
Los que tienen iPhone tenéis que tener activado bluetooth y wifi, por ahí viene el problema, tiene sentido.👍 Una cosa más y es qué los iPhone están dando problemas con el CarPlay, están haciendo actualizaciones por esté tema.
 
Última edición:

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola buenas a todos, por suerte o por desgracia es la primera vez que escribo en este post.
Tengo el coche desde hace 1 semana aprox. y como a muchos de vosotros también se me ha quedado bloqueado el climatizador. Y también al poner marcha atras no se me ha activado la camara. Solo me ha pasado una vez cada cosa, espero que no me vuelva a ocurrir. He hablado con mi comercial y me ha comentado que si vuelve a ocurrir que se lo diga y que avisara a taller para que le den un vistazo. He leido por este post que puede que sea por tema de actualizaciones de software. En cuanto pueda miro a ver que versión tengo yo que ahora estoy trabajando. La cosa es que mi formentor no es nuevo de fabrica, lo tenian en el concesionario en stock desde febrero o asi. Pero al entregarmelo supongo que los chicos del taller lo habrán actualizado de todas formas lo dicho, a la tarde os digo que versión tengo.
Un saludo y perdón por el tocho 😉😉
Hola buenas,
Mi consejo por mi experiencia, es que pidas cita ya! Te vuelve a pasar seguro.
El mío a pasado dos veces por taller, dos actualizaciones que a mandado Cupra desde Martorell, y nada, pero de nada de nada, cada vez que lo he llevado dos días en el taller, y sigue exactamente igual.
Me van a cambiar la pantalla, (cuando llegue que me da que va para largo porque hace dos semanas y todavía no saben cuándo va a llegar) pero ya tengo dudas, me da la sensación de que se va a tirar otros dos dias, y me lo voy a llevar igual, o con otros fallos nuevos.
Por muy prematura que sea la marca, hay cosas que no pueden ser, porqué muchas son de seguridad, y menos cuando todo va a través de la pantalla, lo que no puede es poner una tablet de 50€, con lag toques falsos etc.
Y recalco que adoro el coche, pagas por el pack tech y no funciona nada bien, por no hablar de la aplicación Cupra connect, que es de traca, estoy esperando a que pase el año a ver si me dicen que pague por ella, que le voy a decir que empezaré a pagar cuando empiece a funcionar.
Pongo foto con la última actualización que me hicieron, que os digo de antemano que a mí no me funciona.
1.5 tsi dsg 150cvIMG_20210521_121822.jpg
Un saludo.
Y espero que den con la teclita pronto.
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Los que tienen iPhone tenéis que tener activado bluetooth y wifi, por ahí viene el problema, tiene sentido.👍 Una cosa más y es qué los iPhone están dando problemas con el CarPlay, están haciendo actualizaciones por esté tema.
Si, pero yo me refiero a tener activa la wifi del coche (no la del móvil). Si el coche tiene activada la wifi inyterfiere en el carplay.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Hola buenas a todos, por suerte o por desgracia es la primera vez que escribo en este post.
Tengo el coche desde hace 1 semana aprox. y como a muchos de vosotros también se me ha quedado bloqueado el climatizador. Y también al poner marcha atras no se me ha activado la camara. Solo me ha pasado una vez cada cosa, espero que no me vuelva a ocurrir. He hablado con mi comercial y me ha comentado que si vuelve a ocurrir que se lo diga y que avisara a taller para que le den un vistazo. He leido por este post que puede que sea por tema de actualizaciones de software. En cuanto pueda miro a ver que versión tengo yo que ahora estoy trabajando. La cosa es que mi formentor no es nuevo de fabrica, lo tenian en el concesionario en stock desde febrero o asi. Pero al entregarmelo supongo que los chicos del taller lo habrán actualizado de todas formas lo dicho, a la tarde os digo que versión tengo.
Un saludo y perdón por el tocho 😉😉
Esta es la version que tengo yo
20210601_150317.jpg
 

Leinad

Forero Novato
Ubicación
Granollers
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
A mi me dieron el coche el martes, y a los 15 minutos de salir del concesionario la pantalla dejó de responder. No podía hacer casi nada. A veces funcionaba alguna función del clima, pero las otras funciones nada de nada. Al día siguiente fui al concesionario, se lo miraron y me dijeron que me cambiarían la pantalla entera. En 15 días aprox les llegará.
Lo curioso es que desde Miércoles por la tarde, la pantalla parece ser que va funcionando bien. Algunas veces se queda trabada y no va con la fluidez que debería, pero como mínimo puedo acceder a sus funciones. Muy raro todo...
 

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi me dieron el coche el martes, y a los 15 minutos de salir del concesionario la pantalla dejó de responder. No podía hacer casi nada. A veces funcionaba alguna función del clima, pero las otras funciones nada de nada. Al día siguiente fui al concesionario, se lo miraron y me dijeron que me cambiarían la pantalla entera. En 15 días aprox les llegará.
Lo curioso es que desde Miércoles por la tarde, la pantalla parece ser que va funcionando bien. Algunas veces se queda trabada y no va con la fluidez que debería, pero como mínimo puedo acceder a sus funciones. Muy raro todo...
Yo llevo 2 semanas esperando a que me llamen para cambiarme la pantalla también.
Por cierto a alguien le han cambiado ya la pantalla? Es por saber si se nota mejora.
Un saludo.
 
Arriba