ZyrCup
Forero Experto
A nadie más le pasa que estas hablando tranquilamente con tu mujer y de repente Laura se mete en la conversación preguntando que deseas? 

A mi me pasa demasiado a menudo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, pero es pasa porque en vuestra conversacion hay algun palabra parecida a hola o hola hola o hola laura (vete tu a saber). O eso, o que te quiereA nadie más le pasa que estas hablando tranquilamente con tu mujer y de repente Laura se mete en la conversación preguntando que deseas?
Más bien creo que es lo primero, pero no se, es que pasa mucho. Menos mal que casi siempre voy solo en el cocheSi, pero es pasa porque en vuestra conversacion hay algun palabra parecida a hola o hola hola o hola laura (vete tu a saber). O eso, o que te quiere![]()
A mi me pasa con mi suegra!!!A nadie más le pasa que estas hablando tranquilamente con tu mujer y de repente Laura se mete en la conversación preguntando que deseas?
A mi más a menudo de lo que me gustaríaA nadie más le pasa que estas hablando tranquilamente con tu mujer y de repente Laura se mete en la conversación preguntando que deseas?
Los que tienen iPhone tenéis que tener activado bluetooth y wifi, por ahí viene el problema, tiene sentido.Por si le sirve a alguno...El otro día noté que el CarPlay wireless mientras reproducía música iba teniendo cortes. Hacia pequeños cortes y seguía.
Lo raro era que hasta el momento siempre había ido bien y miré que cosas había tocado últimamente.
Resumiendo, vi que teniendo la wifi activada del coche era lo que generaba los cortes, es como si cada vez que el coche intenta conectarse a la wifi (y no puede) genera el corte.
Desactive la wifi y siguió funcionando perfectamente.
Moraleja: No hay que darle tanta caña a una pantalla que no es un iPad. Si llevamos, la wifi, el CarPlay, el bluetooth, microondas, sándwichera y tostadora en la pantalla al final van fallando cosas. Quizás no debería pero así nos ahorramos disgustos.
Hola buenas,Hola buenas a todos, por suerte o por desgracia es la primera vez que escribo en este post.
Tengo el coche desde hace 1 semana aprox. y como a muchos de vosotros también se me ha quedado bloqueado el climatizador. Y también al poner marcha atras no se me ha activado la camara. Solo me ha pasado una vez cada cosa, espero que no me vuelva a ocurrir. He hablado con mi comercial y me ha comentado que si vuelve a ocurrir que se lo diga y que avisara a taller para que le den un vistazo. He leido por este post que puede que sea por tema de actualizaciones de software. En cuanto pueda miro a ver que versión tengo yo que ahora estoy trabajando. La cosa es que mi formentor no es nuevo de fabrica, lo tenian en el concesionario en stock desde febrero o asi. Pero al entregarmelo supongo que los chicos del taller lo habrán actualizado de todas formas lo dicho, a la tarde os digo que versión tengo.
Un saludo y perdón por el tocho![]()
Los que tienen iPhone tenéis que tener activado bluetooth y wifi, por ahí viene el problema, tiene sentido.Una cosa más y es qué los iPhone están dando problemas con el CarPlay, están haciendo actualizaciones por esté tema.
Y la pregunta es porque está activa buscar Wifi?Si, pero yo me refiero a tener activa la wifi del coche (no la del móvil). Si el coche tiene activada la wifi inyterfiere en el carplay.
Hola buenas a todos, por suerte o por desgracia es la primera vez que escribo en este post.
Tengo el coche desde hace 1 semana aprox. y como a muchos de vosotros también se me ha quedado bloqueado el climatizador. Y también al poner marcha atras no se me ha activado la camara. Solo me ha pasado una vez cada cosa, espero que no me vuelva a ocurrir. He hablado con mi comercial y me ha comentado que si vuelve a ocurrir que se lo diga y que avisara a taller para que le den un vistazo. He leido por este post que puede que sea por tema de actualizaciones de software. En cuanto pueda miro a ver que versión tengo yo que ahora estoy trabajando. La cosa es que mi formentor no es nuevo de fabrica, lo tenian en el concesionario en stock desde febrero o asi. Pero al entregarmelo supongo que los chicos del taller lo habrán actualizado de todas formas lo dicho, a la tarde os digo que versión tengo.
Un saludo y perdón por el tocho![]()
Y la pregunta es porque está activa buscar Wifi?
Esa es la anterior que me instalaron a mí, y tampoco me funcionó.Esta es la version que tengo yo
Ver el archivo adjunto 2964
Yo llevo 2 semanas esperando a que me llamen para cambiarme la pantalla también.A mi me dieron el coche el martes, y a los 15 minutos de salir del concesionario la pantalla dejó de responder. No podía hacer casi nada. A veces funcionaba alguna función del clima, pero las otras funciones nada de nada. Al día siguiente fui al concesionario, se lo miraron y me dijeron que me cambiarían la pantalla entera. En 15 días aprox les llegará.
Lo curioso es que desde Miércoles por la tarde, la pantalla parece ser que va funcionando bien. Algunas veces se queda trabada y no va con la fluidez que debería, pero como mínimo puedo acceder a sus funciones. Muy raro todo...