Problemas con el sistema multimedia.

jgp

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues ahora que lo comentas, intentamos vincularme en el concesionario pero no pudimos. Como tengo que ir a por la documentación se lo comentaré, que para eso están. Gracias
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Que cosas, hoy le ha dado porque solo se se escuche el audio por el altavoz central del salpicadero, cómo si llevará un altavoz del tamaño de una lenteja......dejé el coche aparcado y luego al recogerle....Zas!!!!ya funciona...Que cosas tiene nuestro Cupra....es un cachondo, siempre de bromas😁😁😁...😁☺🙂😐😔🙁🤨😤😠😡🤬
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Porciento, ya estoy en contacto con la Cupra de Aranjuez, a la espera de otro Cupra de sustitución. Sin todavía haberlo dejado, el Cupra Máster está muy pendiente y contestando en nada a lo que le digo. Gracias de nuevo a eljuli por la recomendación.
 

Softe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Con cable USB también te da problema?
He encontrado una pequeña solucion a mi problema del audio, cuando no me funciona solamente digo el tipico OYE SIRI y se activa el audio del Carplay 😅, tambien me fijé que al conectar el wifi tenia los datos de transmision limitados y ahora parece que ya no me falle tanto.
 

jrparejo

Forero Experto
He encontrado una pequeña solucion a mi problema del audio, cuando no me funciona solamente digo el tipico OYE SIRI y se activa el audio del Carplay 😅, tambien me fijé que al conectar el wifi tenia los datos de transmision limitados y ahora parece que ya no me falle tanto.
Fenomenal, todo tiene un porqué.👍
 

WOG

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
24 paginas de quejas sobre fallos en el Software... acabo de pagar el coche, me lo entregan la semana que viene y estoy acojonado...
Espero que no me de tantos fallos como los que leo por aquí. Si no, voy a ser el cliente mas pesado de ese concesionario!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
24 paginas de quejas sobre fallos en el Software... acabo de pagar el coche, me lo entregan la semana que viene y estoy acojonado...
Espero que no me de tantos fallos como los que leo por aquí. Si no, voy a ser el cliente mas pesado de ese concesionario!
Tranquilo, todos hemos pasado por ello y aquí estamos, 😉😉😉
 

jrparejo

Forero Experto
24 paginas de quejas sobre fallos en el Software... acabo de pagar el coche, me lo entregan la semana que viene y estoy acojonado...
Espero que no me de tantos fallos como los que leo por aquí. Si no, voy a ser el cliente mas pesado de ese concesionario!
La electronica es lo que tiene, pero las paginas de fallos se quitan como las hojas del calendario, cosas puntuales y solucionables. En tu cabeza solo puede estar.... acercar el dedo al Boton Star-Stop y apretar el Botón :devilish: Cupra. Disfruta de la vida(y)
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo tengo el coche hace dos semanas y con la ultima actualización de software (que la hizo el coche el día que me lo dieron) no me ha dado casi ninguno de los que comentáis. Creo que la versión es la 18XX... De hecho solo recuerdo alguna vez que el carplay no ha conectado con el iphone y no sé si sería por tener muy poca batería en el móvil
 

rsamon

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tengo el coche ya al rededor de 3 semanas, y a mi me ha pasado un par de veces que el climatizador se queda congelado y no funciona ninguna función del climatizador. La ultima vez ayer y grabe un video por si tuviera que ir al taller a enseñarlo. Me ha pasado 2 veces y las dos veces se han solucionado al apagar y encender el coche.
También tengo que decir que el día de la entrega se quedo congelado el selector de volumen táctil, el comercial no sabia donde meterse. Igual apagar encender y volvió a la normalidad. Esto no me ha vuelto a pasar.
Salvo esas dos cosas todo lo demás a ido bien, no obstante siempre ando con la mosca detrás de la oreja.
Si que es verdad que hay veces que noto la pantalla perezosa, o que no reacciona del todo a alguna selección o es un poco lenta. Pero unas veces mas y otras menos como si a veces cargara mejor y funcionara mas fluida y otras menos.
Estas son las versiones que tengo de software:
Software: 1790
Software de unidad de indi.y manejo: 6069
 

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tengo el coche ya al rededor de 3 semanas, y a mi me ha pasado un par de veces que el climatizador se queda congelado y no funciona ninguna función del climatizador. La ultima vez ayer y grabe un video por si tuviera que ir al taller a enseñarlo. Me ha pasado 2 veces y las dos veces se han solucionado al apagar y encender el coche.
También tengo que decir que el día de la entrega se quedo congelado el selector de volumen táctil, el comercial no sabia donde meterse. Igual apagar encender y volvió a la normalidad. Esto no me ha vuelto a pasar.
Salvo esas dos cosas todo lo demás a ido bien, no obstante siempre ando con la mosca detrás de la oreja.
Si que es verdad que hay veces que noto la pantalla perezosa, o que no reacciona del todo a alguna selección o es un poco lenta. Pero unas veces mas y otras menos como si a veces cargara mejor y funcionara mas fluida y otras menos.
Estas son las versiones que tengo de software:
Software: 1790
Software de unidad de indi.y manejo: 6069
A mi me pasa lo mismo que a ti, la pantalla del climatizador se bloquea, ya lo he llevado dos veces, me lo han actualizado, pero Cupra a dicho que me cambien la pantalla, estoy esperando a que me llamen para que me la cambien, el tema es que por lo que veo va a tardar bastante en venir, pero bueno a esperar, y también se me queda un poquito tostada a veces, y cuando se despierta marca todos los toques seguidos, espero que la nueva sea más fluida.
 

rsamon

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me pasa lo mismo que a ti, la pantalla del climatizador se bloquea, ya lo he llevado dos veces, me lo han actualizado, pero Cupra a dicho que me cambien la pantalla, estoy esperando a que me llamen para que me la cambien, el tema es que por lo que veo va a tardar bastante en venir, pero bueno a esperar, y también se me queda un poquito tostada a veces, y cuando se despierta marca todos los toques seguidos, espero que la nueva sea más fluida.
Y que hiciste para que te la cambiaran llamaste a CUPRA o fuiste directamente al taller!?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A taller a quejarte y darles la brasa, ellos llaman a Cupra y Cupra decide
 

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Y que hiciste para que te la cambiaran llamaste a CUPRA o fuiste directamente al taller!?
Fui al taller con un vídeo que hice para que lo vieran, y al ser la segunda vez que lo llevo por el mismo problema a sido Cupra quién a decidido cambiarla.
 
Última edición:

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
jajaj, okok, yo también tenía pensado ir al taller, pero era por saber si se agilizaba el tema a través de Cupra
 
Arriba