Problemas con el sistema multimedia.

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo llevo 2 semanas esperando a que me llamen para cambiarme la pantalla también.
Por cierto a alguien le han cambiado ya la pantalla? Es por saber si se nota mejora.
Un saludo.
Siii a mi y por ahora todo perfec
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Yo lo llevo al taller el martes por el tema de la pantalla y revisión de los 2000km.
No me hacían caso, que me llamarían cuando les llegase una actualización, que no tenían coche de sustitución, etc. mes y medio sin noticias del taller.
Así que decidí poner una queja por escrito y, qué casualidad, al día siguiente me llaman del taller.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Yo lo llevo al taller el martes por el tema de la pantalla y revisión de los 2000km.
No me hacían caso, que me llamarían cuando les llegase una actualización, que no tenían coche de sustitución, etc. mes y medio sin noticias del taller.
Así que decidí poner una queja por escrito y, qué casualidad, al día siguiente me llaman del taller.
No si al final todo funciona igual, o te pones serio o pasan de ti como de la caca de perro
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Creo que voy a tener que pedir que me cambien la pantalla, creo que empieza a fallar, no se, tengo que mirarla, es que veo que os van a poner una mejor que la mía, 😁😁😁😁😁
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Una duda, he notado que el brillo de la pantalla no se atenua al ser de noche, el mapa si se pone en modo oscuro pero todo lo demas sigue igual, no he encontrado nada de "brillo automatico". Hay alguna opcion para que se atenuen solas las pantallas al encenderse las luces?
 

jrparejo

Forero Experto
Una duda, he notado que el brillo de la pantalla no se atenua al ser de noche, el mapa si se pone en modo oscuro pero todo lo demas sigue igual, no he encontrado nada de "brillo automatico". Hay alguna opcion para que se atenuen solas las pantallas al encenderse las luces?
El brillo lo puedes ajustar en ajustes de pantalla
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
yo conduciendo de noche la luz de la pantalla sinceramente no me molestas creo que si se atenúa sola por qué cuando hace mucha luz la pantalla se ve perfectamente
 

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues ya me han llamado para cambiar la pantalla, el próximo Jueves... seguiremos informando 🤔
Fenomenal, a mí también me han llamado hoy, me han dado cita para el martes dia 15, porqué antes no tenían coche de sustitución.
A ver si hay suerte.
Ya os informaré si cambia el hardware, o si es exactamente la misma.
Un saludo.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ya sé q debo leer el manual entero antes pero estoy en proceso, pero antes me ha sorprendido algo del navegador del coche, a ver si alguien me puede resolver la duda: Porq sale una parte sombreada del navegador? Alguien lo sabe?Adjunto fotos a ver si se aprecia bien...
2046D926-0285-45AB-A0C1-FD139F546A10.jpeg
76C067D0-6F51-49AC-8DBD-91E373FCA124.jpeg
 

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Qué curioso jajaja, el mio creo que tiene activado el modo guiri!!!!!! Porqué le pongo para ir a la trabajo y menudo rodeo, menos mal que tengo el Waze, porqué si hace lo mismo con todas la rutas...... Tela.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ya sé q debo leer el manual entero antes pero estoy en proceso, pero antes me ha sorprendido algo del navegador del coche, a ver si alguien me puede resolver la duda: Porq sale una parte sombreada del navegador? Alguien lo sabe?Adjunto fotos a ver si se aprecia bien...
Ver el archivo adjunto 3163
Ver el archivo adjunto 3164
A nadie le pasq esto nunca en su navegador?? Lo gracioso es q funciona todo de coña y no he tenido de momento ningún problema con nada del sistema multimedia...
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco

jrparejo

Forero Experto
Qué curioso jajaja, el mio creo que tiene activado el modo guiri!!!!!! Porqué le pongo para ir a la trabajo y menudo rodeo, menos mal que tengo el Waze, porqué si hace lo mismo con todas la rutas...... Tela.
Si que es cierto que te da unas vueltas de propina que no hay co....ones 🤦‍♂️
 
Arriba