Siii a mi y por ahora todo perfecYo llevo 2 semanas esperando a que me llamen para cambiarme la pantalla también.
Por cierto a alguien le han cambiado ya la pantalla? Es por saber si se nota mejora.
Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siii a mi y por ahora todo perfecYo llevo 2 semanas esperando a que me llamen para cambiarme la pantalla también.
Por cierto a alguien le han cambiado ya la pantalla? Es por saber si se nota mejora.
Un saludo.
No si al final todo funciona igual, o te pones serio o pasan de ti como de la caca de perroYo lo llevo al taller el martes por el tema de la pantalla y revisión de los 2000km.
No me hacían caso, que me llamarían cuando les llegase una actualización, que no tenían coche de sustitución, etc. mes y medio sin noticias del taller.
Así que decidí poner una queja por escrito y, qué casualidad, al día siguiente me llaman del taller.
Dame tus datos y mi mujer te saca citaCreo que voy a tener que pedir que me cambien la pantalla, creo que empieza a fallar, no se, tengo que mirarla, es que veo que os van a poner una mejor que la mía,![]()
Pues ya mismo te los paso, y cerveza para el caballero y la señoraDame tus datos y mi mujer te saca cita![]()
![]()
![]()
El brillo lo puedes ajustar en ajustes de pantallaUna duda, he notado que el brillo de la pantalla no se atenua al ser de noche, el mapa si se pone en modo oscuro pero todo lo demas sigue igual, no he encontrado nada de "brillo automatico". Hay alguna opcion para que se atenuen solas las pantallas al encenderse las luces?
Lo se pero me refiero si hay la opcion automatica para no tener que estar siempre ajustandoloEl brillo lo puedes ajustar en ajustes de pantalla
Pués va a ser que noLo se pero me refiero si hay la opcion automatica para no tener que estar siempre ajustandolo
Fenomenal, a mí también me han llamado hoy, me han dado cita para el martes dia 15, porqué antes no tenían coche de sustitución.Pues ya me han llamado para cambiar la pantalla, el próximo Jueves... seguiremos informando![]()
Ya veremos el resultado, me alegroFenomenal, a mí también me han llamado hoy, me han dado cita para el martes dia 15, porqué antes no tenían coche de sustitución.
A ver si hay suerte.
Ya os informaré si cambia el hardware, o si es exactamente la misma.
Un saludo.
A nadie le pasq esto nunca en su navegador?? Lo gracioso es q funciona todo de coña y no he tenido de momento ningún problema con nada del sistema multimedia...Ya sé q debo leer el manual entero antes pero estoy en proceso, pero antes me ha sorprendido algo del navegador del coche, a ver si alguien me puede resolver la duda: Porq sale una parte sombreada del navegador? Alguien lo sabe?Adjunto fotos a ver si se aprecia bien...
Ver el archivo adjunto 3163
Ver el archivo adjunto 3164
Es posible que este dando la sombra en ese momento?Ya sé q debo leer el manual entero antes pero estoy en proceso, pero antes me ha sorprendido algo del navegador del coche, a ver si alguien me puede resolver la duda: Porq sale una parte sombreada del navegador? Alguien lo sabe?Adjunto fotos a ver si se aprecia bien...
Ver el archivo adjunto 3163
Ver el archivo adjunto 3164
Si que es cierto que te da unas vueltas de propina que no hay co....onesQué curioso jajaja, el mio creo que tiene activado el modo guiri!!!!!! Porqué le pongo para ir a la trabajo y menudo rodeo, menos mal que tengo el Waze, porqué si hace lo mismo con todas la rutas...... Tela.