Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De que coche vienes?Hola, ayer probé el Formentor, un 1.5 automático.
Estuve bastante tiempo con él, en diferentes tipos de vía.
La conducción perfecta, interior cómodo (mido casi dos metros), bien de potencia y el coche traza bien.
Destacar la atención del comercial Víctor de Marineda Motor en La Coruña. El conocimiento que tiene del coche es espectacular, me transmitió mucha confianza y supo empatizar conmigo a la perfección.
Le explique mis reticencias a el coche automático, me dio explicaciones del funcionamiento de la caja y de las levas en manual. Me metió en una carretera amplia con curvas y estuve probando el cambio en manual con levas, me pareció muy sencillo de manejar.
También emparejo mi móvil con el coche (un Xiaomi 9 Pro) y funcionaba a la perfeción.
Mucha información para asimilar, con toda la tecnología que trae el vehículo.
Al final lo he comprado en automático.
Un saludo para todos.
De que coche vienes?
Entonces lo vas a gozar! Menudo cambio!Hola, de un Toledo 1M2 TDI 110 CV de 1999.
Mirate en la letra pequeña, tienes el primer depósito, reposabrazos en los dos asientos varias cosas más con las que yo por ejemplo me he pegado en Cupra y estoy a la espera de contestación. Seguro que por ahí sacas algo más, por cierto, guardate esto como oro en paño
Pues eso, que viene puesto que trae reposabrazos en los dos asientos, no reposabrazos central que es lo que viene, está claro que es un contrato estándar pero al igual que se acogen a lo que quieren tu a lo escrito y les haces la puñeta. Por lo menos en mi contrato lo pone.¿A que te refieres con reposabrazos en los dos asientos?... no entiendo muy bien esto.
Hola, buenos días, mientras te contesta algun compañero que tenga pedido alguno y disponga de presupuesto, nos haria ilusión saber de donde eres, donde tienes visto el Formentor, si lo has probado, etc y lo puedes hacer si eres tan amable en presentaciones. Gracias y un saludoHola buenas a todos, estoy a punto de comprar el coche. Este es el presupuesto que me han ofrecido, como lo veis??
Cupra formentor 150cv manual
Pintura gris magnetic
Tech pack
Llantas performance sport black de 18
Me lo dejan en 27400€ sin contar intereses
Entregaria coche al concesionario para desguace
Estoy tambien barajando la opcion de poner pintura blanca y sistema de altavoces beats. De esto ultimo no tengo presupuesto.
Un saludo
Hola, buenos días, mientras te contesta algun compañero que tenga pedido alguno y disponga de presupuesto, nos haria ilusión saber de donde eres, donde tienes visto el Formentor, si lo has probado, etc y lo puedes hacer si eres tan amable en presentaciones. Gracias y un saludo![]()
Lo comprarás, el que entra se queda.Pues yo soy de Vila-real, y al concesionario que he acudido es al de M-motor en Castellón. Y no lo he probado y en cuanto lo pruebe y si finalmente lo compro ya creare un hilo o publicación en presentaciones.
Un saludo
Hola chiveta,ese precio para bueno,dependiendo de lo que te den por el coche para achaparrar.Hola buenas a todos, estoy a punto de comprar el coche. Este es el presupuesto que me han ofrecido, como lo veis??
Pintura gris magnetic
Tech pack
Estoy tambien barajando la opcion de poner pintura blanca y sistema de altavoces beats. De esto ultimo no tengo presupuesto.
Un saludo
Entiendo que ese precio es financiando. A mi se me quedo en 26700Hola buenas a todos, estoy a punto de comprar el coche. Este es el presupuesto que me han ofrecido, como lo veis??
Pintura gris magnetic
Tech pack
Un saludo
A mi se me quedo en 26779 con financiacion. En color rojo desire.Hola buenas a todos, estoy a punto de comprar el coche. Este es el presupuesto que me han ofrecido, como lo veis??
Pintura gris magnetic
Tech pack
Un saludo
Que mal color cogistes,Entiendo que ese precio es financiando. A mi se me quedo en 26700
A mi se me quedo en 26779 con financiacion. En color rojo desire.
Con llantas de serie de 18 y tech pack.
Y entregando coche de 20 años.
Entiendo que tu precio es con financiación.
Hola chiveta,ese precio para bueno,dependiendo de lo que te den por el coche para achaparrar.
El beats va junto al paquete del techo,1200€ más,por ahí anda.
Hay un tema abierto para tema precios dependiendo de la motorización![]()
El equipo de sonido te sale suelto por 540 creo recordar en el configurador así que si que te dejarán cogerlo soloLos altavoces sueltos no se pueden equipar? Es que el techo solar no lo quiero.
El coche que entrego tiene casi 25 años y nose si pasara la proxima itv![]()