Precio del CUPRA Formentor 1.5 TSI 150cv 6 vel (manual)

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
La bola como al final es "regalada" aparece cobrada pero el precio total es el mismo que me dió
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, ayer probé el Formentor, un 1.5 automático.

Estuve bastante tiempo con él, en diferentes tipos de vía.
La conducción perfecta, interior cómodo (mido casi dos metros), bien de potencia y el coche traza bien.

Destacar la atención del comercial Víctor de Marineda Motor en La Coruña. El conocimiento que tiene del coche es espectacular, me transmitió mucha confianza y supo empatizar conmigo a la perfección.
Le explique mis reticencias a el coche automático, me dio explicaciones del funcionamiento de la caja y de las levas en manual. Me metió en una carretera amplia con curvas y estuve probando el cambio en manual con levas, me pareció muy sencillo de manejar.
También emparejo mi móvil con el coche (un Xiaomi 9 Pro) y funcionaba a la perfeción.

Mucha información para asimilar, con toda la tecnología que trae el vehículo.

Al final lo he comprado en automático.

Un saludo para todos.
 

Fran1105

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, ayer probé el Formentor, un 1.5 automático.

Estuve bastante tiempo con él, en diferentes tipos de vía.
La conducción perfecta, interior cómodo (mido casi dos metros), bien de potencia y el coche traza bien.

Destacar la atención del comercial Víctor de Marineda Motor en La Coruña. El conocimiento que tiene del coche es espectacular, me transmitió mucha confianza y supo empatizar conmigo a la perfección.
Le explique mis reticencias a el coche automático, me dio explicaciones del funcionamiento de la caja y de las levas en manual. Me metió en una carretera amplia con curvas y estuve probando el cambio en manual con levas, me pareció muy sencillo de manejar.
También emparejo mi móvil con el coche (un Xiaomi 9 Pro) y funcionaba a la perfeción.

Mucha información para asimilar, con toda la tecnología que trae el vehículo.

Al final lo he comprado en automático.

Un saludo para todos.
De que coche vienes?
 

DanV

Forero Activo
Ubicación
Al norte.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Mirate en la letra pequeña, tienes el primer depósito, reposabrazos en los dos asientos varias cosas más con las que yo por ejemplo me he pegado en Cupra y estoy a la espera de contestación. Seguro que por ahí sacas algo más, por cierto, guardate esto como oro en paño
¿A que te refieres con reposabrazos en los dos asientos?... no entiendo muy bien esto.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¿A que te refieres con reposabrazos en los dos asientos?... no entiendo muy bien esto.
Pues eso, que viene puesto que trae reposabrazos en los dos asientos, no reposabrazos central que es lo que viene, está claro que es un contrato estándar pero al igual que se acogen a lo que quieren tu a lo escrito y les haces la puñeta. Por lo menos en mi contrato lo pone.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Hola buenas a todos, estoy a punto de comprar el coche. Este es el presupuesto que me han ofrecido, como lo veis??

Cupra formentor 150cv manual
Pintura gris magnetic
Tech pack
Llantas performance sport black de 18

Me lo dejan en 27400€ sin contar intereses
Entregaria coche al concesionario para desguace

Estoy tambien barajando la opcion de poner pintura blanca y sistema de altavoces beats. De esto ultimo no tengo presupuesto.
Un saludo
 

jrparejo

Forero Experto
Hola buenas a todos, estoy a punto de comprar el coche. Este es el presupuesto que me han ofrecido, como lo veis??

Cupra formentor 150cv manual
Pintura gris magnetic
Tech pack
Llantas performance sport black de 18

Me lo dejan en 27400€ sin contar intereses
Entregaria coche al concesionario para desguace

Estoy tambien barajando la opcion de poner pintura blanca y sistema de altavoces beats. De esto ultimo no tengo presupuesto.
Un saludo
Hola, buenos días, mientras te contesta algun compañero que tenga pedido alguno y disponga de presupuesto, nos haria ilusión saber de donde eres, donde tienes visto el Formentor, si lo has probado, etc y lo puedes hacer si eres tan amable en presentaciones. Gracias y un saludo (y)
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Hola, buenos días, mientras te contesta algun compañero que tenga pedido alguno y disponga de presupuesto, nos haria ilusión saber de donde eres, donde tienes visto el Formentor, si lo has probado, etc y lo puedes hacer si eres tan amable en presentaciones. Gracias y un saludo (y)
Pues yo soy de Vila-real, y al concesionario que he acudido es al de M-motor en Castellón. Y no lo he probado y en cuanto lo pruebe y si finalmente lo compro ya creare un hilo o publicación en presentaciones.
Un saludo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues yo soy de Vila-real, y al concesionario que he acudido es al de M-motor en Castellón. Y no lo he probado y en cuanto lo pruebe y si finalmente lo compro ya creare un hilo o publicación en presentaciones.
Un saludo
Lo comprarás, el que entra se queda.😉
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola buenas a todos, estoy a punto de comprar el coche. Este es el presupuesto que me han ofrecido, como lo veis??

Cupra formentor 150cv manual
Pintura gris magnetic
Tech pack
Llantas performance sport black de 18

Me lo dejan en 27400€ sin contar intereses
Entregaria coche al concesionario para desguace

Estoy tambien barajando la opcion de poner pintura blanca y sistema de altavoces beats. De esto ultimo no tengo presupuesto.
Un saludo
Hola chiveta,ese precio para bueno,dependiendo de lo que te den por el coche para achaparrar.
El beats va junto al paquete del techo,1200€ más,por ahí anda.
Hay un tema abierto para tema precios dependiendo de la motorización 😜
 

Josegue

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola buenas a todos, estoy a punto de comprar el coche. Este es el presupuesto que me han ofrecido, como lo veis??

Cupra formentor 150cv manual
Pintura gris magnetic
Tech pack
Llantas performance sport black de 18

Me lo dejan en 27400€ sin contar intereses
Entregaria coche al concesionario para desguace

Estoy tambien barajando la opcion de poner pintura blanca y sistema de altavoces beats. De esto ultimo no tengo presupuesto.
Un saludo
Entiendo que ese precio es financiando. A mi se me quedo en 26700
Hola buenas a todos, estoy a punto de comprar el coche. Este es el presupuesto que me han ofrecido, como lo veis??

Cupra formentor 150cv manual
Pintura gris magnetic
Tech pack
Llantas performance sport black de 18

Me lo dejan en 27400€ sin contar intereses
Entregaria coche al concesionario para desguace

Estoy tambien barajando la opcion de poner pintura blanca y sistema de altavoces beats. De esto ultimo no tengo presupuesto.
Un saludo
A mi se me quedo en 26779 con financiacion. En color rojo desire.
Con llantas de serie de 18 y tech pack.
Y entregando coche de 20 años.
Entiendo que tu precio es con financiación.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Que
Entiendo que ese precio es financiando. A mi se me quedo en 26700

A mi se me quedo en 26779 con financiacion. En color rojo desire.
Con llantas de serie de 18 y tech pack.
Y entregando coche de 20 años.
Entiendo que tu precio es con financiación.
Que mal color cogistes, 🤦🤦🤦🤦
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Hola chiveta,ese precio para bueno,dependiendo de lo que te den por el coche para achaparrar.
El beats va junto al paquete del techo,1200€ más,por ahí anda.
Hay un tema abierto para tema precios dependiendo de la motorización 😜
Los altavoces sueltos no se pueden equipar? Es que el techo solar no lo quiero.
El coche que entrego tiene casi 25 años y nose si pasara la proxima itv 😅
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Los altavoces sueltos no se pueden equipar? Es que el techo solar no lo quiero.
El coche que entrego tiene casi 25 años y nose si pasara la proxima itv 😅
El equipo de sonido te sale suelto por 540 creo recordar en el configurador así que si que te dejarán cogerlo solo
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola @Chiveta y @Josegue. Qué cantidad financiasteis y cuanto os dieron por el coche entregado?
Dependiendo la cantidad y el plazo puede variar el descuento.
En cualquier caso me parecen muy buenos los precios. Gracias 😉
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Todavía no he firmado nada, estoy mirando mas concesionarios. Y por lo del coche creo que 800€
 
Arriba