Precio del CUPRA Formentor 1.5 TSI 150cv 6 vel (manual)

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Actualizo un poco mi situacion.
He preguntado en mas concesionarios.

Conce en puçol: se me queda igual que en castellon

Conce JR (valencia): estoy a la espera de que me pasen presupuesto

Conce levante motor (valencia): de momento la mejor oferta. El coche me lo dejan en 28500 (mas caro que en castellon), pero me permiten hacer una entrada de 20200, con lo que se me queda alrededor de 200€ durante 4 años. Por el momento es lo mejor que he encontrado. Es mas caro que en castellon, pero pago muchos menos intereses y al final sale mejor de precio

Conce ????: le he hablado a un chico de forocoches (tengo cuenta alli) y estoy a la espera de que me pase presupuesto, creo que es de alcañiz (teruel)

Un saludo
 

jrparejo

Forero Experto
Actualizo un poco mi situacion.
He preguntado en mas concesionarios.

Conce en puçol: se me queda igual que en castellon

Conce JR (valencia): estoy a la espera de que me pasen presupuesto

Conce levante motor (valencia): de momento la mejor oferta. El coche me lo dejan en 28500 (mas caro que en castellon), pero me permiten hacer una entrada de 20200, con lo que se me queda alrededor de 200€ durante 4 años. Por el momento es lo mejor que he encontrado. Es mas caro que en castellon, pero pago muchos menos intereses y al final sale mejor de precio

Conce ????: le he hablado a un chico de forocoches (tengo cuenta alli) y estoy a la espera de que me pase presupuesto, creo que es de alcañiz (teruel)

Un saludo
[/QUOTE

Pregunta por Nacho en el Albacete y qué te dé precio.
 

jrparejo

Forero Experto
Actualizo un poco mi situacion.
He preguntado en mas concesionarios.

Conce en puçol: se me queda igual que en castellon

Conce JR (valencia): estoy a la espera de que me pasen presupuesto

Conce levante motor (valencia): de momento la mejor oferta. El coche me lo dejan en 28500 (mas caro que en castellon), pero me permiten hacer una entrada de 20200, con lo que se me queda alrededor de 200€ durante 4 años. Por el momento es lo mejor que he encontrado. Es mas caro que en castellon, pero pago muchos menos intereses y al final sale mejor de precio

Conce ????: le he hablado a un chico de forocoches (tengo cuenta alli) y estoy a la espera de que me pase presupuesto, creo que es de alcañiz (teruel)

Un saludo
Pregunta por Nacho en el concesionario de Albacete y qué te dé precio.
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Lo mismo te compensa el ahorro, aquí hay uno que se fue a Badajoz a por el suyo siendo de Madrid casi
Tienes razón, yo el coche me lo compré por teléfono, vivo en ugena(Toledo) y fui a por él a Badajoz 😜
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Mi anterior coche era un Kia Sorento 4x2 2.0crdi 150cv...te podrás imaginar 😎😎😎😎😎😎😎😎😎
 
Arriba