Precio del CUPRA Formentor 1.5 TSI 150cv 6 vel (manual)

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Imagino que hay un cambio considerable pero no puedo tener todo, tengo amigos que tienen el 150tsi del grupo vag y comentan que va como la seda...y el 310cv se me va de precio.
Yo lo que no quiero es un diésel, he empezado a odiar el diésel, sus filtros de partículas y otras mierdas...
Ya te digo yo que es una maravilla, te aseguro que no te dejará indiferente, yo estoy la mar de contento con el 150.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ya te digo yo que es una maravilla, te aseguro que no te dejará indiferente, yo estoy la mar de contento con el 150.
Como un niño pequeño , jajjajajjajja oye @eljuli podría acercarme mañana y me dejas probarlo para así el miércoles si finalmente me lo dan ya tengo más idea de cómo va
 

Juanico

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos, este fué el presupuesto que me dieron por el Formentor 150 CV manual con los siguientes extras: color rojo Desire, pack Tech (creo que se escribe así) y asientos baquets en cuero negro, un total de 30.000 €, financiando unos 14.000 pavos
Que os aparece? Se podría apretar más?
Gracias
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El mío rojo y dsg sin los asientos y sin financiar 32290 así que creo que es un buen precio
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola chicos, me presento, soy Antonio y tengo medio reservado un 1.5 tsi 150 manual, con tech pack y llanta 19 (la negra con bordes grises)con bola electrica y mi concesionario me pasa presupuesto de 29800 financiando 8500 a 4 años. Como lo veis? Ah y 30800 al contado
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muy buen precio y la presentacion en el hilo de presentaciones, así todos ven tu llegada
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola chicos, me presento, soy Antonio y tengo medio reservado un 1.5 tsi 150 manual, con tech pack y llanta 19 (la negra con bordes grises)con bola electrica y mi concesionario me pasa presupuesto de 29800 financiando 8500 a 4 años. Como lo veis? Ah y 30800 al contado
Bienvenido
Solo 1000€ mas si lo pagas al contado?
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si tio, pensé que se habia equivocado, pero despues de preguntarle un par de veces estab bien, iba a comprarlo al contado, pero me echa para atras que solo dos años de garantia al contado, y financiando 8500 pues son 5 años de garantia y mant. Seguro a todo riesgo un año, seguro de neumaticos 1 año, dos años de asistencia seat y algo mas que ahora no recuerdo:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Reynho81

Forero Activo
Si tio, pensé que se habia equivocado, pero despues de preguntarle un par de veces estab bien, iba a comprarlo al contado, pero me echa para atras que solo dos años de garantia al contado, y financiando 8500 pues son 5 años de garantia y mant. Seguro a todo riesgo un año, seguro de neumaticos 1 año, dos años de asistencia seat y algo mas que ahora no recuerdo:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Es que por esa diferencia y si solo vas a financiar 8.500 €... Me voy a la financiación de cabeza. Solo con el mantenimiento ya lo amortizado de sobra, porque los intereses en ese caso no son muchos.
 

Katroncs

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si tio, pensé que se habia equivocado, pero despues de preguntarle un par de veces estab bien, iba a comprarlo al contado, pero me echa para atras que solo dos años de garantia al contado, y financiando 8500 pues son 5 años de garantia y mant. Seguro a todo riesgo un año, seguro de neumaticos 1 año, dos años de asistencia seat y algo mas que ahora no recuerdo:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Al financiar tan poco el descuento por financiación es menor. Así que puede ser perfectamente esos 1000€ de diferencia. Calcula los intereses de esos 8500€ y si te cuadra yo financiaria para tener esos 5 años de garantia, mantenimiento,...
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues si, gracias a todos, creo que voy a hacer eso de financiar porque sacando numeros creo que compensa. Y sobre mes o mes y poco el coche aqui
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues si, gracias a todos, creo que voy a hacer eso de financiar porque sacando numeros creo que compensa. Y sobre mes o mes y poco el coche aqui
Sabes que puedes pagar esos 5 años de garantía, mantenimiento y demás? Creo que se comentó que salía por unos 500 o poco más, mira si te interesa
 

EliMen

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Sabes que puedes pagar esos 5 años de garantía, mantenimiento y demás? Creo que se comentó que salía por unos 500 o poco más, mira si te interesa
La garantía de hasta 5 años si que se puede, pero el mantenimiento solo en caso de financiación en el grupo. Si no me equivoco es así.
 

Juanico

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola chicos, me presento, soy Antonio y tengo medio reservado un 1.5 tsi 150 manual, con tech pack y llanta 19 (la negra con bordes grises)con bola electrica y mi concesionario me pasa presupuesto de 29800 financiando 8500 a 4 años. Como lo veis? Ah y 30800 al contado
Sácale por el mismo precio los asientos Baquets, están cojonudos
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues la final estaba todo correcto, asi que ya esta pedido. Ahora a esperar esta lenta agoniaao_Oo_Oo_Oo_O
 
Arriba