Precio del CUPRA Formentor 1.5 TSI 150cv 6 vel (manual)

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
La garantía de hasta 5 años si que se puede, pero el mantenimiento solo en caso de financiación en el grupo. Si no me equivoco es así.
Yo cuando lo compré en diciembre también era así. Al no financiar sólo pude pagar alrededor de 500 euros por ampliación de 3 años más de garantía, o sea 5 en total. Pero los mantenimientos me toca pasar por caja.
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola chicos, me presento, soy Antonio y tengo medio reservado un 1.5 tsi 150 manual, con tech pack y llanta 19 (la negra con bordes grises)con bola electrica y mi concesionario me pasa presupuesto de 29800 financiando 8500 a 4 años. Como lo veis? Ah y 30800 al contado
Hola, me han dado como precio 1.300 euros más que a tí, por la misma configuración.

Podrías compartir el presupuesto, hablé con el comercial y me pide si puedo aportar datos (para presionar a su jefe).

Aquí en Galicia hay pocos concesionarios y como hay poca competencia los precios son más altos.

Gracias.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola, me han dado como precio 1.300 euros más que a tí, por la misma configuración.

Podrías compartir el presupuesto, hablé con el comercial y me pide si puedo aportar datos (para presionar a su jefe).

Aquí en Galicia hay pocos concesionarios y como hay poca competencia los precios son más altos.

Gracias.
Pocos concesionarios? Que sean la mayoría del mismo, no quiere decir que no sean competencia entre ellos. Yo soy de Ourense y he mirado, siendo del mismo grupo en Ourense y en Vigo, pero mírate en Santiago, Elena es un encanto de niña y de vendedora, y también tienes arousa en Lugo que no pertenece a ninguno de los anteriores y el de Ferrol no se a quien pertenece, pero hay corner CUPRA también. De donde eres @Eitex?
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues en este concesionario de la Coruña me dieron un precio 800€ más bajo que en el de León, cuando le enseñe el presupuesto al comercial decía que no me lo podía igualar porque estaba por debajo de tarifa. Lo adjunto por si a alguien le ayuda. (lo he editado para quitar mis datos)
Edito: este precio es para el DSG con llantas de 19, los dos packs y color magnetic grey
 

Adjuntos

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, entre La Coruña y Ferrol.

De momento tengo precio de Ferrol, el lunes me paso por la Coruña pruebo el vehículo y me dan precio.
Me dijo el comercial de La Coruña que por teléfono no me daba precio y que también hay cambio de mes con posibles cambios de precios.

Tendré en cuenta lo que me comentas de los concesionarios de Santiago y Lugo, aunque ya leí una nota de un forero de Lugo que no le fue bien con el comercial (de Lugo) y al final lo compro en el de La Coruña.

Respecto al tema de dar precios por teléfono llevo varios meses pidiendo presupuestos por teléfono de varias marcas y modelos y prácticamente nunca he tenido ningún problema, pero en este caso entiendo que no me lo quiera dar.

Del concesionario que me comentas de Santiago de Compostela, hablaría con la comercial, le explicaría de dónde soy para ver si me puede dar el precio por teléfono (igualmente del de Lugo).

Gracias por la información.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola, entre La Coruña y Ferrol.

De momento tengo precio de Ferrol, el lunes me paso por la Coruña pruebo el vehículo y me dan precio.
Me dijo el comercial de La Coruña que por teléfono no me daba precio y que también hay cambio de mes con posibles cambios de precios.

Tendré en cuenta lo que me comentas de los concesionarios de Santiago y Lugo, aunque ya leí una nota de un forero de Lugo que no le fue bien con el comercial (de Lugo) y al final lo compro en el de La Coruña.

Respecto al tema de dar precios por teléfono llevo varios meses pidiendo presupuestos por teléfono de varias marcas y modelos y prácticamente nunca he tenido ningún problema, pero en este caso entiendo que no me lo quiera dar.

Del concesionario que me comentas de Santiago de Compostela, hablaría con la comercial, le explicaría de dónde soy para ver si me puede dar el precio por teléfono (igualmente del de Lugo).

Gracias por la información.
Lo que comentas de Ferrol, conozco un caso parecido, no el mío, que fueron con un presupuesto de otro concesionario y que de principio no lo daba igualado y tuvo que entrar el jefe de ventas de por medio y al final conseguía el precio pero firmando en el momento. Al final quedó en nada la compra por otros motivos, pero el precio se conseguía.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues en este concesionario de la Coruña me dieron un precio 800€ más bajo que en el de León, cuando le enseñe el presupuesto al comercial decía que no me lo podía igualar porque estaba por debajo de tarifa. Lo adjunto por si a alguien le ayuda. (lo he editado para quitar mis datos)
Edito: este precio es para el DSG con llantas de 19, los dos packs y color magnetic grey
Veo que no te han detallado el precio final de Gastos : Matriculación y Entrega , al menos aqui en BCN cobran 600€ por ese tramite .
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
los llamé para preguntarlo porque no aparecía en el presupuesto y me dijo que estaba todo incluido, y el de comercial de León cuando vio que faltaban me lo confirmó, aunque era tirar piedras contra su propio tejado. Según me dijo son los gastos de la placa, lavar el coche, etc...
Por cierto, el precio era con envío a la puerta de mi casa (que no aparece porque tampoco lo cobran).
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
los llamé para preguntarlo porque no aparecía en el presupuesto y me dijo que estaba todo incluido, y el de comercial de León cuando vio que faltaban me lo confirmó, aunque era tirar piedras contra su propio tejado. Según me dijo son los gastos de la placa, lavar el coche, etc...
Por cierto, el precio era con envío a la puerta de mi casa (que no aparece porque tampoco lo cobran).
Pues genial , está muy bien (y)
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El Lunes tenían uno en stock, dsg y magnetic, pero sin llantas ni techo por 28.000€ financiando.
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues en este concesionario de la Coruña me dieron un precio 800€ más bajo que en el de León, cuando le enseñe el presupuesto al comercial decía que no me lo podía igualar porque estaba por debajo de tarifa. Lo adjunto por si a alguien le ayuda. (lo he editado para quitar mis datos)
Edito: este precio es para el DSG con llantas de 19, los dos packs y color magnetic grey
Gracias Flanker, muy buen precio.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues en este concesionario de la Coruña me dieron un precio 800€ más bajo que en el de León, cuando le enseñe el presupuesto al comercial decía que no me lo podía igualar porque estaba por debajo de tarifa. Lo adjunto por si a alguien le ayuda. (lo he editado para quitar mis datos)
Edito: este precio es para el DSG con llantas de 19, los dos packs y color magnetic grey
Mirate en la letra pequeña, tienes el primer depósito, reposabrazos en los dos asientos varias cosas más con las que yo por ejemplo me he pegado en Cupra y estoy a la espera de contestación. Seguro que por ahí sacas algo más, por cierto, guardate esto como oro en paño
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, me han dado como precio 1.300 euros más que a tí, por la misma configuración.

Podrías compartir el presupuesto, hablé con el comercial y me pide si puedo aportar datos (para presionar a su jefe).

Aquí en Galicia hay pocos concesionarios y como hay poca competencia los precios son más altos.

Gracias.
En cuanto pueda te paso mi presupuesto sin problema, no te lo mando ahora porque me pillas fuera por trabajo. Y de todas formas si no te lo igualan, yo por 1300€ me desplazo donde sea;)
 
Arriba