Xpectral - Cupra formentor 1.5 tsi 150cv DSG7 Hybrid, Gris Magnetic

En todas las marcas hay niveles de acceso, no sé si es por la mala insonorización del Formentor o porque los altavoces que le han puesto son de los más bajos de gama, pero el par de minutos que escuché, como que me resultaron más de lo mismo.
Eso sí, cuanto más veo el nuevo lavado de cara, mucho más me gusta.
Mañana que tengo que llevar el mío -por la llamada de Cupra- tendré tiempo de curiosearlo mejor.
Curiosea y mira los extras que traen para parecerse al nuestro pues de serie viene bastante pelado, observa lo que falta también en el maletero que los nuestros traen y no te fijes solo en lo.bonito que lo hay, y después cuando tengas la valoración mira el precio y comentanos si compensa.

No he escuchado los Senn en el Formentor pero seguro que el agudo lo mejoran. Simplemente los JBL que llevo en el Toyota son infinitamente mejores que los de Beats.

Escuchado y trasteado.
No te asustes, que no voy a hacer review 🤭
Escuché música a través de la radio dab (no iba a trastear metiendo el Apple Music y configurar el coche de exposición con mi CarPlay y mi AirPlay)
El sub, es más contundente que el nuestro y se llegan a apreciar los armónicos, es decir, que no hacen bola de graves. Me gustó.
No llegué a apreciar medios ni agudos separados, daba la sensación que salían del mismo altavoz, que, posiblemente no sea así, pero sí el resultado.
¿Los agudos?
Pues que voy a decir yo que odio el sonido del AKM porque "suena aterciopelado" (ahora a capar las frecuencias difíciles de reproducir, les llaman sonido aterciopelado, ¿qué le vamos a hacer?
Conclusión, no sé lo que cuesta ese sistema de audio, pero yo escucharía primero el que viene de serie antes de lanzarme a la piscina.
En términos generales está bien ese sistema de audio, no es malo, pero tampoco excelente.
Hay que ver si ese sub nos va nuestros coches.

Escuchado y trasteado.
No te asustes, que no voy a hacer review 🤭
Escuché música a través de la radio dab (no iba a trastear metiendo el Apple Music y configurar el coche de exposición con mi CarPlay y mi AirPlay)
El sub, es más contundente que el nuestro y se llegan a apreciar los armónicos, es decir, que no hacen bola de graves. Me gustó.
No llegué a apreciar medios ni agudos separados, daba la sensación que salían del mismo altavoz, que, posiblemente no sea así, pero sí el resultado.
¿Los agudos?
Pues que voy a decir yo que odio el sonido del AKM porque "suena aterciopelado" (ahora a capar las frecuencias difíciles de reproducir, les llaman sonido aterciopelado, ¿qué le vamos a hacer?
Conclusión, no sé lo que cuesta ese sistema de audio, pero yo escucharía primero el que viene de serie antes de lanzarme a la piscina.
En términos generales está bien ese sistema de audio, no es malo, pero tampoco excelente.
Hay que ver si ese sub nos va nuestros coches.
Chico, yo el sub en todos los videoa que he visto me da que es el mismo que llevamos nosotros. Pasivo, mismo encapsulado, mismas clavijas de conexión, misma posición en el maletero... Quizá la electrónica le ataque de otra manera pero el driver y el recinto parecen el mismo PSS que llevamos en Beats.

@xpectral si te apetece, levantas el suelo del maletero y le haces una foto al sub para salir de dudas.

Chico, yo el sub en todos los videoa que he visto me da que es el mismo que llevamos nosotros. Pasivo, mismo encapsulado, mismas clavijas de conexión, misma posición en el maletero... Quizá la electrónica le ataque de otra manera pero el driver y el recinto parecen el mismo PSS que llevamos en Beats.

@xpectral si te apetece, levantas el suelo del maletero y le haces una foto al sub para salir de dudas.
Esa es la impresión que también me causó cuando vi las primeras fotos, pero el resultado sonoro demuestra que "algo" le han hecho, al sub o a la insonorización del coche

Volver