Llantas de 18" o 19"? Formentor 1.5 tsi 150cv dsg

En el anterior tenía las de serie y no las cambiaba por nada, compré las de otro forero por qué el precio que tenía al vender las gomas compensaba, por cierto, lo entregué con las segundas, las de serie me gustan y las tengo para este también y como todo el mundo le gustan las de 19, el mío en rojo y las de serie ya empieza a ser un ave raris, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Buenas! Finalmente me he decidido a comprar el formentor de 150cv tsi con cambio dsg, pero tengo la opción de ponerle las llantas de 18" o 19"? Cuál creeis que es mejor para esta motorización?

Gracias!
Hola veo que las dos le quedan genial pero personalmente a mi me gustan las de 19 por qué las más grandes y al ser el paso de rueda alto lo disimula mejor, vengo de tener unas 18 y mi meta era las próximas 19 jjj esto a final es gustos colores .

como es a gustos colores, lo de que una llanta 18 le queda perfecta es que tu gusto es de llanta más pequeña, para mi perfecta sería la de 20 del VZ5 jajajaja.

Yo disfruto mi coche no solo viendolo aparcado, además le hice un escape artesanal recto desde el intermedio al final, para gastar aún mejor el combustible o_O
Es que gustarte más un llanta más pequeña es extraño la verdad … otra cosa es que por costes o confort la prefieras … pero por estética es extraño la verdad….

Es que gustarte más un llanta más pequeña es extraño la verdad … otra cosa es que por costes o confort la prefieras … pero por estética es extraño la verdad….
Para mí elegir una llanta más o menos grande dependerá de lo que busques, si es por comodidad un tamaño que permita más perfil pues será mejor. Si el aspecto estético es más importante pues burro grande ande o no ande 😅 . Luego habría una 3ª que sería prestacional, un perfil más bajo reduce el balanceo y te da más aplomo. Y por último la económica, a mayor llanta más caros los zapatos.

Mi coche venía con las llantas de 19, y les pedí por favor que me las cambiaran por las de 18 sin rebajarme nada el precio. Es que soy así de generoso, que le vamos a hacer🤷‍♂️
Ah, y no me arrepiento en absoluto. Antes había probado una unidad con las de 19 y otra con las de 18, así que sabía muy bien que es lo que prefería.
En este caso es más un tema de comodidad ¿no?, porque si no hubieses notado diferencia, entonces sí que hubiese sido surrealista la petición.

Hoy he visto un blanco aparcado, matricula alemana, con llanta de 20 y... neumático reventado. Ahí lo dejo. (Estuve a punto de sacarle una foto, pero no se las saco ni al mío...)

Hoy he visto un blanco aparcado, matricula alemana, con llanta de 20 y... neumático reventado. Ahí lo dejo. (Estuve a punto de sacarle una foto, pero no se las saco ni al mío...)
Sería el tío ese que es un desastre 🤣, ya te digo que quedaría espectacular.

Madre mía eres mas duro que Chuck Norris, :LOL::LOL::LOL:

supongo que es cuestión de gustos y en tu caso para ganar en confort de marcha,

en mi opinión debería haber ofrecido cupra el mismo diseño de las que se ofrece en 19 pero en 18,

para mi hubiera sido genial.

Podríamos añadir tu frase a una de estas:

Mi coche venía con las llantas de 19, y les pedí por favor que me las cambiaran por las de 18 sin rebajarme nada el precio. (esta seria la tuya y se le podrían añadir todas estas mas):

• Mi coche venía con las llantas de 19, y les pedí por favor que me las cambiaran por las de 18 sin rebajarme nada el precio. (esta seria la tuya y se le podrían añadir todas estas mas):
  • En una ocasión la muerte tuvo una experiencia cercana a Chuck Norris
  • Chuck Norris no cumple años. Es el tiempo el que cumple Chuck Norris
  • Chuck Norris no duerme. Espera
  • Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde
  • En un salón hay 1.200 objetos con los que Chuck Norris podría matarte. Incluido el propio salón
  • Chuck Norris murió hace 10 años. Solo que la muerte no ha tenido el valor de decírselo
  • Si Chuck Norris llega tarde, más le vale al tiempo ir despacio
  • Chuck Norris dona sangre frecuentemente a la Cruz Roja. Solo que nunca es la suya
  • Chuck Norris gana al Monopoly sin comprar propiedades
  • Chuck Norris puede dividir entre cero
  • Chuck Norris no se moja con la lluvia. Es el agua la que se impregna de Chuck
  • Lo único que corta a Chuck Norris es Chuck Norris
  • En una pelea entre Batman y Darth Vader, el ganador sería Chuck Norris
  • La curiosidad no mató al gato. Chuck Norris le dio una patada giratoria
  • Un eclipse de sol es sencillamente que Chuck Norris no encuentra sus gafas de sol
  • Chuck Norris es capaz de ganar al ajedrez jugando con las negras y solo con el rey
  • Cuando Chuck Norris pela una cebolla es la cebolla la que llora
  • La energía ni se crea ni se destruye. Solo se cruza con Chuck Norris
  • Cuando puse Chuck como contraseña en el correo electrónico, todos mis contactos murieron
  • Antes de que naciera Chuck Norris, el Mar Muerto vivía
Pasad buen día compañeros a sonreír que son 2 días 😂:ROFLMAO::LOL:😅😅😅
El Formentor no es perfecto porque Chuck Norris no está en el foro.

Yo me estoy planteando meterle unas llantas de JHON Deree ahi pa que se vea bien gordote, yo prefiero 18 ya que vengo de unas 17 en mi Lexus y ya me esta bien, pero me planteo en un futuro (lejano) cuando cambie gomas meterle un diseño japo ahi, saludos.

Volver