Xpectral - Cupra formentor 1.5 tsi 150cv DSG7 Hybrid, Gris Magnetic

Yo ya lo dije en su momento que me había pasado lo contrario que con otros "facelift" que me costaban de entrar por la vista, este desde el primer momento me pareció interesante (muy) y creo que si lo viera en directo me gustaría aún más. Como han dicho por arriba, el nuestro está rozando lo "cani", y este es mucho más elegante, menos agresivo aunque tiene su toque.

Dicho esto, enhorabuena y a disfrutarlo un montón.

Yo ya lo dije en su momento que me había pasado lo contrario que con otros "facelift" que me costaban de entrar por la vista, este desde el primer momento me pareció interesante (muy) y creo que si lo viera en directo me gustaría aún más. Como han dicho por arriba, el nuestro está rozando lo "cani", y este es mucho más elegante, menos agresivo aunque tiene su toque.

Dicho esto, enhorabuena y a disfrutarlo un montón.

Gracias, lo estoy disfrutando tanto que me busco excusas para cogerlo jajaja

muy bonito, ¿le puedes sacar una foto de la parte de atrás? ¿que tal la autonomía en eléctrico @xpectral? Gracias.

Es un micro-hibrido, osea, no es enchufable, autonomía no mucha, pero si incluso yendo a 120, apaga el motor y te hace gliding, en llano o cuesta abajo, por ahora solo llevo 3 días, no puedo decirte mucho, en cuanto haga un viaje medio decente, actualizare mas info.

En cuanto a la parte de atrás, luego le hago fotito. ¿Alguna petición mas?

¡¡Muy guapo!!. A mí la verdad es que cada vez me va gustando más, aunque creo que sigo prefiriendo el morro más "quinqui" del nuestro 😄.
Por lo que veo, en la nueva versión vienen los botones de arranque y de modos de conducción en el volante desde el motor de 150 cv, como en los anteriores VZ. Me parece un detalle chulo 👌.
¡A disfrutarlo con salud y kilómetros! 🏎💨

¡¡Muy guapo!!. A mí la verdad es que cada vez me va gustando más, aunque creo que sigo prefiriendo el morro más "quinqui" del nuestro 😄.
Por lo que veo, en la nueva versión vienen los botones de arranque y de modos de conducción en el volante desde el motor de 150 cv, como en los anteriores VZ. Me parece un detalle chulo 👌.
¡A disfrutarlo con salud y kilómetros! 🏎💨

Omeeeee, q pasa pisha! otro de Cai, yo vivo en Madrid, pero soy de Cai, Cai, Cai ;)

Muchas gracias, estoy deseando bajar a Cai a ver a la familia y probarlo en un buen viaje!

Omeeeee, q pasa pisha! otro de Cai, yo vivo en Madrid, pero soy de Cai, Cai, Cai ;)

Muchas gracias, estoy deseando bajar a Cai a ver a la familia y probarlo en un buen viaje!
Pero de cai, cai o de cai, cai, cai, que hay mucha diferencia ser de uno o ser de otro y lo se por mis tiempos destinado en San Fernando 🤣🤣🤣🤣🤣

¡¡Omeee, suscohoneahí!! 🤣.
Encantado, compañero, y bienvenido. Siempre es un placer encontrar un paisano por estos foros 👏. Yo nací en Cadi, Cadi, Cadi, pero vivo en Cadi, Cadi, como bien ha explicado el amigo @eljuli 🤣.

Muy bonito @xpectral , una pasada. A mi me gusta bastante más el tuyo que el antiguo y he pillado el antiguo también esta semana... 🤣

Pero el mio es de Gerencia con pocos kms y la diferencia de pasta era considerable, eso ha pesado en la decisión no sabes como...

¡A disfrutarlo!

¡¡Omeee, suscohoneahí!! 🤣.
Encantado, compañero, y bienvenido. Siempre es un placer encontrar un paisano por estos foros 👏. Yo nací en Cadi, Cadi, Cadi, pero vivo en Cadi, Cadi, como bien ha explicado el amigo @eljuli 🤣.

Ole!! :) pues como le he dicho a eljuli, nacido y criado en La Viña, aunque ahora mi familia vive por Isecotel, pero yo, hasta que me vine a Madrid, siempre vivi en La Viña :)

No he escuchado los Senn en el Formentor pero seguro que el agudo lo mejoran. Simplemente los JBL que llevo en el Toyota son infinitamente mejores que los de Beats.
En todas las marcas hay niveles de acceso, no sé si es por la mala insonorización del Formentor o porque los altavoces que le han puesto son de los más bajos de gama, pero el par de minutos que escuché, como que me resultaron más de lo mismo.
Eso sí, cuanto más veo el nuevo lavado de cara, mucho más me gusta.
Mañana que tengo que llevar el mío -por la llamada de Cupra- tendré tiempo de curiosearlo mejor.

Volver