Pila del mando ó llave del coche

A grandes males... ejem... dejémoslo en remedios, a secas. Pero bueno, para el que le pase, mejor que llevarlo con cinta aislante o hecha un bruño la botonera. Como llave de reserva y sobre todo para dejarlo en el taller, pues bien.
(Las otras opciones son desmontar la carcasa con el tutorial y probar a ver de meter la tapa de la botonera bien y luego montar de nuevo todo, o pagar un mando nuevo a Cupra, y va a ser que ni una ni otra)
:eek: Horror, que cosa más fea.
No quise decirte nada esperando ver tu solución.
No te creas que eres el único que le ha pasado lo que a ti en eso de desmontar la tapa que no era, yo mismo caí en ese error cuando me vino la cajita con la pulsera y la tapa, lo solucioné con paciencia y un secador de pelo y la verdad es que ni se nota.

No te creas que eres el único que le ha pasado lo que a ti en eso de desmontar la tapa que no era, yo mismo caí en ese error cuando me vino la cajita con la pulsera y la tapa, lo solucioné con paciencia y un secador de pelo y la verdad es que ni se nota.
Lo que me molesta fundamentalmente es haber sido tan torpe. Con la llave, queda de reserva y puedo vivir con ello. Si un día saco un hueco probaré lo que dices.

Además, acabo de pasar la prueba final :ROFLMAO:. Le acabo de enseñar el mando a la parienta con esa funda galáctica y le he contado lo ocurrido. Me ha mirado con cara de indiferencia y a otra cosa, mariposa. Mucho peor fue la cosa cuando le di un estacazo a la encimera de silestone con un plato al meterlo en el lavaplatos, sin duda 🥵 🤣

Además, acabo de pasar la prueba final :ROFLMAO:. Le acabo de enseñar el mando a la parienta con esa funda galáctica y le he contado lo ocurrido. Me ha mirado con cara de indiferencia y a otra cosa, mariposa. Mucho peor fue la cosa cuando le di un estacazo a la encimera de silestone con un plato al meterlo en el lavaplatos, sin duda 🥵 🤣
Es que vives al limite

Al final os he hecho caso y le he echado un ratillo. Solucionado y sin secador. A tomar por culo la funda galáctica. Premio para quien diga dónde está el roto.20241029_213204.png20241029_213128.jpg

Os cuento mi experiencia, por si a alguien le pasa, esté prevenido. Desde hace unas semanas, alguna vez, el coche no abría al pulsar el mando pero al tocar la maneta abría sin problema y siempre cerró a la primera con el mando. Pensaba más en q el botón del mando estaba fallando q en la pila, ya q no había ningún mensaje de cambio de pila y solo me pasaba alguna vez con el botón de abrir. Pues hoy voy a subir al coche y no abre, ni con el mando ni tocando la maneta. Tuve q usar el espadin para abrir (ojo con las fundas de llave con tornillos, llevaba una puesta, y menos mal q pude quitarlos con un ganchillo q tenía en el llavero, si no tenia q romperla para sacar el espadin con el riesgo de romper la propia llave). Nunca me había avisado del cambio de pila. Ahora si nada más q lo arranque, mensaje de cambiar pila......a buenas horas......

Buenos dias.
Os quería preguntar cuanto os dura la pila de la llave porque yo en tres años que tiene el coche ya le he cambiado dos veces, lo uso mas bien poco.

Un saludo.

Buenos dias.
Os quería preguntar cuanto os dura la pila de la llave porque yo en tres años que tiene el coche ya le he cambiado dos veces, lo uso mas bien poco.

Un saludo.

La pila esta funcionando todo el rato, es una mierda en ese sentido el keyless pero bueno, por eso se gasta aunque no uses el coche

Vaya, pues hoy me ha tocado a mi. La he cambiado por una que tenia en casa (no china, del mediamark) y nada. He intentado abrir el coche con el espadin y no abria🥵 y ya me he puesto nervioso, porque le quite la
Pila a la llave de repuesto para no encontrarmela al cabo de los años con la
pila reventada dentro por no uso, y el lunes necesito el coche sin excusas. Me he ido al centro comercial para comprar un par de pilas energizer ultimate (casi 6 euracos el paquete de dos) y vaya, al intentar cerrar el Golf de mi mujer estaba pensando que hacia porron de años que no le cambiaba la pila, y al intentar cerrarlo el mando que no iba 🤬🤬🤬 J…TAMBIEN ES CASUALIDAD!!! Le quite el tapon de la cerradura, use la llave, y ya en casa cambiando la pila a los dos mandos. Menos mal que las dos eran iguales y el paquete era de dos 😅 Por cierto, que cambiar la pila del golf mucho mas complicado.

Por cierto que en el manual del formentor viene como sincronizar la llave, si se desincroniza x pulsar el boton de desbloqueo de forma repetida fuera del campo de accion del coche. (Pag 102).

Y en el manual del Golf, en el apartado de cambio de pila del mando, viene que recurras al taller 🤬🤬🤬🤬🤬 Cagontó. He tenido que buscar en internet videos.

A grandes males... ejem... dejémoslo en remedios, a secas. Pero bueno, para el que le pase, mejor que llevarlo con cinta aislante o hecha un bruño la botonera. Como llave de reserva y sobre todo para dejarlo en el taller, pues bien.
(Las otras opciones son desmontar la carcasa con el tutorial y probar a ver de meter la tapa de la botonera bien y luego montar de nuevo todo, o pagar un mando nuevo a Cupra, y va a ser que ni una ni otra)
Donde has comprado la funda? Yo llevo la llave metida en una bolsita de plastico.

Donde has comprado la funda? Yo llevo la llave metida en una bolsita de plastico.
Esa en concreto la compré en Amazon porque quería solucionarlo rápido y me costó cara, 9,99€ si no recuerdo mal. Como te ha dicho otro compañero en Aliexpress son más baratas e igual las hay más bonitas. Esa es fea, pero aunque al final reparé el mando, como la he dejado de llave reserva, se la he vuelto a poner. No me come pan.

Volver