Paquete de insonorización y encapsulado

El coche no tiene un habitáculo que pueda presumir de una gran insonorización, más bien todo lo contrario, el contacto con el aire se convierte en un suplicio en viajes de larga y kontinua duración, sensación inklusive de entrada de aire continua como de puerta o ventanilla mal cerrada. Insonorización interior en puesto de konducción pésima
 
El coche no tiene un habitáculo que pueda presumir de una gran insonorización, más bien todo lo contrario, el contacto con el aire se convierte en un suplicio en viajes de larga y kontinua duración, sensación inklusive de entrada de aire continua como de puerta o ventanilla mal cerrada. Insonorización interior en puesto de konducción pésima
Yo no tengo esa sensación en mi coche!!
 
El coche no tiene un habitáculo que pueda presumir de una gran insonorización, más bien todo lo contrario, el contacto con el aire se convierte en un suplicio en viajes de larga y kontinua duración, sensación inklusive de entrada de aire continua como de puerta o ventanilla mal cerrada. Insonorización interior en puesto de konducción pésima
A qué te refieres con el aire, a que continuamente sale aire?
 
Esa es otra pero no me refiero a eso (apagas climatización y kontinúa saliendo aire x toberas) sino k me refiero a k la rumorosidad en movimiento es muy elevada, y k da la sensación de k lleves alguna ventanilla semiabierta
 
En cuanto disponga se sonómetro lo mido en interior y os lo informo, el nivel de ruido k produce en el interior en marcha
 
Tienes que tener un problema y muy grave en tu coche por que creo que eres el único que escucha eso, en mi coche no se oye nada, mi mujer flipa con la insonorización que tiene.
 
Tienes que tener un problema y muy grave en tu coche por que creo que eres el único que escucha eso, en mi coche no se oye nada, mi mujer flipa con la insonorización que tiene.
Yo pienso como @eljuli ... !! Seguro q te has comprado un formentor?? 😅
 
Esa es otra pero no me refiero a eso (apagas climatización y kontinúa saliendo aire x toberas) sino k me refiero a k la rumorosidad en movimiento es muy elevada, y k da la sensación de k lleves alguna ventanilla semiabierta
uff. no es normal no.

Creo que la mayoría compartimos esa sensación de estar solos en el mundo cuando cerramos la puerta del coche 😉 tiene una insonorizacion muy buena 👍🏻
 
uff. no es normal no.

Creo que la mayoría compartimos esa sensación de estar solos en el mundo cuando cerramos la puerta del coche 😉 tiene una insonorizacion muy buena 👍🏻
Si a estas alturas de mi vida no identifiko el koche k kompro y konduzko.... Me lo haré mirar. Kreo k komo en todo en la vida hay gente k no acepta k lo similar a lo suyo pueda kontener fallos. No tengo interés ninguno en konvencer a nadie, simplemente hago públika mi experiencia, les guste o no, y así kontinuaré haciendo, igualmente diré o diría si la kosa kambia, pero solo os pido k empaticéis kon alguien k ha adkirido un vehíkulo de 56.000€ de PVP k falla tanto o + k una eskopeta de feria
 
Si a estas alturas de mi vida no identifiko el koche k kompro y konduzko.... Me lo haré mirar. Kreo k komo en todo en la vida hay gente k no acepta k lo similar a lo suyo pueda kontener fallos. No tengo interés ninguno en konvencer a nadie, simplemente hago públika mi experiencia, les guste o no, y así kontinuaré haciendo, igualmente diré o diría si la kosa kambia, pero solo os pido k empaticéis kon alguien k ha adkirido un vehíkulo de 56.000€ de PVP k falla tanto o + k una eskopeta de feria
Aquí nadie ha dicho que no puedas tener esos problemas, solo que los que hemos contestado no los tenemos, problemas creo que todos los que fuimos Los primeros en mayor o menor medida los hemos tenido, de una u otra índole pero se han ido solucionando, a lo mejor no tan rápido como nos gustaría o hubiésemos deseado pero de ahí a hacer una denuncia colectiva dista mucho, sobre todo si yo por ejemplo no tengo problema alguno ya, se que es una putada y lo digo así pero no puedes estar cargando los hilos con lo mismo, te hemos leído todos, por lo menos los que entramos que hay muchos más que solo entran a solucionar sus problemas y no aportan, de verdad que ya siento lo que te sucede y que si estuviese en tu lugar me estaría subiendo por las paredes pero no podemos hacer nosotros nada.
Por cierto, esto te lo pido como favor, no metas tantas K al hablar por qué cuesta leerlo y seguro que más de uno al verlo pasa, solo es un consejo, si lo aceptas bien y sino pues nada, cada uno con lo suyo.
 
Aquí nadie ha dicho que no puedas tener esos problemas, solo que los que hemos contestado no los tenemos, problemas creo que todos los que fuimos Los primeros en mayor o menor medida los hemos tenido, de una u otra índole pero se han ido solucionando, a lo mejor no tan rápido como nos gustaría o hubiésemos deseado pero de ahí a hacer una denuncia colectiva dista mucho, sobre todo si yo por ejemplo no tengo problema alguno ya, se que es una putada y lo digo así pero no puedes estar cargando los hilos con lo mismo, te hemos leído todos, por lo menos los que entramos que hay muchos más que solo entran a solucionar sus problemas y no aportan, de verdad que ya siento lo que te sucede y que si estuviese en tu lugar me estaría subiendo por las paredes pero no podemos hacer nosotros nada.
Por cierto, esto te lo pido como favor, no metas tantas K al hablar por qué cuesta leerlo y seguro que más de uno al verlo pasa, solo es un consejo, si lo aceptas bien y sino pues nada, cada uno con lo suyo.
Te agradezko el konsejo, no obstante soy komo soy y nada me hará kambiar. Aunke parezka molesto kontinuarë exponiendo todos los problemas k he tenido y kontinúo teniendo kon mi kupra Tormentor, xk si al menos a una persona la pongo en antecedentes será suficiente. Os kuento la penúltima, hace kuestión de 15 días me kedo sin datos durante cuatro días, akudo a servicio oficial y me konfirman k están kapados, es decir, cupra los ha deskonectado. Hago la korrespondiente reklamación a servicio kupra responde y me informan k soy yo el k se tiene k poner en kontakto kon el proveedor de servicios internet (Cubic Telecom) para k me llo solucionen. Kómooooooooorrrrr???? Mandeeeeee????. A los 10 días restablecen el servicio de datos. Una tras otra.y el koche kontinúa sin la aktualiización de software x aire (datos). En fin, lo siento pero kontinuarë informando de mi experiencia, les guste a unos/as les disguste a otros/s.
 
Te agradezko el konsejo, no obstante soy komo soy y nada me hará kambiar. Aunke parezka molesto kontinuarë exponiendo todos los problemas k he tenido y kontinúo teniendo kon mi kupra Tormentor, xk si al menos a una persona la pongo en antecedentes será suficiente. Os kuento la penúltima, hace kuestión de 15 días me kedo sin datos durante cuatro días, akudo a servicio oficial y me konfirman k están kapados, es decir, cupra los ha deskonectado. Hago la korrespondiente reklamación a servicio kupra responde y me informan k soy yo el k se tiene k poner en kontakto kon el proveedor de servicios internet (Cubic Telecom) para k me llo solucionen. Kómooooooooorrrrr???? Mandeeeeee????. A los 10 días restablecen el servicio de datos. Una tras otra.y el koche kontinúa sin la aktualiización de software x aire (datos). En fin, lo siento pero kontinuarë informando de mi experiencia, les guste a unos/as les disguste a otros/s.
Si nadie te ha dicho que guste o disguste y espero que no te lo tomes así, pero lo de la escritura sí que hace un poco de daño a los ojos.
El tema de datos no te entiendo si son los datos que te tiene que dar Cupra para que el coche se conecte tanto a Cupra como a la app o te refieres a paquete de datos para todo en el coche, si es esto último olvídate de ellos por qué es un paquete aparte el cual hay que pagar individualmente. Ese es el paquete al que tienes que llamar a cubic, lo demás te lo tiene que solucionar Cupra.
 
Aquí nadie ha dicho que no puedas tener esos problemas, solo que los que hemos contestado no los tenemos, problemas creo que todos los que fuimos Los primeros en mayor o menor medida los hemos tenido, de una u otra índole pero se han ido solucionando, a lo mejor no tan rápido como nos gustaría o hubiésemos deseado pero de ahí a hacer una denuncia colectiva dista mucho, sobre todo si yo por ejemplo no tengo problema alguno ya, se que es una putada y lo digo así pero no puedes estar cargando los hilos con lo mismo, te hemos leído todos, por lo menos los que entramos que hay muchos más que solo entran a solucionar sus problemas y no aportan, de verdad que ya siento lo que te sucede y que si estuviese en tu lugar me estaría subiendo por las paredes pero no podemos hacer nosotros nada.
Por cierto, esto te lo pido como favor, no metas tantas K al hablar por qué cuesta leerlo y seguro que más de uno al verlo pasa, solo es un consejo, si lo aceptas bien y sino pues nada, cada uno con lo suyo.
Totalmente de acuerdo y con las K también... 😆
 
Si nadie te ha dicho que guste o disguste y espero que no te lo tomes así, pero lo de la escritura sí que hace un poco de daño a los ojos.
El tema de datos no te entiendo si son los datos que te tiene que dar Cupra para que el coche se conecte tanto a Cupra como a la app o te refieres a paquete de datos para todo en el coche, si es esto último olvídate de ellos por qué es un paquete aparte el cual hay que pagar individualmente. Ese es el paquete al que tienes que llamar a cubic, lo demás te lo tiene que solucionar Cupra.
So los datos básikos para la actualización software koche. Os agracecerìa muchísimo a akellos k ya habéis pasado x esta situación k me informéis de las soluciones k han aplikado en vuestros kasos, pk yo estoy deskiciado, y en los koncesionarios a los k lo he llevado no tienen npi, x lo k toda la info k me podais facilitar será muy bienvenida
 
Está bien que expongas tus problemas, pero donde corresponda, no hace falta que lo hagas en cada hilo. Siento que el coche te haya salido malo y que la marca no te de solución, pero ni el foro ni los foreros tenemos culpa ni somos representantes de la marca. Entiendo tu cabreo, solo te pido que lo expreses de una forma más constructiva. Este hilo por ejemplo va sobre el "Paquete de insonorización y encapsulado" ....no se si me entiendes...
 
Está bien que expongas tus problemas, pero donde corresponda, no hace falta que lo hagas en cada hilo. Siento que el coche te haya salido malo y que la marca no te de solución, pero ni el foro ni los foreros tenemos culpa ni somos representantes de la marca. Entiendo tu cabreo, solo te pido que lo expreses de una forma más constructiva. Este hilo por ejemplo va sobre el "Paquete de insonorización y encapsulado" ....no se si me entiendes...
Pues así lo he hecho, he hablado sobre la deficiente insonorizzación de mi Cupra Tormentor
 
Pues así lo he hecho, he hablado sobre la deficiente insonorizzación de mi Cupra Tormentor
En el hilo de datos tengo puesto y creo que fui de los primeros la solución que encontré y me sirvió. Alguno más la ha utilizado y sin problemas
 
Volver
Arriba