Paquete de insonorización y encapsulado

jrparejo

Forero Experto
Alguno ha conseguido la manta de capó?
el otro día pregunté en el concesionario para pedirla y mi sorpresa fue que me dijeron que en el desglose de piezas viene unida al capó,🤔 no me dio ninguna opción. Me gustaría ponerla no solo por la insonorizacion además para cubrir el capó porque luego con el tiempo aun siendo cuidadoso toda esa parte se llena de roña....
El amigo @Kirikakis puso el post.
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Precisamente la pedí ayer.
La tienen la semana que viene y me la instalan ellos. No me cobran nada, ya veremos.
También he pedido las dos salidas de escape color Cooper o cobre.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Precisamente la pedí ayer.
La tienen la semana que viene y me la instalan ellos. No me cobran nada, ya veremos.
También he pedido las dos salidas de escape color Cooper o cobre.
Hola, la pediste en un concesionario, en cuál? si puede saberse
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, la pediste en un concesionario, en cuál? si puede saberse
En el de Cobocalleja me han dicho que han venido un montón de un sitio que se llamaba foro y se han llevado to.
He tenido que ir a Autotreca Alcobendas. Mostcu, si quieres algo te paso el teléfono del de recambios y le preguntas para que no te des el viaje.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En el de Cobocalleja me han dicho que han venido un montón de un sitio que se llamaba foro y se han llevado to.
He tenido que ir a Autotreca Alcobendas. Mostcu, si quieres algo te paso el teléfono del de recambios y le preguntas para que no te des el viaje.
Vale, pásalo. No creo que al no haber hecho allí la compra me traten diferente jejje
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguno ha conseguido la manta de capó?
el otro día pregunté en el concesionario para pedirla y mi sorpresa fue que me dijeron que en el desglose de piezas viene unida al capó,🤔 no me dio ninguna opción. Me gustaría ponerla no solo por la insonorizacion además para cubrir el capó porque luego con el tiempo aun siendo cuidadoso toda esa parte se llena de roña....
Ya lo tengo ya colocado.
La referencia es 5FA863831, y el precio sobre 23€ + iva.
Espero te sirva😋
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Precisamente la pedí ayer.
La tienen la semana que viene y me la instalan ellos. No me cobran nada, ya veremos.
También he pedido las dos salidas de escape color Cooper o cobre.
El tuyo es híbrido?
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Las salidas en color coper encajan en el de 150 cv ?, ne puedes pasar la referencia y precio? ,
Tenía entendido que se tenia que cambiar todo el trozo del parachoques donde va integrado
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tenía entendido que se tenia que cambiar todo el trozo del parachoques donde va integrado
Así es, algún compañero ya lo ha hecho, creo recordar que eran unos 300€ con mano de obra ya incluida.
 
Arriba