Paquete de insonorización y encapsulado

Cuprero

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En el hilo de datos tengo puesto y creo que fui de los primeros la solución que encontré y me sirvió. Alguno más la ha utilizado y sin problemas
La he leído, pero para mí no es una solución válida. No obstante te la agradezko. Ojalá fuese este el úniko problema. A alguien k le hayan kambiado la pantalla de inforanitment ha solucionado sus problemas?
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
La he leído, pero para mí no es una solución válida. No obstante te la agradezko. Ojalá fuese este el úniko problema. A alguien k le hayan kambiado la pantalla de inforanitment ha solucionado sus problemas?
Si tio, si lees veras que algunos le han cambiao y le funciona ok todo
 

Cuprero

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si tio, si lees veras que algunos le han cambiao y le funciona ok todo
Es k me han kambiado la ECU, el bus de conexión, la leche de piezas y no sé k + y esto kontinúa igual. Se desactivan todas las ayudas, se abren las ventanillas delanteras solas, se enciende el kalefactor asiento konduktor, etc etc etc kada día una novedad diferente. Estoy harto
 

Cuprero

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si tio, si lees veras que algunos le han cambiao y le funciona ok todo
He llegado tarde al foro y me kuesta leer todos los mensajes de todos los hilos, lo siento, no soy superman, pero he sufrido y kontinúo sufriendo lo mismo k valdus, jrparejo, etc x ejemplo
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
He llegado tarde al foro y me kuesta leer todos los mensajes de todos los hilos, lo siento, no soy superman, pero he sufrido y kontinúo sufriendo lo mismo k valdus, jrparejo, etc x ejemplo
Te lo he dicho sin mala intencion, seguro que tarde o temprano se soluciona, ya veras
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
A los que no teníais manta de insonorización y la habéis puesto a posteriori ¿se nota mucho la diferencia de insonorización? (partiendo de que un 150cv gasolina ya hace poco ruido)
 

Misha

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A los que no teníais manta de insonorización y la habéis puesto a posteriori ¿se nota mucho la diferencia de insonorización? (partiendo de que un 150cv gasolina ya hace poco ruido)
Hola,
Yo la he puesto hoy, me la han regalado en el conce, la instalación incluida y la verdad es que si se nota, contiene aún más el ruido motor que de por sí es bastante bajo.
Me da la sensación más de que se oye más la carretera y la rodadura que el motor ahora.
Estoy muy muy contento con el rendimiento del coche, el comportamiento, el consumo... Le he hecho los primeros 5000km, me lo dieron hace mes y pico y únicamente me he encontrado con dos fallos:
Un día de lluvia densa y cortinas de agua en Asturias se me desactivaron los asistentes de conducción y me salió chivato de antiniebla delantero fundido.
Paré a cenar, revisé todo y al seguir la marcha todo perfecto.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Hola,
Yo la he puesto hoy, me la han regalado en el conce, la instalación incluida y la verdad es que si se nota, contiene aún más el ruido motor que de por sí es bastante bajo.
Me da la sensación más de que se oye más la carretera y la rodadura que el motor ahora.
Estoy muy muy contento con el rendimiento del coche, el comportamiento, el consumo... Le he hecho los primeros 5000km, me lo dieron hace mes y pico y únicamente me he encontrado con dos fallos:
Un día de lluvia densa y cortinas de agua en Asturias se me desactivaron los asistentes de conducción y me salió chivato de antiniebla delantero fundido.
Paré a cenar, revisé todo y al seguir la marcha todo perfecto.
Muchas gracias compi!! Me acercaré a pedirla, por cierto te comentaron el precio que tiene? Yo el fallo que tengo "que dicen que es normal" es el ruido metálico al pisar el embrague y cambiar de marchas, y últimamente estoy oyendo unos clacks de la parte delantera un poco raros... La verdad es que muy contento no estoy. Me alegro por ti 👍👍
 

Misha

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muchas gracias compi!! Me acercaré a pedirla, por cierto te comentaron el precio que tiene? Yo el fallo que tengo "que dicen que es normal" es el ruido metálico al pisar el embrague y cambiar de marchas, y últimamente estoy oyendo unos clacks de la parte delantera un poco raros... La verdad es que muy contento no estoy. Me alegro por ti 👍👍
No, como ha sido un regalo no me han comentado el precio pero creo que aquí si buscas en el foro alguien ya lo ha puesto. Me suena haberlo leído.
Por cierto, el ruido de los acoples metálicos del dsg yo también lo tengo, pero lo he dado por normal, tras 5000km se ha reducido bastante y es apenas perceptible y como ya han comentado que es algo común en el dsg, quizás sea necesario que el coche ruede algunos km y acople y bañe bien todo para que remita... Al menos a mí así me está pasando... No sé si el resto pueden opinar...
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
No, como ha sido un regalo no me han comentado el precio pero creo que aquí si buscas en el foro alguien ya lo ha puesto. Me suena haberlo leído.
Por cierto, el ruido de los acoples metálicos del dsg yo también lo tengo, pero lo he dado por normal, tras 5000km se ha reducido bastante y es apenas perceptible y como ya han comentado que es algo común en el dsg, quizás sea necesario que el coche ruede algunos km y acople y bañe bien todo para que remita... Al menos a mí así me está pasando... No sé si el resto pueden opinar...
El mío es manual, espero que con el tiempo también se reduzca pero vamos creo que el ruido que hace no se quitará ...
 

Dany

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola la puse ayer, esteticamente es otra cosa, mucho mejor para mi gusto y en ruido no aprecio mucho. Tambien es verdad que uso mucho el hibrido, pero cuando cambia al "motorcito" no aprecio mucho cambio. El precio es de 27 eu con IVA y para ponerlo es muy facil, primero las grapas y a continuacion los labios (yo he puesto las letras al reves y por dentro. Encaja perfectamente (recuerdo ref. 5FA863831), pedido en concesionario Seat.
 

javimgzr

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Te agradezko el konsejo, no obstante soy komo soy y nada me hará kambiar. Aunke parezka molesto kontinuarë exponiendo todos los problemas k he tenido y kontinúo teniendo kon mi kupra Tormentor, xk si al menos a una persona la pongo en antecedentes será suficiente. Os kuento la penúltima, hace kuestión de 15 días me kedo sin datos durante cuatro días, akudo a servicio oficial y me konfirman k están kapados, es decir, cupra los ha deskonectado. Hago la korrespondiente reklamación a servicio kupra responde y me informan k soy yo el k se tiene k poner en kontakto kon el proveedor de servicios internet (Cubic Telecom) para k me llo solucionen. Kómooooooooorrrrr???? Mandeeeeee????. A los 10 días restablecen el servicio de datos. Una tras otra.y el koche kontinúa sin la aktualiización de software x aire (datos). En fin, lo siento pero kontinuarë informando de mi experiencia, les guste a unos/as les disguste a otros/s.
Tiene un problema con la c ?
 

CarlosLM

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
En cuanto disponga se sonómetro lo mido en interior y os lo informo, el nivel de ruido k produce en el interior en marcha
Yo tengo la misma sensación com mi híbrido se 205,cual es tu modelo?has conseguido solucionarlo de alguna modo(insonilizador de capo o tapa motor)?gracias
 

Dcm46

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno. Hoy he ido a recoger la compra de la semana pasada.
El material de capó para insonorizar, puesto en 30 segundos, me lo han puesto elllos pero es muy fácil de poner.

Ver el archivo adjunto 3058
Por otro lado pedí los escapes en color cooper.
Como bien comentabais por aquí, no valen. Ha estado mirando el de recambios con la gente de taller y comparando con 1 híbrido que teñían para entregar y mirando referencias. Ha. Llegado a la conclusión que el hybrid de 245 que es el que lleva estas salidas falsas, lleva el mismo difusor que el VZ. El 310 con los escapes reales y el hybrid 245 mismo difusor, tapa negra y piezas cooper.
Una pena. No queda otra que desmontar y pintar si no queremos cambiar todo el difusor.
Eso si, trato perfecto. Han dedicado un rato en mirarlo todo y le han puesto interés además de devolverme el dinero. Un 10 para ellos.
Saludos compañeros, como siempre, sabéis más que los Cupra máster.
Hola, como se coloca esa funda del capot? Es difícil? Va con grapas?
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues la verdad es que hace tiempo y no me acuerdo mucho, pero la pusieron en 2 minutos en el concesionario donde compre el coche. Creo que lleva alguna grapa pero sobre todo va encajada en los huecos que trae el capó.
 

Dcm46

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, gracias ya he pedido el aislamiento del capot. 30€
 
Arriba