En anuncios de venta de Formentores.El encapsulado es una bandeja de plástico que tapa el motor por debajo y los insonorizantes pues eso,la de debajo del capó,bajo el chasis,etc
¿Donde lo has visto eso? Me hace pensar que los VZ van más completos en este aspecto,la del capó seguro![]()
En los VZ llevan la manta insonorizan te en el capo y como es tan efectiva, le han tenido que poner el sonido del motor simualado por el altavoz.El encapsulado es una bandeja de plástico que tapa el motor por debajo y los insonorizantes pues eso,la de debajo del capó,bajo el chasis,etc
¿Donde lo has visto eso? Me hace pensar que los VZ van más completos en este aspecto,la del capó seguro![]()
Para nada, la manta no tapa ningún paso de aire, yo estoy pensando en si ponerla o no ya que el sonido que se escucha cuando le apretas me gusta y eso que me siguen faltando 160 caballos que no se dónde han ido a parar,Si se le pone al 150cv no perjudicará a la refrigeración del motor?
Los tengo yoPara nada, la manta no tapa ningún paso de aire, yo estoy pensando en si ponerla o no ya que el sonido que se escucha cuando le apretas me gusta y eso que me siguen faltando 160 caballos que no se dónde han ido a parar,![]()
NoSi se le pone al 150cv no perjudicará a la refrigeración del motor?
Sabéis precio ?De nada![]()
Unos 30€Sabéis precio ?
Gracias compi !Unos 30€