Paquete de insonorización y encapsulado

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Y es lo que has pedido, viene con el difusor ?
Yo no las he pedido, en mi caso pintaré con fulldip, @Kirikakis es el que ha escrito más arriba que había pedido las salidas en cobre.
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Las salidas en color coper encajan en el de 150 cv ?, ne puedes pasar la referencia y precio? ,
Pues ahora tengo dudas. El de recambios, lo miró y me las pidió. Pero viendo la foto que ha subido @jarrefan veo que no tienen la misma forma.
Referencias:
5FA80796127A
5FA80796227A
con 10% descuento me cobraron 98,88€.
A ver que pasa. La semana que viene os cuento.
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues ahora tengo dudas. El de recambios, lo miró y me las pidió. Pero viendo la foto que ha subido @jarrefan veo que no tienen la misma forma.
Referencias:
5FA80796127A
5FA80796227A
con 10% descuento me cobraron 98,88€.
A ver que pasa. La semana que viene os cuento.
Te comento...son 3 piezas las que debes de tener si nó....No te sirve de nada ... tienes que pedir el difusor,colas en cobre y tapas... porque en el 150 cv viene todo en una misma pieza y en el hibrido son esas tres.
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La semana que viene, hablo con él de recambios. Me lo dijo tan seguro que pensé que serviría solo con las dos piezas.
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hoy le he pedido a la Cupra Máster que me prepare el insonorizante de capó y me ha dicho que el lunes lo comentamos cara a cara para ver si es compatible 🤔 y solo hay una referencia para todos 😂😂 me suena a indirecta,le llevo bombones? 😬 o la invito a cenar? 🤪❤
manda que como se entere la jefa😵💫🤣🤣🤣
 

yedeljo

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ayer subí al concesionario a intentar solucionar el tema de la manta insonorizante del capo para pedirla ya directamente con la ref que dio el compañero Pom, estando allí abrí el capo de un Cupra León y al lado tenían un VZ al que también abrí el capo, y vaya, sorpresa, así a ojo es la misma.Me fui a recambios a decírselo y me dice que tiene que hacer una consulta a Cupra para ver si son compatibles, que no se arriesga a pedirla por si no vale.Le digo que si no vale me quedo con ella igual, y me vuelve a decir que en cuando sepa algo me llama......
Estoy flipando, ni que no lo quisieran vender.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ayer subí al concesionario a intentar solucionar el tema de la manta insonorizante del capo para pedirla ya directamente con la ref que dio el compañero Pom, estando allí abrí el capo de un Cupra León y al lado tenían un VZ al que también abrí el capo, y vaya, sorpresa, así a ojo es la misma.Me fui a recambios a decírselo y me dice que tiene que hacer una consulta a Cupra para ver si son compatibles, que no se arriesga a pedirla por si no vale.Le digo que si no vale me quedo con ella igual, y me vuelve a decir que en cuando sepa algo me llama......
Estoy flipando, ni que no lo quisieran vender.
To pudiera....
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ayer subí al concesionario a intentar solucionar el tema de la manta insonorizante del capo para pedirla ya directamente con la ref que dio el compañero Pom, estando allí abrí el capo de un Cupra León y al lado tenían un VZ al que también abrí el capo, y vaya, sorpresa, así a ojo es la misma.Me fui a recambios a decírselo y me dice que tiene que hacer una consulta a Cupra para ver si son compatibles, que no se arriesga a pedirla por si no vale.Le digo que si no vale me quedo con ella igual, y me vuelve a decir que en cuando sepa algo me llama......
Estoy flipando, ni que no lo quisieran vender.
Yo la pedi sin problemas y la llevo colocada.
Son compatibles 100%
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno. Hoy he ido a recoger la compra de la semana pasada.
El material de capó para insonorizar, puesto en 30 segundos, me lo han puesto elllos pero es muy fácil de poner.

1622832203175.jpeg
Por otro lado pedí los escapes en color cooper.
Como bien comentabais por aquí, no valen. Ha estado mirando el de recambios con la gente de taller y comparando con 1 híbrido que teñían para entregar y mirando referencias. Ha. Llegado a la conclusión que el hybrid de 245 que es el que lleva estas salidas falsas, lleva el mismo difusor que el VZ. El 310 con los escapes reales y el hybrid 245 mismo difusor, tapa negra y piezas cooper.
Una pena. No queda otra que desmontar y pintar si no queremos cambiar todo el difusor.
Eso si, trato perfecto. Han dedicado un rato en mirarlo todo y le han puesto interés además de devolverme el dinero. Un 10 para ellos.
Saludos compañeros, como siempre, sabéis más que los Cupra máster.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno. Hoy he ido a recoger la compra de la semana pasada.
El material de capó para insonorizar, puesto en 30 segundos, me lo han puesto elllos pero es muy fácil de poner.

Ver el archivo adjunto 3058
Por otro lado pedí los escapes en color cooper.
Como bien comentabais por aquí, no valen. Ha estado mirando el de recambios con la gente de taller y comparando con 1 híbrido que teñían para entregar y mirando referencias. Ha. Llegado a la conclusión que el hybrid de 245 que es el que lleva estas salidas falsas, lleva el mismo difusor que el VZ. El 310 con los escapes reales y el hybrid 245 mismo difusor, tapa negra y piezas cooper.
Una pena. No queda otra que desmontar y pintar si no queremos cambiar todo el difusor.
Eso si, trato perfecto. Han dedicado un rato en mirarlo todo y le han puesto interés además de devolverme el dinero. Un 10 para ellos.
Saludos compañeros, como siempre, sabéis más que los Cupra máster.
🙏
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
20210605_015945.jpg
Buenas ! Ahí lo tienes. Directamente sacado del ETKA (ilustración 807-050) y las piezas que tienen que pedirte son las que te he señalado: la 7 es el difusor ... la 8 son las tapas...la 9 son las colas en cobre.
Saludos!
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ver el archivo adjunto 3088
Buenas ! Ahí lo tienes. Directamente sacado del ETKA (ilustración 807-050) y las piezas que tienen que pedirte son las que te he señalado: la 7 es el difusor ... la 8 son las tapas...la 9 son las colas en cobre.
Saludos!
Ademas hay que añadirle los soportes para los sensores de aparcamiento, que viene sin ellos el difusor.
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ademas hay que añadirle los soportes para los sensores de aparcamiento, que viene sin ellos el difusor.
No hacen falta los soportes... sirven los mismos porque se vuelven a colocar despegando y poniéndoles un poco de cinta de doble cara ... eso sí... mejor que lo coloquen ellos mismos para hacer los agujeros exactos de los dos sensores ... el trabajo es menos de 30 min y no hace falta desmontar ni paragolpes ni nada
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues a mi me han puesto los 2 soportes nuevos jejeje valen 5,50 cada uno osea 11€ los 2¡
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues a mi me han puesto los 2 soportes nuevos jejeje valen 5,50 cada uno osea 11€ los 2¡
Vaya!... pues te lo podías haber ahorrado ... los sensores encajan perfectos en el difusor y esos soportes van pegados con lo que con cinta de doble cara quedan tal cual... yo estuve durante todo el proceso y no tiene complicacion alguna ...
 

Adjuntos

Arriba