Paquete de datos

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo que deja de funcionarte por lo que entiendo es que el coche se conecte con Cupra para actualizaciones, avisos, conexion con la app y alguna cosa más pero lo de usuario principal y secundario no debería de darte problemas puesto que no deja de ser un ordenador no conectado a internet cuando se acabe el año, vamos como si dejases de tener sim.
Yo entiendo que también, lo de usuarios no tendría que afectar, solo faltaba!
 

jrparejo

Forero Experto
Lo que deja de funcionarte por lo que entiendo es que el coche se conecte con Cupra para actualizaciones, avisos, conexion con la app y alguna cosa más pero lo de usuario principal y secundario no debería de darte problemas puesto que no deja de ser un ordenador no conectado a internet cuando se acabe el año, vamos como si dejases de tener sim.
O se autodestruye🤔
 

jrparejo

Forero Experto
Lo que deja de funcionarte por lo que entiendo es que el coche se conecte con Cupra para actualizaciones, avisos, conexion con la app y alguna cosa más pero lo de usuario principal y secundario no debería de darte problemas puesto que no deja de ser un ordenador no conectado a internet cuando se acabe el año, vamos como si dejases de tener sim.
Al principio y cree yo el Post no se guardaba el usuario principal, era un problema del servidor, por eso digo que no sé yo....
 

Ased

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
buenas pues resulta que a mi tampoco me va la radio online, así que voy a tener que decirlo también en el conce.
 

jrparejo

Forero Experto
buenas pues resulta que a mi tampoco me va la radio online, así que voy a tener que decirlo también en el conce.
Aquí te lo explica perfectamente.
 

Rubennm

Forero Activo
Para la radio online, tienes que bajarte alguna aplicacion ? Voy un poco perdido en este tema😂😂
 

Rubennm

Forero Activo
Si ..eso ya lo he echo, pero no me sale nada en la pantalla de radio online. Me tendria que salir algo?
 

Rubennm

Forero Activo
Sii..en la foto esta en gris como bien dices pero cuando la tengo en blanco me sigue saliendo el mismo mensaje
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Sii..en la foto esta en gris como bien dices pero cuando la tengo en blanco me sigue saliendo el mismo mensaje
Por qué no tienes comprado paquete de datos de cubic Telecom que es quien da ese servicio, comparte los datos de tu móvil y no tendrás problema.
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Se puede conectar al movil via WiFi para compartir datos... pero es poco practico.

Segun el manual hay 3 categorias de cosas que se pueden hacer:

Ver el archivo adjunto 300

La primera es gratis, la segunda es gratis el primer año y apartir del segundo se rigen estas tarifas:

Ver el archivo adjunto 301

La tercera es comprando paquetes de datos.

Dicho esto, segun esto la Radio online esta incluida en el servicio del primer año y a mi no me funciona si no es conectandome a la WiFi de mi movil (y supongo que pagando datos si que ira). Alguien mas que no tenga datos comprados y sin conectar a la WiFi del movil puede provar si le va la radio por internet?
Al hilo de esto... ¿Qué me recomendáis? Estoy hecho un lío con esto. ¿Debo seguir pagando alguna opción? ¿Dejo de pagar y la lío parda?
Me lo podéis aclarar brevemente, por favor.

Sólo digo una cosa, usé el GPS del coche y no encontraba la calle en Sevilla a la que quería ir. Me quedé a cuadros. Lo hice con Android Auto y Google Maps.
Gracias de antemano.

PS: estoy un poco mas calmado después del mal trago que me han hechp pasar.
 
Arriba