Paquete de insonorización y encapsulado

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Alguien sabe de qué se trata?
Lo veo en el equipamiento de muchos Formentores. Imagino que vendrá incluido en la dotación de serie que trae el coche pero estoy perdido.
Un saludo!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Igual ese gran desconocido del manual dice algo. Yo no lo he leído aún!!!
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El encapsulado es una bandeja de plástico que tapa el motor por debajo y los insonorizantes pues eso😄,la de debajo del capó,bajo el chasis,etc
¿Donde lo has visto eso? Me hace pensar que los VZ van más completos en este aspecto,la del capó seguro😂
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
El encapsulado es una bandeja de plástico que tapa el motor por debajo y los insonorizantes pues eso😄,la de debajo del capó,bajo el chasis,etc
¿Donde lo has visto eso? Me hace pensar que los VZ van más completos en este aspecto,la del capó seguro😂
En anuncios de venta de Formentores.
Coches.net y sitios asi
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues según veo es en el paquete de serie
Si el 150 no tiene la manta del capó,por otro post puse la referencia para pedirla
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El encapsulado es una bandeja de plástico que tapa el motor por debajo y los insonorizantes pues eso😄,la de debajo del capó,bajo el chasis,etc
¿Donde lo has visto eso? Me hace pensar que los VZ van más completos en este aspecto,la del capó seguro😂
En los VZ llevan la manta insonorizan te en el capo y como es tan efectiva, le han tenido que poner el sonido del motor simualado por el altavoz.😀
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si se le pone al 150cv no perjudicará a la refrigeración del motor?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si se le pone al 150cv no perjudicará a la refrigeración del motor?
Para nada, la manta no tapa ningún paso de aire, yo estoy pensando en si ponerla o no ya que el sonido que se escucha cuando le apretas me gusta y eso que me siguen faltando 160 caballos que no se dónde han ido a parar, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
@Jvral el compañero @Manolopiedra puso esto:


me parece muy barato la verdad.
 

yedeljo

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Alguno ha conseguido la manta de capó?
el otro día pregunté en el concesionario para pedirla y mi sorpresa fue que me dijeron que en el desglose de piezas viene unida al capó,🤔 no me dio ninguna opción. Me gustaría ponerla no solo por la insonorizacion además para cubrir el capó porque luego con el tiempo aun siendo cuidadoso toda esa parte se llena de roña....
 
Arriba