Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La garantía de la batería desde Cupra es de 8 años o 160.000km.Por cierto, para los q lo habéis pedido , que garantía tiene la batería ?
Del formentor no, pero del cupra leon hay bastantes pruebas. Además es el mismo sistema que el golf gte por ejemplo.no sabemos ni cuando lo vamos a poder tener, pues imagínate lo que podemos saber de la batería......
No se ha publicado ni una sola prueba de esta versión........
Gracias , el dato del coste de sustitución tb es importante, supongo que serán como las baterías de los móviles q con el tiempo y uso irá perdiendo autonomíaLa garantía de la batería desde Cupra es de 8 años o 160.000km.
Le pregunté al comercial alguna referencia de coste de sustitución de la batería pero no supo contestarme.
Si que lo es si, y es como los moviles, se va perdiendo un poco su capacidad con el tiempo.Gracias , el dato del coste de sustitución tb es importante, supongo que serán como las baterías de los móviles q con el tiempo y uso irá perdiendo autonomía
Pues ese precio para la bateria de un chr que es solo de 2 o 3kwh me parece una salvajada. Iré preguntando al comercial e investigaré algo mas a ver.Yo en su momento pregunté por el CHR de Toyota y cambiar la batería será en torno a los 6 u 8k creo recordar, eso sí, si tenías lo del mantenimiento cuando llegaba el momento te la cambiaban sin pagar
Me pasó similar cuando lo prové. La suavidad y contundencia del motor electrico me gusto mucho, ten en cuenta que solo el motor electrico tiene un par de 330 que es bastante y en conjunto tiene el mismo par que el vz de 310cv.Yo ayer tuve la ocasión de probarlo y me impresionó mucho su aceleración desde parado solo en eléctrico...desde luego ideal para ciudad donde se notará mucho el ahorro en "combustible"...tiene un sonido muy conseguido que se oye tanto dentro del habitáculo...fuera también se aprecia para evitar sorpresas a los peatones...
Es un sonido suave pero lo suficientemente perceptible para que nadie se asuste...al cruzarse con un coche "silencioso"Me pasó similar cuando lo prové. La suavidad y contundencia del motor electrico me gusto mucho, ten en cuenta que solo el motor electrico tiene un par de 330 que es bastante y en conjunto tiene el mismo par que el vz de 310cv.
Lo del ruido desde fuera ya no lo se, pero lo miraré cuando me llegue![]()
En tu caso buena elección disfrútalo.Al final he optado por el de 310cv por que mis visitas a la ciudad las hago en un Smart y no iba a sacarle "jugo" al hybrido, ahora ya jubilado me gusta viajar y salir a la montaña...en fin son dos buenas mecánica.