jdavidrobles
Forero Activo
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
- Versión
- Formentor VZ5
- Color
- Dark Camouflage
En mi caso, el 99% ese lo veo casi nada más darle al botón de encendidio...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola a todos, una duda que, en cierta lógica puede tener sentido….
tengo el modelo hibrido de menor potencia, pero el funcionamiento será el mismo…
Es normal que teniendo la carga al 100% y estando un día entero sin cogerlo, al mirar la aplicación conect al día siguiente, de repente me marque 99%? Es ridiculo lo se, pero no sabia que te podía bajar algo siendo el coche nuevo…
es normal? Entiendo que si…
Buenas de nuevo. Vengo a preguntar otra cosa y pediros opinión. ¿Cómo veis el tamaño de maletero de este híbrido? ¿Creéis que es suficiente para vosotros?
Por mi parte lo veo bien para una familia de 2 o 3 integrantes. Me había fijado anteriormente en el Cupra Leon con el mismo motor pero el maletero se veía bastante más pequeño aunque el precio también es más bajo. Segun he visto son unos 70 litros más pequeño y entiendo que aunque no es una gran diferencia seguro que se nota bastante. También estuve ojeando el Leon Sport Tourer pero aunque el maletero sea más grande su diseño no me atrae. Y como ya he leído en el tema siempre está la opción de poner un portamaletas en el techo para hacer viajes de larga distancia y quitarlos en el destino.
¿Qué opináis?
hola a todos, una duda que, en cierta lógica puede tener sentido….
tengo el modelo hibrido de menor potencia, pero el funcionamiento será el mismo…
Es normal que teniendo la carga al 100% y estando un día entero sin cogerlo, al mirar la aplicación conect al día siguiente, de repente me marque 99%? Es ridiculo lo se, pero no sabia que te podía bajar algo siendo el coche nuevo…
El coche me encanta, estoy contento salvo por el fallo del 360 y la demora en la cita de los talleres en Valencia.
Un poco asustado con todo el tema de los ruidos y la dsg que se lee en el foro.
Aprovecho y pregunto, circulando en eléctrico oís al frenar suave un clac, a veces dos, puede que sea el cambio bajando marcha? En híbrido no me ha parecido escucharlo.
Pues te digo mi opinión; en mi casa somos 4, y dependiendo del tipo de destino es muy Justo o escaso, pero como vayamos de viaje a esquí, de llevo el coche grande…no me entraría… para que te hagas idea, durante temporada escolar, llevo a los enanos a xanadu, llevando sus esquís, los míos, bolsón grande con la ropa de los 3 y los 3 pares de botas….y me toca abatir asiento para cruzar esquis y llevar parte del equipaje encima (mochilas del coche….). Si sois en casa 2/3 creo que los escasos 345l del maletero te servirán, y si no, te queda la opción de bacas de techo más cofre….Buenas de nuevo. Vengo a preguntar otra cosa y pediros opinión. ¿Cómo veis el tamaño de maletero de este híbrido? ¿Creéis que es suficiente para vosotros?
Por mi parte lo veo bien para una familia de 2 o 3 integrantes. Me había fijado anteriormente en el Cupra Leon con el mismo motor pero el maletero se veía bastante más pequeño aunque el precio también es más bajo. Segun he visto son unos 70 litros más pequeño y entiendo que aunque no es una gran diferencia seguro que se nota bastante. También estuve ojeando el Leon Sport Tourer pero aunque el maletero sea más grande su diseño no me atrae. Y como ya he leído en el tema siempre está la opción de poner un portamaletas en el techo para hacer viajes de larga distancia y quitarlos en el destino.
¿Qué opináis?
A mi siempre me lo hace…entiendo que cuando lo abres el clima del coche se enciende y empieza a gastar energía mientras cargas el maletero, colocas a los niños en sus sitios y te dispones a arrancar…por eso no le doy importanciahola a todos, una duda que, en cierta lógica puede tener sentido….
Pues te digo mi opinión; en mi casa somos 4, y dependiendo del tipo de destino es muy Justo o escaso, pero como vayamos de viaje a esquí, de llevo el coche grande…no me entraría… para que te hagas idea, durante temporada escolar, llevo a los enanos a xanadu, llevando sus esquís, los míos, bolsón grande con la ropa de los 3 y los 3 pares de botas….y me toca abatir asiento para cruzar esquis y llevar parte del equipaje encima (mochilas del coche….). Si sois en casa 2/3 creo que los escasos 345l del maletero te servirán, y si no, te queda la opción de bacas de techo más cofre….
Ya las tengo!!! Pero es un coñazo andar montando y desmontando…. Jejeje¡Pitucoooooo! Agénciate unas barras de techo con portaesquís. Es el mejor invento de la humanidad.
Que las ponga y así conozco su coche cuando yo aparqué en el Xanadú¡Pitucoooooo! Agénciate unas barras de techo con portaesquís. Es el mejor invento de la humanidad.
Pues a partir del mes que viene me verás allí todos los miércoles, viernes y domingos…que los enanos vuelven a entrenarQue las ponga y así conozco su coche cuando yo aparqué en el Xanadú![]()
Yo he comprobado que si un día lo tienes cargado al 100% la batería se va descargado y si no tienes ninguna hora de salida configurada, como el porcentaje de carga es mayor del 50%, que es lo máximo que te deja en el momento que enchufas. Se queda así hasta que le programes una nueva hora de salida, o le digas cargar ahora.hola a todos, una duda que, en cierta lógica puede tener sentido….
Hola,yo no tengo programadas horas de salida ,pero no te entiendo que quieres decir con eso del 50% de carga es el máximo que te dejaYo he comprobado que si un día lo tienes cargado al 100% la batería se va descargado y si no tienes ninguna hora de salida configurada, como el porcentaje de carga es mayor del 50%, que es lo máximo que te deja en el momento que enchufas. Se queda así hasta que le programes una nueva hora de salida, o le digas cargar ahora.