Primero, hazle caso a
@eljuli, que sabe de esto.
Segundo, el eléctrico son 115 caballos que dan bastante de sí, pero si pisas a fondo te puede saltar el térmico y en esos casos, al menos a mi me ocurre así, suele entrar bastante elevado de revoluciones. Mi consejo es que las primeras veces que hagas ese recorrido pruebes en modo híbrido para que haga un poco el rodaje y tú le pilles el punto a la respuesta del coche. Parece que no, pero el coche en modo normal es muy perezoso y tiene un lag considerable. Así que te puede llevar a pisarle más de la cuenta sin querer y que cuando responda sea "un poco tarde".
Por lo demás, en el manual ya te indican que los 1000 primeros kilómetros los hagas sin forzar mucho. Por forzar mucho se entiende que no deberías pasar de las 4000 revoluciones aproximadamente y que no pises a fondo el acelerador. Se sobre entiende que se refiere a los 1000 kilómetros del motor térmico. Entre los 1000 y los 1500 puedes ir subiendo poco a poco las revoluciones y la velocidad. A partir de ahí, como más gustes.