Opiniones Cupra Formentor 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG 6 vel

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pregunto que si el wallbox que me regalaban lo tenía pero el comercial no supo responderme , lo tengo pensado cuando vean el aparato me dirán lo de la pinza amperimetrica ,os referís a eso no?
El pulsar plus no lo trae ya me lo estuvo mirando un amigo . Mi amigo me estaba mirando algo como esto :

Wallbox pulsar plus, a mi me han pedido sobre los 1000 e la instalación con la caja de componentes y unos 8 m de cable es una vivienda unifamiliar, me entraría para el moves lll
Sinceramente me parece caro para solo instalación sin wqllbox. A un vecino para 10 metros con caja estaban presupuestando 700€

Te refieres a este es de wallbox

Adjuntos

• B6C0FBD1-9FE1-4D93-8895-70FB13CF215B.png
    B6C0FBD1-9FE1-4D93-8895-70FB13CF215B.png
    221,3 KB · Visitas: 20
Sinceramente me parece caro para solo instalación sin wqllbox. A un vecino para 10 metros con caja estaban presupuestando 700€
719 e me había equivocado con otro a falta de lo del Power Boost

• Me Gusta
Reacciones: jgp
El cuadro de los 310 es distinto, yo no tengo los indicadores de gasolina y temperatura a los lados
El cuadro es prácticamente el mismo, puedes poner las temperaturas del refrigerante, aceite y caja de cambios en el lado derecho, yo lo llevo en el reloj derecho en la configuración de dos relojes

El cuadro es prácticamente el mismo, puedes poner las temperaturas del refrigerante, aceite y caja de cambios en el lado derecho, yo lo llevo en el reloj derecho en la configuración de dos relojes

Se pueden poner en el derecho? A mi solo me aparecen en el izquierdo.

En el derecho me permite la conexión con el movil, lo que está sonando por el dispositivo de audio, indicaciones del navegador y poco más.

Se pueden poner en el derecho? A mi solo me aparecen en el izquierdo.

En el derecho me permite la conexión con el movil, lo que está sonando por el dispositivo de audio, indicaciones del navegador y poco más.
No se puede cambiar, ya lo he intentado pero nada

Buenas, estoy a punto de reservar esta motorizacion, hago unos 50 km al dia casi todo autovía,es factible hacerlo 100% electrico? gracias.

Si, es factible, aunque dependerá un poco de la orografía y lo que te pese el pie.

Hola @TGC_22, a partir del proximo martes-miercoles te lo podré decir ya que voy ha hacer 50 km de Ida y 50 de Vuelta, cargando en casa y en el trabajo.
mi recorrido, por si lo conoces, es de Vilanova i la Geltru a Barcelona, pasando por las costas del Garraf.
yo espero gastar 0 en gasolina.

Hola a todos. Los que teneis un hibryd
Que podéis gestionar desde la app ?
Gracias y saludos.

Buenas, estoy a punto de reservar esta motorizacion, hago unos 50 km al dia casi todo autovía,es factible hacerlo 100% electrico? gracias.
Mi recorrido es de unos 40km por la mañana que tienen carretera general y autovia 60% y el 40% restante ciudad(Benidorm) paro en casa un par de horas y por la tarde repetición de la jugada. Calculo que con las 2 horas de carga en casa me dara para hacerlo todo electrico. Total del dia en torno a 80km con 2 horas aprox de carga a medio dia.

Volver