Con todo esto del consumo tengo un par de dudas respecto al modo hibrido. Del Manual:
La unidad de control del modo de funcionamiento intenta Aproveche al máximo la carga de la batería. Para esto propósito, con direcciones activas la navegación también se accede a los datos. En este modo de funcionamiento, el motor eléctrico y el motor de combustión comparten el trabajo de conducir el vehículo. En modo de funcionamiento híbrido, la potencia de la carga de la batería se utiliza de manera óptima. Si ruta la guía está activada, el vehículo puede de forma autónoma recargar la batería de alto voltaje utilizando el motor de combustión.
Aqui la primera duda, por lo que dice el manual, si vas a hacer un viaje largo, es mejor poner el destino en el GPS del Cupra, ya que me imagino que el google maps (usando android auto) no te da el beneficio de la optimización??
La otra es que en el manual sale:
La aplicación inteligente híbrida (Intelligent Hybrid en ingles)permite al usuario para ahorrar energía eléctrica hasta llegar a casa (punto de carga) con solo "un clic". Si esto La opción no está seleccionada, la cantidad máxima de energía eléctrica se consumirá hasta se alcanza el destino seleccionado. Si el el usuario no tiene una ruta activa, la función ofrecerá la activación de una ruta predictiva y Modo BMA desde el propio widget con solo un click.
Lo único que no consigo la app, o lo estoy leyendo mal??