Carlos Lopez
Forero Activo
250 euros unidad , con montaje, tasa y alineado de dirección...500 euros total.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok,gracias por el consejo,lo tendré en cuenta para la próxima vez ahora ya están cambiadas.Hay que permutar las ruedas delanteras a las traseras cada 10000 km, @Carlos Lopez 12600 km son muy pocos km, yo tengo 14000 km con ruedas permutadas y le quedan muchisimo más del doble, los coches con tracción delantera y en algunos casos el apoyo 4 drive siempre hay que permutar ruedas y cambiar las 4 a la vez.
Al igual que tu, yo también soy de permutar cada 10.000km. Es mi primer 4 drive, y la verdad me he quedado sorprendido de lo poco castigados que están los neumáticos (los permuté hace 3 semanas coincidiendo con mis 10.000), además se supone que este coche "tira" de alante y solo entra la trasera si hay demanda...no se , supongo que entre que los Touranza son un compuesto duro pensado para rodar y que ya no le atizo tanto al coche la verdad que les quedan aún mas de media vida, algo impensable en mis coches anteriores.Hay que permutar las ruedas delanteras a las traseras cada 10000 km, @Carlos Lopez 12600 km son muy pocos km, yo tengo 14000 km con ruedas permutadas y le quedan muchisimo más del doble, los coches con tracción delantera y en algunos casos el apoyo 4 drive siempre hay que permutar ruedas y cambiar las 4 a la vez.
Por??La verdad es que me estáis acongojando un poco. En mi anterior coche las ruedas me venían durando entre 50.000 y 55.000Km
Hombre, al ritmo que he leído por aquí, de 12 o 15 mil km por cambio de ruedas me tocaría cambiar cada 8 meses, cuando antes con mi anterior coche era cada 2 años ...Por??![]()
Las mías delanteras están así con 14000 km y permutadas. Foto Izq.Hombre, al ritmo que he leído por aquí, de 12 o 15 mil km por cambio de ruedas me tocaría cambiar cada 8 meses, cuando antes con mi anterior coche era cada 2 años ...
La trasera está ya "llorando"Las mías delanteras están así con 14000 km y permutadas. Foto Izq.
Y las traseras foto Derch.
Hay ruedas para rato, eso sí, permutando cada 10000 km
Estan sucias y no se aprecia bien, pero te aseguro que del chivato y la banda dorada de 1 euro no se ve, de 30000 a 35000 km se le hace perfectamente a los Bridgestone.La trasera está ya "llorando"
Muy interesante el aporte, no me había fijado en esa lectura, en USA es obligatorio, aquí los neumáticos europeos también lo llevan?Conocéis el código UTQG de las ruedas??
Yo siempre lo consulto en los modelos de rueda que le he he montado a mis coches. Es un código que muestra la durabilidad de los neumáticos, la tracción y la capacidad de disipación del calor.
![]()
Código U.T.Q.G. (Uniform Tire Quality Grading): ¿qué es y para que sirve?
Seguro que conoces todos los códigos que puedes encontrar en una rueda de tu coche, pero hay uno que no es tan conocido, el código U.T.Q.G. que sirve para clasificar las distintas gomas en apartados diferentes. Veamos juntos de que se trata. ¿Qué es exactamente y para qué sirve el código...www.muchoneumatico.com
Las ruedas que escojo siempre están por encima de 400 en el Treadwear
InteresanteConocéis el código UTQG de las ruedas??
Yo siempre lo consulto en los modelos de rueda que le he he montado a mis coches. Es un código que muestra la durabilidad de los neumáticos, la tracción y la capacidad de disipación del calor.
![]()
Seguro que conoces todos los códigos que puedes encontrar en una rueda de tu coche, pero hay uno que no es tan conocido, el código U.T.Q.G. que sirve para clasificar las distintas gomas en apartados diferentes. Veamos juntos de que se trata. ¿Qué es exactamente y para qué sirve el código...www.muchoneumatico.com
Las Bridgestone no lo llevanConocéis el código UTQG de las ruedas??
![]()
Muy interesante el aporte, no me había fijado en esa lectura, en USA es obligatorio, aquí los neumáticos europeos también lo llevan?
Interesante
Las Bridgestone no lo llevan![]()