Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola quiero cambiar los neumáticos de agencia por unos más grandes. Trae 245 40 y quiero poner 255 45. Alguien lo ha hecho? la duda es si no pegan en la carrocería o al dar Vuelta. Saludos
Según la página que ha puesto el compi Goncar, el código UTQG de los Touranza T005 son 320AA.Las Bridgestone no lo llevan![]()
Lo cual quiere decir que bastante bien en prestaciones pero poca durabilidad ...Según la página que ha puesto el compi Goncar, el código UTQG de los Touranza T005 son 320AA.
320 desgaste A tracción y A de temperatura.
Eso es, aunque entre nosotros, cuanto antes se acaben mejor. Así me vuelvo a las Michelin PSLo cual quiere decir que bastante bien en prestaciones pero poca durabilidad ...
Amén. Yo en cuanto pueda, las doy "matarile" (y eso que últimamente no estoy tan a disgusto con ellas)Eso es, aunque entre nosotros, cuanto antes se acaben mejor. Así me vuelvo a las Michelin PS
Yo también vuelvo a lo conocido. En mi caso una michelín crossclimate. De lo mejorcito que he tenido. Muy caras pero con ellas en un polo me duran más de 65k km. Veremos a ver en este más pesado.Eso es, aunque entre nosotros, cuanto antes se acaben mejor. Así me vuelvo a las Michelin PS
La play station 5 vale para esto? Ya mismo se la estoy quitando a mis hijos,Ayer mismo cambié las turanza por unas PS5, cambio radical del coche en todos los sentidos en cuanto a sensaciones, estabilidad y paso por curva
¿Y que tal la sonoridad? Entre las 19" y las Turanza, en cuanto el asfalto está un poco roto circulando por Autovía a ritmos razonablemente legales, tengo un ruido de rodadura casi insoportable para mi.Ayer mismo cambié las turanza por unas PS5, cambio radical del coche en todos los sentidos en cuanto a sensaciones, estabilidad y paso por curva
¿Y que tal la sonoridad? Entre las 19" y las Turanza, en cuanto el asfalto está un poco roto circulando por Autovía a ritmos razonablemente legales, tengo un ruido de rodadura casi insoportable para mi.