Neumaticos para el Formentor.

inaki.mateo

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
F39454AF-7F66-4CD1-8B84-1BCED75F2AAE.jpeg
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Los 4 S son algo más caros…
 

Sgomez

Forero Activo
La putada que le veo a las 4S es que tienen que ser runflat porque no hay en 245/40 sin runflat y las encarecen muchisimo.. yo si hubiera opción de 4S no dudaria..
sino estaria entre las Michelin Pilot Sport 4, Continental SportContact 6, Pirelli PZero o las Goodyear F1 Supersport
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
La putada que le veo a las 4S es que tienen que ser runflat porque no hay en 245/40 sin runflat y las encarecen muchisimo.. yo si hubiera opción de 4S no dudaria..
sino estaria entre las Michelin Pilot Sport 4, Continental SportContact 6, Pirelli PZero o las Goodyear F1 Supersport
Todos los coches pueden montar runflat?
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Interesante pregunta!!!
Me respondo a mi mismo:

"Se pueden montar los neumáticos runflat en cualquier vehículo siempre y cuando venga con una llanta especial de fábrica y que además esté equipado con un sistema de monitorización de presión del neumático."
 

inaki.mateo

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En la llanta black & Cooper creo q se puede montar. LLevamos el control de presion
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pero el control de presión que llevamos es por Abs no por valvula. Esto influye?
 

Tade

Forero Activo
La medida de estos neumáticos no es nada estándar, debido al ancho de 245. De ahí su sobreprecio. Aparte de que lleve llanta de 19.
En el Formentor de 310 CV o en de 5 cilindros, puede que sea acertada, en el resto de modelos, aunque se pueda poner, me parece un extra que supone mucho sobrecoste a la hora de cambiar los neumáticos. Y además este tipo de gomas con perfil bajo, tienen poca vida.
Yo creo que la llanta de 18 le sobra y ya le queda muy bien estéticamente (la Black Silver).
Pero bueno, es mi opinión, desde luego.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo he montado runflat muchos años, los que os estáis planteando en montarlas imagino que habréis sopesado las ventajas e inconvenientes.
Un saludo
A mi me interesa cuando tengas un rato que cuentes ventajas e inconvenientes de la runflat, me interesan las 4s… aún que he leído por internet que la diferencia entre la Ps4 y la ps4s no es mucha…
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
He estado mirando los ps4s en medida 255/35/19 están en 174 euros (no runflat)
Esta medida no sobrepasa el 3% de la medida original que llevamos
en la medida original, la 245/40/19 cuestan 240 euros (runflat), es decir, 280 euros mas el total si cambiamos las 4..
opiniones acerca de poner una rueda un poco mas ancha?
 
Arriba