Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me respondo a mi mismo por si alguien más tiene la misma duda. Desde el mapa del infotainment no he sido capaz de hacerlo (aunque estoy casi seguro de que puede hacerse). Desde la aplicación, en la sección de mapas, si que te permite guardar en favoritos la ubicación del coche, por si en algún momento has de volver a ese lugar siempre va bienAlguien sabe si se puede guardar una ubicación como favorita sin tener que introducir la dirección? Es decir, estoy en un sitio que quiero guardar, clico en algún sitio y se guarda...
Mañana domingo me pongo con ello y te cuentoMe respondo a mi mismo por si alguien más tiene la misma duda. Desde el mapa del infotainment no he sido capaz de hacerlo (aunque estoy casi seguro de que puede hacerse). Desde la aplicación, en la sección de mapas, si que te permite guardar en favoritos la ubicación del coche, por si en algún momento has de volver a ese lugar siempre va bien![]()
Bueno, te dejo como se hace, abres mapa y mantienes pulsado el punto del mapa que quieres guardar en favoritos, pasado unos instantes te sale en la derecha una leyenda que te dice lo que estás marcando y una estrellita, pulsas la estrella y se te queda guardado en favoritos, luego solo tienes que buscar en favoritos o en eso que es una especie de radar en el que te sale los favoritos que tienes cercanos y pulsar el que quieras y para allá que te lleva.Me respondo a mi mismo por si alguien más tiene la misma duda. Desde el mapa del infotainment no he sido capaz de hacerlo (aunque estoy casi seguro de que puede hacerse). Desde la aplicación, en la sección de mapas, si que te permite guardar en favoritos la ubicación del coche, por si en algún momento has de volver a ese lugar siempre va bien![]()
Gracias, luego lo probaréBueno, te dejo como se hace, abres mapa y mantienes pulsado el punto del mapa que quieres guardar en favoritos, pasado unos instantes te sale en la derecha una leyenda que te dice lo que estás marcando y una estrellita, pulsas la estrella y se te queda guardado en favoritos, luego solo tienes que buscar en favoritos o en eso que es una especie de radar en el que te sale los favoritos que tienes cercanos y pulsar el que quieras y para allá que te lleva.
Ya está disponible para Android auto???Acabo de leer que TomTom Amigo ya está disponible como alternativa a Google maps y a Waze en Android Auto. Por lo visto también avisa de los radares. Alguien lo ha probado?
Yo lo uso como avisador de radares.Acabo de leer que TomTom Amigo ya está disponible como alternativa a Google maps y a Waze en Android Auto. Por lo visto también avisa de los radares. Alguien lo ha probado?
Yo precisamente lo instalé ayer y lo tengo que probar, según estuve leyendo parece que de momento aparece en el Android auto quien tenga la versión beta del TomTom amigo, al resto irán poco a poco, vuelvo a decir que es lo que he leído, de todas formas me falta probarlo que lo haré en breve y ya os diré.Yo os lo confirmo, hace unos días se me actualizo el TOMTOM AMIGO en el móvil y ahora sale en el android auto del coche, y mas si lo pones que se abra cuando conecta con el bluetooth del formentor te va cantando los radares aunque no lleves el android auto puesto
Si salen, cuando estás callejeando el mapa aumenta y los edificios salen en tres dUna pregunta, os salen los edificios en 3d en el navegador original del coche? Vi en Youtube en el canal Ateca que al chico que explica la navegación le salen
También depende de la ciudad o pueblo, en grandes ciudades como Madrid salen en 3D e incluso los edificios emblemáticos salen tal como son. Sin embargo en pequeñas ciudades o pueblos no hay la opción de que se vean los edificios en 3D.Si salen, cuando estás callejeando el mapa aumenta y los edificios salen en tres d
Eso mismo iba a preguntar. Muchas gracias por la aclaración. Donde yo vivo......no hay nada emblemático jajajaTambién depende de la ciudad o pueblo, en grandes ciudades como Madrid salen en 3D e incluso los edificios emblemáticos salen tal como son. Sin embargo en pequeñas ciudades o pueblos no hay la opción de que se vean los edificios en 3D.