Mi Formentor

Mientras hacían los trámites para dejarme el de sustitución, me he entretenido.

Ver el archivo adjunto 13482Ver el archivo adjunto 13483
Sin palabras mis colores favoritos el negro y este sin duda alguna!!! 🙌🙌🙌:love:

¿Le cambiaste las ruedas al final por all season?

Dime al final que marca le has puesto porfi y sensaciones con ellas porque ya he tenido de nieve en el otro formentor y es un rollo el cambio de neumáticos y en cuanto esten los bridgestone "gastaillos" se las pillo o si me da la vena antes..

Sin palabras mis colores favoritos el negro y este sin duda alguna!!! 🙌🙌🙌:love:

¿Le cambiaste las ruedas al final por all season?

Dime al final que marca le has puesto porfi y sensaciones con ellas porque ya he tenido de nieve en el otro formentor y es un rollo el cambio de neumáticos y en cuanto esten los bridgestone "gastaillos" se las pillo o si me da la vena antes..

Si, uno de los motivos por el que tardaron un dia más en darmelo fué porque no le habían cambiado los neumáticos, cuando me habían dicho que estaba listo :mad:
En el Opel Insignia llevaba Vredestein Quatrac Pro y me dieron muy buen resultado. Después de 35.000 km. seguían teniendo un dibujo considerable.
Ahora me he decantado por unas Goodyear Vector 4seasons Gen3. Según varias comparativas que he visto por Internet, dicen que son unas de las mejores, veremos si es verdad.

Si, uno de los motivos por el que tardaron un dia más en darmelo fué porque no le habían cambiado los neumáticos, cuando me habían dicho que estaba listo :mad:
En el Opel Insignia llevaba Vredestein Quatrac Pro y me dieron muy buen resultado. Después de 35.000 km. seguían teniendo un dibujo considerable.
Ahora me he decantado por unas Goodyear Vector 4seasons Gen3. Según varias comparativas que he visto por Internet, dicen que son unas de las mejores, veremos si es verdad.
g
¿¿¿¿¿Lo tienes en casa desde las 18 horas aproximadamente y no has subido ni una fotillo por aquí????

Muy mal... jeje

Disfrútalo y no hay mal que por bien no venga te has sacado un deposito por la patilla, jeje. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Gracias por la info de los neumáticos ;)

Disfruta tu máquina estos 2 días del año que queda y muchísimos del siguiente 🙌🙌🙌

Tengo que decir en su favor que el jefe de ventas se ha venido conmigo a la gasolinera y me ha pagado el depósito lleno.
Y regalos, pues supongo que lo típico, un estuche bastante grande con lo de seguridad, que no he abierto todavía, y las alfombras originales Cupra.
Me ha prometido que cuando vaya a recoger los papeles definitivos, me tendrá preparado un buen detalle, por todo el jaleo que ha habido.
Veremos a ver que sorpresa me tendrán preparada :unsure::unsure:

Ostras pues que bien, almenos te lo dejaron lleno. A mi el deposito creo que me lo dieron por la mitad, que ya es de agradecer, me permitió llegar a Barcelona y repostar ahí. A ver que sorpresa final te tienen. A mi me tenian que dar la funda esa para las llaves de "fibra de carbono" y si no le insisto yo...creo que ahi se va a quedar 😂 😂

Ostras pues que bien, almenos te lo dejaron lleno. A mi el deposito creo que me lo dieron por la mitad, que ya es de agradecer, me permitió llegar a Barcelona y repostar ahí. A ver que sorpresa final te tienen. A mi me tenian que dar la funda esa para las llaves de "fibra de carbono" y si no le insisto yo...creo que ahi se va a quedar 😂 😂
Me la he pillado en walllapop 38 euros todo el pack, la pulsera se la va a poner su prima xddd.

Me la he pillado en walllapop 38 euros todo el pack, la pulsera se la va a poner su prima xddd.

Yo la verdad que no me voy a molestar, para una fundita la verdad que no me vale la pena ponerme pesado con la comercial

Bueno, depués de circular unos dias por ciudad y autopista (todavía no he podido hacer curvas) ya tengo algunas sensaciones.
Como positivo, aparte de todo lo dicho, el color, la línea, etc., destacar la facilidad de conducción, viniendo de un coche 40 cm. más largo y de 200 kg. más de peso.
La aceleración en modo Comfort es muy buena y ya no digamos en Sport o Cupra, con el añadido en estos modos, del sonido del motor. La iluminación interior tiene enamorada a mi mujer.
Asientos muy cómodos que recogen bien el cuerpo y una habitabilidad muy buena también para lo "pequeño" que es.
Por contra, la diferencia de peso y tamaño empeora, para mi, el aplomo en carretera que tenía el otro (probado a 150 dos minutos nada más) y también he notado que es muy (o bastante) rumoroso, sea por la línea, por las barras del techo o por las dos cosas.
A ver si en unos dias subo al pueblo y lo testeo en el puerto de montaña que me conozco como mi casa y puedo comparar.

Pues que hay ruido de rodadura (que no parece de las ruedas, aunque también podría ser una parte) si no más bien del aire contra la carrocería o las barras del techo.
Igual que habría que llamarlo ruidos aerodinámicos. no sé.
Me temo que son ruidos de rodadura. Ruedas anchas, perfil bajo y poca insonorización de los pasos de rueda. Irás comprobando que la intensidad del ruido es muy sensible al tipo de asfalto. En mi caso, con asfalto roto a 120-130 km/h puede llegar a ser casi insoportable.

El 310 no lo se, pero el 245 tiene un "bramido" a motor gordo cuando se acerca a las 2.000 vueltas, que en 7a ronda los 120km/h y que hace que en autovía, en modo confort, suene más de la cuenta si rondas esa velocidad y que suele sumar sonido al habitáculo. Yo por eso voy siempre con el DSG en Sport, que tiende a ir una marcha más corta.

También hay cierto ruido aerodinámico, pero yo creo que comparativamentr no es lo peor ni mucho menos.

En general, no es un coche silencioso de rodadura. Su punto fuerte es su aplomo y su diversion en curva pero no su confort de marcha si lo comparas con una berlina D o D+ como creo que tenías tú. Yo vengo de un A4 infinitamente más silencioso en autovía y con mejor confort de marcha (pero con mucho peor aplomo)

Todo no se puede tener.

Volver