Mi Formentor

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
bueno voy a crear mi propio post entonces de mi formentor ya que no encuentro el hilo ese de mostrar las fotos en sociedad
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si, uno de los motivos por el que tardaron un dia más en darmelo fué porque no le habían cambiado los neumáticos, cuando me habían dicho que estaba listo :mad:
En el Opel Insignia llevaba Vredestein Quatrac Pro y me dieron muy buen resultado. Después de 35.000 km. seguían teniendo un dibujo considerable.
Ahora me he decantado por unas Goodyear Vector 4seasons Gen3. Según varias comparativas que he visto por Internet, dicen que son unas de las mejores, veremos si es verdad.
Buenas tardes @Soc_Jo,

Me podrías decir que tal te van con las good year las all seasons?

Mi hermano va a necesitar cambiárselas a sus Formentor como te dije hemos tenido ruedas los dos siempre de invierno y cambiarlas luego en verano, pero nunca all seasons y por saber sensaciones de como van?

Muchas gracias de antemano :cool:
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola,
Todavía no las he probado en malas condiciones (lluvia, nieve, etc.) pero en seco van muy bien. Incluso diria que hacen un poco menos de ruido de rodadura que las Bridgestone originales.
En el Insignia llevaba las Vredestein Quatrac Pro y si que había pisado nieve con ellas y encantado de la vida. Según las pruebas que he visto por Internet, estas Goodyear Vector 4 Seasons son mejores que las Vredestein.
Veremos lo que duran, pero las Quatrac, a pesar de que el Insignia pesaba 1.850 kg, cuando lo cambié por el Formentor, llevaban 35.000 km.y todavía tenían un buen dibujo.
Para mi, totalmente recomendables.
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes @Soc_Jo,

Me podrías decir que tal te van con las good year las all seasons?

Mi hermano va a necesitar cambiárselas a sus Formentor como te dije hemos tenido ruedas los dos siempre de invierno y cambiarlas luego en verano, pero nunca all seasons y por saber sensaciones de como van?

Muchas gracias de antemano :cool:
Me acaban de poner las good year y van genial
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo estoy muy contento con ellas. El coche no se mueve un milimetro de la trazada incluso sobre nieve pisada, que es la peor circunstancia, descontando el hielo, por supuesto.
 
Arriba