Mi Formentor

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Que chuloooo, salutttt
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Tu ve echando leña al fuego, que al final vas a conseguir que mi señora me haga dormir en el sofá :eek: o algo peor.
No he visto taloneras para el Formentor, que por otra parte no me extraña, porque no se me había ocurrido buscarlas 😂
De todas maneras, no puedo meterle según que cosas porque si a los cuatro años quiero devolverlo, que no me vayan a poner pegas
No te espantes, que solo son 200 euros de nada.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Acabo de volver del concesionario de recoger la documentación definitiva y según me ha dicho el comercial, los que tenemos el Formentor de color Azul Petrol mate, tenemos un coche exclusivo, porque este color ya NO se puede pedir a fábrica 😲
Así que a conservarlo que al venderlo valdrá más dinero.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Acabo de volver del concesionario de recoger la documentación definitiva y según me ha dicho el comercial, los que tenemos el Formentor de color Azul Petrol mate, tenemos un coche exclusivo, porque este color ya NO se puede pedir a fábrica 😲
Así que a conservarlo que al venderlo valdrá más dinero.
Ya sabia yo que elegí bien, la verdad que es una pena porque me parece el color mas bonito y no se que otro mate pondrán, si ponen alguno. De hecho siempre que he visto publi de Cupra Formentor ha sido ese color
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Y doce páginas después, por fin llegan las fotos prometidas.
En un par de ellas, el coche está de pena por la lluvia, la nieble llorona y el "chipi-chape" de la carretera.
Las otras, ya en la era del pueblo después de lavarlo :p .Ver el archivo adjunto 13796Ver el archivo adjunto 13797Ver el archivo adjunto 13798Ver el archivo adjunto 13799Ver el archivo adjunto 13800Ver el archivo adjunto 13801
Precioso y increible localización. Nos falta el interior 😜

En serio no se va a poder pedir ya el Azul Petrol? 😱 Pues bravo por los que lo tenéis, si ya tenéis un VZ5 Azul Petrol, mas revalorizado aun 😂
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Aquí una foto del interior con la lucecita que he montado en la zona de carga inalámbrica.
Lo que no se que son, son los puntitos de luz que se ven en la parte táctil de la pantalla donde se regula la temperatura y el volumen. La que nos quejamos de que no está iluminada, vamos.
Tendré que investigar, a ver si tiene luz infraroja y nosotros no la vemos pero el móvil si que la capta. Ikeeeeeerrrrr, échame una manoooooo 🤔 🤔


Vista interior nit.jpg
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Aquí una foto del interior con la lucecita que he montado en la zona de carga inalámbrica.
Lo que no se que son, son los puntitos de luz que se ven en la parte táctil de la pantalla donde se regula la temperatura y el volumen. La que nos quejamos de que no está iluminada, vamos.
Tendré que investigar, a ver si tiene luz infraroja y nosotros no la vemos pero el móvil si que la capta. Ikeeeeeerrrrr, échame una manoooooo 🤔 🤔


Ver el archivo adjunto 13934
Bien por esa luz.

Las "luces" que ves son los sensores de proximidad y de control gestual de la pantalla. Efectivamente, la cámara de un móvil si los "ve".

Un saludo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
ENTONCES QUE HAGO BORRO ESTE MENSAJE Y LO COLOCO EN MI PRESENTACION POR EJEMPLO?
hay un hilo general que se llama presentación donde tú en su momento abristes otro subhilo por llamarlo de alguna forma que es tuyo para presentarte al foro, despues hay otro hilo que se llama muestra tu formentor donde cada uno abre su propio hilo con el titulo que quiera darle donde cuelga sus fotos y presenta el coche en sociedad
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
hay un hilo general que se llama presentación donde tú en su momento abristes otro subhilo por llamarlo de alguna forma que es tuyo para presentarte al foro, despues hay otro hilo que se llama muestra tu Formentor donde cada uno abre su propio hilo con el titulo que quiera darle donde cuelga sus fotos y presenta el coche en sociedad
madre mía que lio con tantos hilos alfinal me hago un nudo.....
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
hay un hilo general que se llama presentación donde tú en su momento abristes otro subhilo por llamarlo de alguna forma que es tuyo para presentarte al foro, despues hay otro hilo que se llama muestra tu formentor donde cada uno abre su propio hilo con el titulo que quiera darle donde cuelga sus fotos y presenta el coche en sociedad
no encuentro el hilo o subhilo o titulo de muestra tu formentor y mira que he usado la lupa ya varias veces y nada de nada
 
Arriba