Mi nuevo Formentor 1.5 e-Hybrid

¡¡Muy chulo!!. Yo tampoco había visto el modelo nuevo en blanco, y me parece que le queda genial. ¡Enhorabuena y a disfrutarlo!

Por lo que veo por el foro los 204 enchufables se están vendiendo como churros 🤣🤣🤣… a disfrutarlo … en el anterior casi todos eran 150cv… en este me da la sensación de que no …

Pues este con los extras en la web sale por 47510, a mi me salió por 39900, si le quitas los 10000 (moves, achatarramiento y IRPF) el pan era que se quedara en 29900, un chollo creo. A ver que pasa con el moves..
Es de exposición, 15km.
Muy buen precio. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Que bonito son todos los coches nuevos, y este precioso. A disfrutarlo con mucha salud¡¡¡

No habia visto esta presentación. Muy bonito el nuevo modelo en blanco.

Puedes decir que tienes un Formentor "Vintage Edition' (en Blanco y Negro) 😅

Que lo disfrutes

El blanco es muy chulo, precioso y ademas, menos sucio. Pero me pasa como a Soc_jo, vengo de dos blancos y si este me lo ofrecen blanco igual no lo pillo. De hecho me ofrecieron y probé mi Formentor gris magnetic y un Cupra Leon Sportstourer eTSI blanco por 1000 euros menos, y entre lo largo que es, y el blanco por ya venir de dos blancos, además de que me gustó más el tacto y la altura (ya voy teniendo una edad 🤣) del Formentor, lo tuve clarísimo. Por mucha etiqueta Eco...

Pero sí, el blanco me gusta y mucho.

Pues este con los extras en la web sale por 47510, a mi me salió por 39900, si le quitas los 10000 (moves, achatarramiento y IRPF) el pan era que se quedara en 29900, un chollo creo. A ver que pasa con el moves..
Es de exposición, 15km.
Por ese precio tienes un muy buen coche, más barato incluso que el 1.5 sólo gasolina. Y muy bonito. Es una pasada cómo le queda el blanco. Espero que lo disfrutes muchos km con salud.

Yo cogí el anterior modelo en blanco porque no había tenido ninguno anterior blanco (venía de un gris metalizado y un verde antes).
He estado preguntando por precios de este modelo nuevo porque me he planteado pasar del 204 PHEV anterior que tengo al nuevo modelo con los 100km de autonomía eléctrica diaria. El comercial que me vendió el primero me envió precios de catálogo y no aparecían ofertas por ningún lado...Así que lo he dejado de lado. a ver si vuelvo a preguntar.
Lo que no sé es si el MOVES se puede volver a solicitar por segunda vez ya pasados 3 años y 4 meses desde la compra del anterior.

Yo cogí el anterior modelo en blanco porque no había tenido ninguno anterior blanco (venía de un gris metalizado y un verde antes).
He estado preguntando por precios de este modelo nuevo porque me he planteado pasar del 204 PHEV anterior que tengo al nuevo modelo con los 100km de autonomía eléctrica diaria. El comercial que me vendió el primero me envió precios de catálogo y no aparecían ofertas por ningún lado...Así que lo he dejado de lado. a ver si vuelvo a preguntar.
Lo que no sé es si el MOVES se puede volver a solicitar por segunda vez ya pasados 3 años y 4 meses desde la compra del anterior.
Es el paso que creo que algunos que tenemos el anterior Phev nos estamos planteando, la adquisición del nuevo, esos 100km en modo eléctrico creo que para mí sería la autonomía ideal en eléctrico.
No te dieron oferta entonces ni te valoraron el tuyo verdad?
Sería bueno saber cuanto más tendríamos que poner para hacer el cambio.
En cuanto al Moves, ahora está parado osea no hay ayudas, bueno creo que alguna comunidad algo hace pero está un poco todo en el aire.
Aunque en el momento que vuelvan, espero, las ayudas pues claro que se podrán solicitar aunque ya tengas solicitado otras, supongo es por vehículo no por titular.

Es el paso que creo que algunos que tenemos el anterior Phev nos estamos planteando, la adquisición del nuevo, esos 100km en modo eléctrico creo que para mí sería la autonomía ideal en eléctrico.
No te dieron oferta entonces ni te valoraron el tuyo verdad?
Sería bueno saber cuanto más tendríamos que poner para hacer el cambio.
En cuanto al Moves, ahora está parado osea no hay ayudas, bueno creo que alguna comunidad algo hace pero está un poco todo en el aire.
Aunque en el momento que vuelvan, espero, las ayudas pues claro que se podrán solicitar aunque ya tengas solicitado otras, supongo es por vehículo no por titular.
Pero … a mi me dijeron que si lo cambiaba antes de dos años … me podrían reclamar el moves …😅

Volver