Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Donde? "Me ando" desubicado....Ya subió fotos el otro dia .........pero queremos mas![]()
¿Donde? Me ando desubicado....![]()
Ya subió fotos el otro dia .........pero queremos mas![]()
Sin palabras mis colores favoritos el negro y este sin duda alguna!!!Mientras hacían los trámites para dejarme el de sustitución, me he entretenido.
Ver el archivo adjunto 13482Ver el archivo adjunto 13483
Sin palabras mis colores favoritos el negro y este sin duda alguna!!!
¿Le cambiaste las ruedas al final por all season?
Dime al final que marca le has puesto porfi y sensaciones con ellas porque ya he tenido de nieve en el otro formentor y es un rollo el cambio de neumáticos y en cuanto esten los bridgestone "gastaillos" se las pillo o si me da la vena antes..
gSi, uno de los motivos por el que tardaron un dia más en darmelo fué porque no le habían cambiado los neumáticos, cuando me habían dicho que estaba listo
En el Opel Insignia llevaba Vredestein Quatrac Pro y me dieron muy buen resultado. Después de 35.000 km. seguían teniendo un dibujo considerable.
Ahora me he decantado por unas Goodyear Vector 4seasons Gen3. Según varias comparativas que he visto por Internet, dicen que son unas de las mejores, veremos si es verdad.
Gracias por la info de los neumáticos¿¿¿¿¿Lo tienes en casa desde las 18 horas aproximadamente y no has subido ni una fotillo por aquí????
Muy mal... jeje
Disfrútalo y no hay mal que por bien no venga te has sacado un deposito por la patilla, jeje.![]()
g
Gracias por la info de los neumáticos
Disfruta tu máquina estos 2 días del año que queda y muchísimos del siguiente![]()
Tengo que decir en su favor que el jefe de ventas se ha venido conmigo a la gasolinera y me ha pagado el depósito lleno.
Y regalos, pues supongo que lo típico, un estuche bastante grande con lo de seguridad, que no he abierto todavía, y las alfombras originales Cupra.
Me ha prometido que cuando vaya a recoger los papeles definitivos, me tendrá preparado un buen detalle, por todo el jaleo que ha habido.
Veremos a ver que sorpresa me tendrán preparada![]()
Me la he pillado en walllapop 38 euros todo el pack, la pulsera se la va a poner su prima xddd.Ostras pues que bien, almenos te lo dejaron lleno. A mi el deposito creo que me lo dieron por la mitad, que ya es de agradecer, me permitió llegar a Barcelona y repostar ahí. A ver que sorpresa final te tienen. A mi me tenian que dar la funda esa para las llaves de "fibra de carbono" y si no le insisto yo...creo que ahi se va a quedar![]()
![]()
Me la he pillado en walllapop 38 euros todo el pack, la pulsera se la va a poner su prima xddd.
Mételes caña , es tuya. Saludos.Yo la verdad que no me voy a molestar, para una fundita la verdad que no me vale la pena ponerme pesado con la comercial
Mételes caña , es tuya. Saludos.
Define rumoroso![]()
Me temo que son ruidos de rodadura. Ruedas anchas, perfil bajo y poca insonorización de los pasos de rueda. Irás comprobando que la intensidad del ruido es muy sensible al tipo de asfalto. En mi caso, con asfalto roto a 120-130 km/h puede llegar a ser casi insoportable.Pues que hay ruido de rodadura (que no parece de las ruedas, aunque también podría ser una parte) si no más bien del aire contra la carrocería o las barras del techo.
Igual que habría que llamarlo ruidos aerodinámicos. no sé.