Mi Formentor

Tendreis que esperar un poquito más porque hasta las 4 y media no puedo ir :cry: , pero tranquilo que argumentos tendrás para tu novela 😂😂
Valgameelseñorrrrr, esto parece el parto más largo de la historia🤪

Chaaaacho, date prisa que la palmo y no termino mi novela🤓🤣

Ya está en casa!! Por fin podremos acabar la novela 😂 😂
Que sepais que me lo he traido pero después de un susto.......lo saco del concesionario, me voy a recambios a comprar kit de spray y bayeta para pintura mate, pago y resulta que los tienen en la tienda, así que vuelvo para allá, me lo dan, salgo fuera, arranco y mientras programaba el navegador.................................... se para el coche :eek: Yo ya con el culo apretado pensando ¿Qué coñ.........ha pasado ahora?
Pues resulta que entre los dos viajes al taller a cambiar las ruedas, más lo poquito que lo he tenido en marcha, nivel de gasolina cero :mad:
El pobre jefe de ventas no sabía donde esconderse, solo le ha faltado ponerse de rodillas para pedirme perdón.
Total, que han conseguido dos botellas de gasolina y con ella he llegado a la gasolinera. 95 euros de gasolina 98 octanos y para casa, POR FIN!!!!!
No me digais que no da para una novela de supense.................

@Dobermann , llegaré a las 10 páginas, ya te lo digo ahora :devilish::devilish:

Que sepais que me lo he traido pero después de un susto.......lo saco del concesionario, me voy a recambios a comprar kit de spray y bayeta para pintura mate, pago y resulta que los tienen en la tienda, así que vuelvo para allá, me lo dan, salgo fuera, arranco y mientras programaba el navegador.................................... se para el coche :eek: Yo ya con el culo apretado pensando ¿Qué coñ.........ha pasado ahora?
Pues resulta que entre los dos viajes al taller a cambiar las ruedas, más lo poquito que lo he tenido en marcha, nivel de gasolina cero :mad:
El pobre jefe de ventas no sabía donde esconderse, solo le ha faltado ponerse de rodillas para pedirme perdón.
Total, que han conseguido dos botellas de gasolina y con ella he llegado a la gasolinera. 95 euros de gasolina 98 octanos y para casa, POR FIN!!!!!

jodee que ratas por dios que dejártelo seco seco con semejante coche y precio

Jodidos ratones madre mia que lamentables son algunas personas que se dedican a vender coches 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Que regalitos te han dado del concesionario? Aunque viendo lo ratones que son casi mejor no preguntar.

Que tal sensaciones? Felicidades por tenerlo ya en casa!!

Enhorabuena @Soc_Jo !!

¡¡ Por fin !!

Joer, a mi me lo dieron con casi medio depósito de gasolina. Vaya cutres.

Ya nos cuentas estos días. A disfrutarlo

A disfrutarlo por fin compi! Y aguanta el pie hasta que tengas el rodaje hecho que la tentación es muy grande jajaja

Un saludo!!

Aunque estés en rodaje ,que tal las sensaciones vs el 150?muy bonito el color en mate

Jodidos ratones madre mia que lamentables son algunas personas que se dedican a vender coches 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Que regalitos te han dado del concesionario? Aunque viendo lo ratones que son casi mejor no preguntar.

Que tal sensaciones? Felicidades por tenerlo ya en casa!!

Tengo que decir en su favor que el jefe de ventas se ha venido conmigo a la gasolinera y me ha pagado el depósito lleno.
Y regalos, pues supongo que lo típico, un estuche bastante grande con lo de seguridad, que no he abierto todavía, y las alfombras originales Cupra.
Me ha prometido que cuando vaya a recoger los papeles definitivos, me tendrá preparado un buen detalle, por todo el jaleo que ha habido.
Veremos a ver que sorpresa me tendrán preparada :unsure::unsure:

Aunque estés en rodaje ,que tal las sensaciones vs el 150?muy bonito el color en mate

He probado un momento el modo Cupra en la Avenida Meridiana, ahora que había muy poco tráfico y aparte del ronquido acojonante del motor, sube de vueltas que no veas. Como ya apuntaban los compañeros, nada que ver con el 150, evidentemente y eso que me gustó, para que negarlo.
Como no le pille pronto el punto, me veo comiendome más de una multa de velocidad porque además como no me gusta correr :devilish:

Por finnnnn , enhorabuena y a disfrutarlo Company , ara a disfrutarlo con seny, saludos .
PD: lo de la gasolina es que ya les vale, suerte que te han dado deposito lleno.

Por finnnnn , enhorabuena y a disfrutarlo Company , ara a disfrutarlo con seny, saludos .
PD: lo de la gasolina es que ya les vale, suerte que te han dado deposito lleno.

Si, si, lo de la autonomía mínima se lo podrían revisar y ponerle algún litro más, que tampoco se iban a arruinar, más que nada porque ya la pagas.
Al final tendré que agradecerles que me hayan hecho dar vueltas de la tienda la taller y viceversa porque sinó se me habria parado antes de llegar a la gasolinera en mitad de la calle :mad:

Tengo que decir en su favor que el jefe de ventas se ha venido conmigo a la gasolinera y me ha pagado el depósito lleno.
Y regalos, pues supongo que lo típico, un estuche bastante grande con lo de seguridad, que no he abierto todavía, y las alfombras originales Cupra.
Me ha prometido que cuando vaya a recoger los papeles definitivos, me tendrá preparado un buen detalle, por todo el jaleo que ha habido.
Veremos a ver que sorpresa me tendrán preparada :unsure::unsure:
Mi anterior coche me lo entregaron con unas llantas distintas a las que pedí(menudo cagadón)y me las iban a cambiar ,pero me gustaron y pedí que por el malentendido me compensaran con un protector del maletero (vale su dinerillo).No hay mal que por bien no venga

Ya te lo han dado,¡¡enhorabuena y a disfrutarlo!!

¿¿¿¿¿Lo tienes en casa desde las 18 horas aproximadamente y no has subido ni una fotillo por aquí????

Muy mal... jeje

Disfrútalo y no hay mal que por bien no venga te has sacado un deposito por la patilla, jeje. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Volver