eljuli
Forero Experto
Para que luego digan que no hay buen rollo si hay respeto,Jamas he visto una presentacion de un Formentor tan larga![]()
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para que luego digan que no hay buen rollo si hay respeto,Jamas he visto una presentacion de un Formentor tan larga![]()
![]()
Valgameelseñorrrrr, esto parece el parto más largo de la historiaTendreis que esperar un poquito más porque hasta las 4 y media no puedo ir, pero tranquilo que argumentos tendrás para tu novela
![]()
Para que luego digan que no hay buen rollo si hay respeto,![]()
jodee que ratas por dios que dejártelo seco seco con semejante coche y precioYa está en casa!! Por fin podremos acabar la novela![]()
Que sepais que me lo he traido pero después de un susto.......lo saco del concesionario, me voy a recambios a comprar kit de spray y bayeta para pintura mate, pago y resulta que los tienen en la tienda, así que vuelvo para allá, me lo dan, salgo fuera, arranco y mientras programaba el navegador.................................... se para el cocheYo ya con el culo apretado pensando ¿Qué coñ.........ha pasado ahora?
Pues resulta que entre los dos viajes al taller a cambiar las ruedas, más lo poquito que lo he tenido en marcha, nivel de gasolina cero
El pobre jefe de ventas no sabía donde esconderse, solo le ha faltado ponerse de rodillas para pedirme perdón.
Total, que han conseguido dos botellas de gasolina y con ella he llegado a la gasolinera. 95 euros de gasolina 98 octanos y para casa, POR FIN!!!!!
No me digais que no da para una novela de supense.................
@Dobermann , llegaré a las 10 páginas, ya te lo digo ahora![]()
Ya está en casa!! Por fin podremos acabar la novela![]()
Que sepais que me lo he traido pero después de un susto.......lo saco del concesionario, me voy a recambios a comprar kit de spray y bayeta para pintura mate, pago y resulta que los tienen en la tienda, así que vuelvo para allá, me lo dan, salgo fuera, arranco y mientras programaba el navegador.................................... se para el cocheYo ya con el culo apretado pensando ¿Qué coñ.........ha pasado ahora?
Pues resulta que entre los dos viajes al taller a cambiar las ruedas, más lo poquito que lo he tenido en marcha, nivel de gasolina cero
El pobre jefe de ventas no sabía donde esconderse, solo le ha faltado ponerse de rodillas para pedirme perdón.
Total, que han conseguido dos botellas de gasolina y con ella he llegado a la gasolinera. 95 euros de gasolina 98 octanos y para casa, POR FIN!!!!!
No me digais que no da para una novela de supense.................
@Dobermann , llegaré a las 10 páginas, ya te lo digo ahora![]()
Es que es élJamas he visto una presentacion de un Formentor tan larga![]()
![]()
Jodidos ratones madre mia que lamentables son algunas personas que se dedican a vender coches
Que regalitos te han dado del concesionario? Aunque viendo lo ratones que son casi mejor no preguntar.
Que tal sensaciones? Felicidades por tenerlo ya en casa!!
Aunque estés en rodaje ,que tal las sensaciones vs el 150?muy bonito el color en mate
Por finnnnn , enhorabuena y a disfrutarlo Company , ara a disfrutarlo con seny, saludos .
PD: lo de la gasolina es que ya les vale, suerte que te han dado deposito lleno.
Mi anterior coche me lo entregaron con unas llantas distintas a las que pedí(menudo cagadón)y me las iban a cambiar ,pero me gustaron y pedí que por el malentendido me compensaran con un protector del maletero (vale su dinerillo).No hay mal que por bien no vengaTengo que decir en su favor que el jefe de ventas se ha venido conmigo a la gasolinera y me ha pagado el depósito lleno.
Y regalos, pues supongo que lo típico, un estuche bastante grande con lo de seguridad, que no he abierto todavía, y las alfombras originales Cupra.
Me ha prometido que cuando vaya a recoger los papeles definitivos, me tendrá preparado un buen detalle, por todo el jaleo que ha habido.
Veremos a ver que sorpresa me tendrán preparada![]()