Maxton Design

Guillesdc4

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas, que opinais de los spoilers y splitters de Maxton Desing? ¿alguno lo tiene? ¿serán de buena calidad?

Adjuntos

• Captura de pantalla 2021-05-28 a las 18.24.22.png
    Captura de pantalla 2021-05-28 a las 18.24.22.png
    157,8 KB · Visitas: 711
ostia pues la verdad es que le da un toque mucho más deportivo me encanta 😍 a ver si algún forero se atreve y que nos cuente 🤣

Como van puestos? Con cinta de doble cara? Con silicona? remaches? O tornillos?

Pues están muy muy guapos me lo tengo q pensar pero me gustaría pillar el bigote del morro

Yo puede que me pille el alerón trasero. Hoy justo lo estaba mirando en la página web.

A mi hay dos cosas que algo me chirrían:
- La pegatina Maxton que lleva todas las piezas y creo q si se quita queda el hueco
- El coche al final acaba en formas redondeadas y esos postizos ( los de las defensas) son planos. Me preocupa que se acaben llenado de “arena, tierra” y todo lo que pueda ir saltando de la carretera

hay algún complemento chulo pero... y la itv?

A mi hay dos cosas que algo me chirrían:
- La pegatina Maxton que lleva todas las piezas y creo q si se quita queda el hueco
- El coche al final acaba en formas redondeadas y esos postizos ( los de las defensas) son planos. Me preocupa que se acaben llenado de “arena, tierra” y todo lo que pueda ir saltando de la carretera

hay algún complemento chulo pero... y la itv?
Y el Seguro contais con que tenga constancia de las modificaciones???? :unsure:

Última edición:
Por mi experiencia con el Tiguan y con la gente que los ha puesto van atornillados con tornillo roscado, porque el delantero con cinta de doble cara no creo que aguante a mucha velocidad, y la puedes liar parda … el problema es que en ITV te lo pueden echar para atrás y luego al final tienes que homologar…
Yo estuve pensando en ponerlos pero al final para evitar problemas lo descarté.

Por mi experiencia con el Tiguan y con la gente que los ha puesto van atornillados con tornillo roscado, porque el delantero con cinta de doble cara no creo que aguante a mucha velocidad, y la puedes liar parda … el problema es que en ITV te lo pueden echar para atrás y luego al final tienes que homologar…
Yo estuve pensando en ponerlos pero al final para evitar problemas lo descarté.
los delanteros van atornillados sí, en las fotos se ven esos tornillos roscados...

Ohh mai gotttt. Y ese faldon!?? Y esas manetas en bronce!!?? Tu eres muy pillin. Que callaico te lo tenias, pájaro... 😭 😭 😭 esta muy guapo

Volver