Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En las fotos propias del la página parece con cinta de doble caraComo van puestos? Con cinta de doble cara? Con silicona? remaches? O tornillos?
Y el Seguro contais con que tenga constancia de las modificaciones????A mi hay dos cosas que algo me chirrían:
- La pegatina Maxton que lleva todas las piezas y creo q si se quita queda el hueco
- El coche al final acaba en formas redondeadas y esos postizos ( los de las defensas) son planos. Me preocupa que se acaben llenado de “arena, tierra” y todo lo que pueda ir saltando de la carretera
hay algún complemento chulo pero... y la itv?
Yo reconozco que noY el Seguro contais con que tenga constacia de las modificaciones????![]()
Pues es más serio que la itv...Yo reconozco que no
los delanteros van atornillados sí, en las fotos se ven esos tornillos roscados...Por mi experiencia con el Tiguan y con la gente que los ha puesto van atornillados con tornillo roscado, porque el delantero con cinta de doble cara no creo que aguante a mucha velocidad, y la puedes liar parda … el problema es que en ITV te lo pueden echar para atrás y luego al final tienes que homologar…
Yo estuve pensando en ponerlos pero al final para evitar problemas lo descarté.
No es el mio. El mío es negro!!Ohh mai gotttt. Y ese faldon!?? Y esas manetas en bronce!!?? Tu eres muy pillin. Que callaico te lo tenias, pájaro...![]()
![]()
esta muy guapo