Maxton Design

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
ostia pues la verdad es que le da un toque mucho más deportivo me encanta 😍 a ver si algún forero se atreve y que nos cuente 🤣
 

Ivan2793

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Como van puestos? Con cinta de doble cara? Con silicona? remaches? O tornillos?
 

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues están muy muy guapos me lo tengo q pensar pero me gustaría pillar el bigote del morro
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo puede que me pille el alerón trasero. Hoy justo lo estaba mirando en la página web.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi hay dos cosas que algo me chirrían:
- La pegatina Maxton que lleva todas las piezas y creo q si se quita queda el hueco
- El coche al final acaba en formas redondeadas y esos postizos ( los de las defensas) son planos. Me preocupa que se acaben llenado de “arena, tierra” y todo lo que pueda ir saltando de la carretera

hay algún complemento chulo pero... y la itv?
 

jrparejo

Forero Experto
A mi hay dos cosas que algo me chirrían:
- La pegatina Maxton que lleva todas las piezas y creo q si se quita queda el hueco
- El coche al final acaba en formas redondeadas y esos postizos ( los de las defensas) son planos. Me preocupa que se acaben llenado de “arena, tierra” y todo lo que pueda ir saltando de la carretera

hay algún complemento chulo pero... y la itv?
Y el Seguro contais con que tenga constancia de las modificaciones???? :unsure:
 
Última edición:

rpm79

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Por mi experiencia con el Tiguan y con la gente que los ha puesto van atornillados con tornillo roscado, porque el delantero con cinta de doble cara no creo que aguante a mucha velocidad, y la puedes liar parda … el problema es que en ITV te lo pueden echar para atrás y luego al final tienes que homologar…
Yo estuve pensando en ponerlos pero al final para evitar problemas lo descarté.
 

KoiKoX

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por mi experiencia con el Tiguan y con la gente que los ha puesto van atornillados con tornillo roscado, porque el delantero con cinta de doble cara no creo que aguante a mucha velocidad, y la puedes liar parda … el problema es que en ITV te lo pueden echar para atrás y luego al final tienes que homologar…
Yo estuve pensando en ponerlos pero al final para evitar problemas lo descarté.
los delanteros van atornillados sí, en las fotos se ven esos tornillos roscados...
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ohh mai gotttt. Y ese faldon!?? Y esas manetas en bronce!!?? Tu eres muy pillin. Que callaico te lo tenias, pájaro... 😭 😭 😭 esta muy guapo
 
Arriba