Los coches se pican....

Mi mujer me dice que también le pasa y a mí alguna vez me ha pasado,solo que yo a veces entro al trapo ..dependiendo del coche que tenga el otro claro .Se pensarán que llevo el 310 cv y suerte para mí también ,porque si no...
Entro al trapo significa que me va comiendo el culo carril izquierdo cuando voy a velocidad legal y desacelero para luego decir bye bye y pisotón.Luego a la derecha y que pase después .No se entienda que hago ninguna locura.Obviamente se trata de no poner en peligro a nadie

Mercedes/BMW gordos, si, pero muchos solo de tamaño, porque luego llevan los motores que llevan.............
De cuando en cuando, si el tráfico lo permite, es divertido encontrarte alguno de estos "flipaos" porque sino la conducción por autopista es muy monótona :devilish:
Sin hacer ningún disparate, a la mayoría les puedes pasar la mano por la cara si quieres, aunque es más divertido no hacerles caso y seguir a tu ritmo aunque vayan haciendo un festival de luces detrás tuyo :ROFLMAO::ROFLMAO: y si vas a la velocidad de la vía, pues..... ajo y agua

Mercedes/BMW gordos, si, pero muchos solo de tamaño, porque luego llevan los motores que llevan.............
De cuando en cuando, si el tráfico lo permite, es divertido encontrarte alguno de estos "flipaos" porque sino la conducción por autopista es muy monótona :devilish:
Sin hacer ningún disparate, a la mayoría les puedes pasar la mano por la cara si quieres, aunque es más divertido no hacerles caso y seguir a tu ritmo aunque vayan haciendo un festival de luces detrás tuyo :ROFLMAO::ROFLMAO: y si vas a la velocidad de la vía, pues..... ajo y agua

Eso me parece acojonante, hay mercedes/bmw gordos...que por ejemplo en el caso de BMW los hay que pintan caros y potentes y luego te cuentan o descubres que llevan el motor del Mini y te quedas con una cara de tonto...yo por lo menos me quedé así cuando mi padre me lo dijo. Pero pagar pagas una bestialidad por tener ese animal

Yo a lo único que me acerque por ver lo que era fue hace un mes un Audi RSQ8, espectacular, solo digo eso. Ni me moleste en hacer tonterías (logico por otro lado), me pareció un Q8 distinto y cuando vi lo que era deje la bestia tranquila, jejeje muy bonito, no deja de ser un Urus a la mitad de precio jeje

Eso me parece acojonante, hay mercedes/bmw gordos...que por ejemplo en el caso de BMW los hay que pintan caros y potentes y luego te cuentan o descubres que llevan el motor del Mini y te quedas con una cara de tonto...yo por lo menos me quedé así cuando mi padre me lo dijo. Pero pagar pagas una bestialidad por tener ese animal

Y Mercedes con motor Renault también hay unos cuantos.

Mira que he estado yo a puntito de abrir un día un hilo como este, porque en más de 13 años de carnet y con coches de todo el tipo nunca me había pasado nada igual.
Me parece acojonante la de imbeciles que hay por ahí en estos temas….ahora eso si, como me toquen mucho los….les pinto la cara jajaja
Porque al menos en mi caso, la mayoría se creerán que no es el coche que es. La última vez, un golf 5 no sé si GTI, GTD o R, todo vinilado de mala manera y con un sonido que ya no es deportivo, es un camión., de semáforo en semáforo salía como un loco y yo detrás suyo me tocaba frenar a cada dos por 3 porque sino me empotraba con el, eso tenía más gracia que adelantarlo jajajaj porque nunca conseguía despegarse de mi :LOL: :LOL: De hecho casi acabó contra un bloque de cemento en una curva y ya me despegué de él porque no quiero ser parte de un accidente y menos con imbeciles asi.
Sí, el del golf era yo. :devilish::geek:

En casi tres años que tengo el coche me he encontrando a unos cuantos flipaos, sobre todo BMW (que raro) pero mira, encontrarte a un tonto y ponerse a su altura te convierte en mas tonto todavía, y esa tontería puede costarte la vida y la de tu familia. Tonto que me encuentro, me aparto y le dejo seguir haciendo el tonto, él es feliz y yo también:)

Esta es mi filosofía y lo que yo hago en el 98% de las veces. En el otro 2% pinto caras :ROFLMAO:

Estoy leyendo los mensajes que vais poniendo y me voy riendo a la vez que flipando madremia najajaja
Pensé que era el único
Mira que mi idea del formentor era principalmente disfrutarlo en conducción moderada tranquila
Pero sinceramente más de una ocasión me ha pasado que se me pican pero ahora desde que tengo los escapes modificados nose si será casualidad pero se me pican más aún en carretera y sobre todo en Talavera, hace poco se me picó uno que ya ves tú yo iba con mi mujer y las perras atrás y se me pica uno en plena rotonda un bmw nose si era un M5 o cuál el caso que era top de gama y se hizo un drif por la rotonda a plena luz del día que lo único que pensé es nose si aparcar en la siguiente calle o este gili***s todavía me causa un accidente seguro que eran niñatos o adultos con medio dedo de frente;

y por la carretera también más de uno se me ha quedado pegado a mi culo aguanto y cuando veo que hay subida y miro por el
Retrovisor no lo veo
Lo máximo que he puesto el formentor ha sido a 220
Aún me gana el león fr que le puse a 250😅😅😅

pero si en cuanto escuchan el tubo ya hay más de uno que acelera para picarse

Estoy leyendo los mensajes que vais poniendo y me voy riendo a la vez que flipando madremia najajaja
Pensé que era el único
Mira que mi idea del formentor era principalmente disfrutarlo en conducción moderada tranquila
Pero sinceramente más de una ocasión me ha pasado que se me pican pero ahora desde que tengo los escapes modificados nose si será casualidad pero se me pican más aún en carretera y sobre todo en Talavera, hace poco se me picó uno que ya ves tú yo iba con mi mujer y las perras atrás y se me pica uno en plena rotonda un bmw nose si era un M5 o cuál el caso que era top de gama y se hizo un drif por la rotonda a plena luz del día que lo único que pensé es nose si aparcar en la siguiente calle o este gili***s todavía me causa un accidente seguro que eran niñatos o adultos con medio dedo de frente;

y por la carretera también más de uno se me ha quedado pegado a mi culo aguanto y cuando veo que hay subida y miro por el
Retrovisor no lo veo
Lo máximo que he puesto el formentor ha sido a 220
Aún me gana el león fr que le puse a 250😅😅😅

pero si en cuanto escuchan el tubo ya hay más de uno que acelera para picarse

Y llega el coche a 220 km/h con 150 CV??? 😧

En la ficha técnica que encuentras por internet pone una velocidad máxima declarada de 204 km/h. Ya entiendo que no vas a 220 cada día ni mucho menos pero a ver si vas a estar forzando la mecánica

Y llega el coche a 220 km/h con 150 CV??? 😧

En la ficha técnica que encuentras por internet pone una velocidad máxima declarada de 204 km/h. Ya entiendo que no vas a 220 cada día ni mucho menos pero a ver si vas a estar forzando la mecánica
Fue solo una vez no todos los días … pues yo si he llegado… y es más fue con el cambio manual de levas en el volante

Yo también tengo la sensación de que otros se pican, será que la luz infinita de la parte de atrás los hipnotiza

Volver