Los coches se pican....

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Los que los conocemos les miramos el culo....falsos 150, cobre híbridos ,dos a cada lado paralelos 310 ,dos y dos diagonal pata negra...🤣🤣
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo lo que si que me gusta es que pienso que todos los modelos de Formentor se parecen muy mucho, por lo que quien no sepa diferenciarlos, es complicado saber que modelo estas llevando y por tanto la gente se debe pensar que tienes en todos los casos un coche rápido sin tener porque ser así. Y a la vez también me gusta eso porque no tengo porque tener que aspirar a un 310 o 390 CV para parecerme muy mucho a ellos.
Eso es bueno para los bajos de gama y malo para los de arriba jijijiji....
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Los que los conocemos les miramos el culo....falsos 150, cobre híbridos ,dos a cada lado paralelos 310 ,dos y dos diagonal pata negra...🤣🤣
Yo cuando lo miro por delante me fijo en la rejilla izda,

si es abierta VZ, si no, cualquier otro, ya sean híbridos 204 o 245 o gasolinas150, 190 o 245... je je, a parte claro ya si ves fibra carbono por delante ya los sabemos el VZ5 :p

Como es mi caso, no esta abierta, jeje... Pero que majestuoso es :cool::cool::cool:
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo cuando lo miro por delante me fijo en la rejilla izda,

si es abierta VZ, si no, cualquier otro, ya sean híbridos 204 o 245 o gasolinas150, 190 o 245... je je, a parte claro ya si ves fibra carbono por delante ya los sabemos el VZ5 :p

Como es mi caso, no esta abierta, jeje... Pero que majestuoso es :cool::cool::cool:
Perdón el 245 VZ ¿tb lleva rejilla abierta?

Decidme si me equivoco...
 

gogua

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Yo cuando lo miro por delante me fijo en la rejilla izda,

si es abierta VZ, si no, cualquier otro, ya sean híbridos 204 o 245 o gasolinas150, 190 o 245... je je, a parte claro ya si ves fibra carbono por delante ya los sabemos el VZ5 :p

Como es mi caso, no esta abierta, jeje... Pero que majestuoso es :cool::cool::cool:
De que rejilla hablas?
 

MAMRGSXR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues si, algunos coches se pican con el Formentor. Normalmente me suele ocurrir cuando voy en moto, pero ahora veo que también me ocurre de vez en cuando con el Cupra… paciencia. 🤷‍♂️
 
Arriba