Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este es el más molón de todos1 a cada lado 245
Y lo sabessEste es el más molón de todos![]()
Eso es bueno para los bajos de gama y malo para los de arriba jijijiji....Yo lo que si que me gusta es que pienso que todos los modelos de Formentor se parecen muy mucho, por lo que quien no sepa diferenciarlos, es complicado saber que modelo estas llevando y por tanto la gente se debe pensar que tienes en todos los casos un coche rápido sin tener porque ser así. Y a la vez también me gusta eso porque no tengo porque tener que aspirar a un 310 o 390 CV para parecerme muy mucho a ellos.
Mira que me fijo pero no he visto ninguno así salvo el tuyo .Es más exclusive que el vz5,sí señorEste es el más molón de todos![]()
Eso también puede ser,que piensen que todos llevamos de 300 CV para arribaEso es bueno para los bajos de gama y malo para los de arriba jijijiji....
Tampoco he visto yo ninguno en más de 2 años. Se han vendido muy pocos.Mira que me fijo pero no he visto ninguno así salvo el tuyo .Es más exclusive que el vz5,sí señor
Yo cuando lo miro por delante me fijo en la rejilla izda,Los que los conocemos les miramos el culo....falsos 150, cobre híbridos ,dos a cada lado paralelos 310 ,dos y dos diagonal pata negra...![]()
Perdón el 245 VZ ¿tb lleva rejilla abierta?Yo cuando lo miro por delante me fijo en la rejilla izda,
si es abierta VZ, si no, cualquier otro, ya sean híbridos 204 o 245 o gasolinas150, 190 o 245... je je, a parte claro ya si ves fibra carbono por delante ya los sabemos el VZ5
Como es mi caso, no esta abierta, jeje... Pero que majestuoso es![]()
Es la ventaja de tener más bolas que el de atrásYo cuando, me vienen detrás y se ponen a empujar, lo que hago es frenar e ir más despacio. Cuando ven que llevo la bola puesta se van hacia atrás![]()
Yo cuando lo miro por delante me fijo en la rejilla izda,
si es abierta VZ, si no, cualquier otro, ya sean híbridos 204 o 245 o gasolinas150, 190 o 245... je je, a parte claro ya si ves fibra carbono por delante ya los sabemos el VZ5
Como es mi caso, no esta abierta, jeje... Pero que majestuoso es![]()
Eso también puede ser,que piensen que todos llevamos de 300 CV para arriba
Buenos días,
A esta rejilla me refiero es abierta en los VZ,
En los 1.5 es cerradaVer el archivo adjunto 14213
La de la foto es abiertaAlguien podria poner una foto de un VZ para ver como es abierta??
La de la foto es abierta![]()