Dejar coche en garaje o en la calle

lilmcfly

Forero Novato
Ubicación
Andorra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Joder!! y comprar una plaza de garaje entonces cuanto vale?? Es que me has dejao de piedra...
Jajaja, a ver es una plaza bien bien grande, entran como 4 coches o así, no es una plaza normal, pero aun así es carísimo. El metro cuadrado en Andorra durante los últimos 2 años se han disparado una locura
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
El problema de las plazas es que en Andorra no hay prácticamente nada, en mi parroquia (como si fuese una provincia) hay literalmente 2 plazas, una para una moto y otro que se alquila por 1.400€ jajaja
No me extraña que no paguéis impuestos....os sacan el dinero por otros lados.😜😜
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Igual estoy desinformado y tengo una vision distorsionada pero...quien vive en Andorra es porque puede (?)
 

lilmcfly

Forero Novato
Ubicación
Andorra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Lo de ponerlo en S o sport como lo quieras llamar, es para que cuando le des a la leva para pasarlo a manual no se pase el de nuevo a automático si nota que no tiene que hacer esfuerzo o que puede meter otra velocidad.
Por cierto, las bajas temperaturas de por aquí me refiero península y Andorra no son como para temerlas si cuando arrancas no le pides al motor esfuerzo, arrancas esperas a que te bajen las revoluciones y conduciendo con mucha suavidad para que los líquidos circulen bien y después de unos minutos conducción normal hasta alcanzar las temperaturas de trabajo
Volví a intentarlo hoy y le metí y saqué un par de veces en modo S en primera, y la verdad es que mejor, le conseguí sacar del tirón aunque muy muy justo por los lados, tengo que cogerle más el truco y quizás compre unos protectores para poner en la pared de la curva por si acaso.
 
Arriba