Dejar coche en garaje o en la calle

Joder!! y comprar una plaza de garaje entonces cuanto vale?? Es que me has dejao de piedra...
Jajaja, a ver es una plaza bien bien grande, entran como 4 coches o así, no es una plaza normal, pero aun así es carísimo. El metro cuadrado en Andorra durante los últimos 2 años se han disparado una locura

Igual estoy desinformado y tengo una vision distorsionada pero...quien vive en Andorra es porque puede (?)

Lo de ponerlo en S o sport como lo quieras llamar, es para que cuando le des a la leva para pasarlo a manual no se pase el de nuevo a automático si nota que no tiene que hacer esfuerzo o que puede meter otra velocidad.
Por cierto, las bajas temperaturas de por aquí me refiero península y Andorra no son como para temerlas si cuando arrancas no le pides al motor esfuerzo, arrancas esperas a que te bajen las revoluciones y conduciendo con mucha suavidad para que los líquidos circulen bien y después de unos minutos conducción normal hasta alcanzar las temperaturas de trabajo
Volví a intentarlo hoy y le metí y saqué un par de veces en modo S en primera, y la verdad es que mejor, le conseguí sacar del tirón aunque muy muy justo por los lados, tengo que cogerle más el truco y quizás compre unos protectores para poner en la pared de la curva por si acaso.

Volví a intentarlo hoy y le metí y saqué un par de veces en modo S en primera, y la verdad es que mejor, le conseguí sacar del tirón aunque muy muy justo por los lados, tengo que cogerle más el truco y quizás compre unos protectores para poner en la pared de la curva por si acaso.
Ole ole

Volver