Los coches se pican....

alruto

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No se si os pasa a vosotros, llevo con el formentor dos meses, pero no se que pasa, que los coches se pican conmigo, se me ponen en el culo pegados, pegados, en la autovía me quieren comer, en los semáforos ni te cuento, si salgo acelerando malo, si salgo despacio, me esperan...
No se si es sensación mía, pero con otros coches que he tenido, incluso mucho más potentes que este, no me pasaba...
Contar vuestra experiencias, creo que me estoy volviendo majara...;)
 

Jumogo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Totalmente, yo vengo de un Toyota Celica 6ª gen y alguno se picaba, pero lo del formentor no es normal el pique de la gente, me alegra ver que le pasa a alguien mas ...🤣
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Mira que he estado yo a puntito de abrir un día un hilo como este, porque en más de 13 años de carnet y con coches de todo el tipo nunca me había pasado nada igual.
Me parece acojonante la de imbeciles que hay por ahí en estos temas….ahora eso si, como me toquen mucho los….les pinto la cara jajaja
Porque al menos en mi caso, la mayoría se creerán que no es el coche que es. La última vez, un golf 5 no sé si GTI, GTD o R, todo vinilado de mala manera y con un sonido que ya no es deportivo, es un camión., de semáforo en semáforo salía como un loco y yo detrás suyo me tocaba frenar a cada dos por 3 porque sino me empotraba con el, eso tenía más gracia que adelantarlo jajajaj porque nunca conseguía despegarse de mi :LOL: :LOL: De hecho casi acabó contra un bloque de cemento en una curva y ya me despegué de él porque no quiero ser parte de un accidente y menos con imbeciles asi.
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi me pasa igual se pican, pero tengo mucha paciencia y tienen que tocarme mucho los....para que le de un aceleron de esos que entran los dos motores y en salida cuesta que estén a la altura,se creen lo de los anuncios y piensan que siempre vamos flipados y que hemos comprado este coche para competir
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Mi segundo coche es un Fiat 500. De verdad, parece que vivo en planetas diferentes cuando llevo el 500 y cuando llevo el Cupra. Con uno me hacen todo tipo de pirulas, con otro solo intentan picarse…
 

clopez

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mi segundo coche es un Fiat 500. De verdad, parece que vivo en planetas diferentes cuando llevo el 500 y cuando llevo el Cupra. Con uno me hacen todo tipo de pirulas, con otro solo intentan picarse…
Mi mujer me dice que también le pasa y a mí alguna vez me ha pasado,solo que yo a veces entro al trapo ..dependiendo del coche que tenga el otro claro .Se pensarán que llevo el 310 cv y suerte para mí también ,porque si no...
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hay muchos imbéciles sin cerebro por las carreteras y además, la mayoria de ellos llevan coches que si quieres los puedes dejar atrás sin problemas.
La gente que lleva coches potentes no suelen picarse con nadie, aunque siempre hay excepciones.
Yo tengo la costumbre de que como más se pegan al culo para que me aparte, menos corro, hasta que el gilipo.... de turno, cansado de mi, se cambia de carril y sale lanzado diciéndote de todo menos guapo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hay muchos imbéciles sin cerebro por las carreteras y además, la mayoria de ellos llevan coches que si quieres los puedes dejar atrás sin problemas.
La gente que lleva coches potentes no suelen picarse con nadie, aunque siempre hay excepciones.
Yo tengo la costumbre de que como más se pegan al culo para que me aparte, menos corro, hasta que el gilipo.... de turno, cansado de mi, se cambia de carril y sale lanzado diciéndote de todo menos guapo.
Uno que hace lo mismo que yo, (y)(y)(y)
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Uno que hace lo mismo que yo, (y)(y)(y)
otro jajaja

añado la posibilidad de cuando se prepare para adelantar y siempre que no pongas a nadie en peligro le metas un zapatazo hasta la próxima zona de no adelantar (no me refiero a que empiece a adelantar si no que cuando se acabe la línea continua y pueda hacerlo ya no estás ni cerca jejeje). Remedio de santo, no vuelve a pegarse tanto y ya se lo piensa 2 veces. Lo he hecho una vez con un mercedes que se pego tanto que deje de ver las luces delanteras suyas…muy simpático, voy a 80 en una zona de 70 y tiene el morro de ponerse tonto, pues freno hasta 65 y cuando quieras adelantar desparezco :rolleyes:
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lo de dejar que se cambien de carril, y cuando están en paralelo a ti acordándose de tu familia, pegar zapatazo y dejarlos allí enmedio pasmados, con cara de gilipoll....... da una satisfacción que no se paga con dinero.
Una vez de joven me lo hicieron a mi y de lo ridículo que me sentí, me quedé con las ganas de hacerlo yo para saber que se sentía en el otro lado y lo habré hecho un par de veces, en autopista y con poco tráfico siempre :devilish::devilish:
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tengo que decir que sin llegar a hacer el imbécil cuando veo un compañero, como a mi me gusta denominar a alguien que lleva el mismo coche que yo, me dan ganas de seguirle 😝 Todo amistosamente jajajaja

Lo que comentáis no me ha ocurrido mucho la verdad. Si me ha ocurrido que la gente se me quede mirando a mi personalmente, no al coche, a mi. Imagino que deben pensar que el coche no es mio o que qué hace un "crio" conduciendo este pedazo de coche (aunque no sea premium) porque seran gente, con todos los respetos, de 50 o 60 años que son medio tonticos y tienen envidia de que no pudieron tener un coche tan molón en su día. Igual puedo estar equivocado y ya digo, respeto a todo el mundo pero si se me quedan mirando que ni apartan la vista...ya rozan la incomodidad. Solo me ha pasado dos veces 😂😂
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mí no me ha pasado eso todavía 😂. Sí que me han adelantado despacio para ver el coche bien mientras me pasaban, pero que se piquen conmigo no, la verdad.
De todas formas, no he entrado nunca en ese juego, porque me parece una tontería caer en la provocación de un soplap0llas… Tampoco hubiera podido hacer gran cosa con mis 150 CV si se hubiera dado del caso, también te digo 🤣.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Cuando empecé a trabajar en Barcelona, tenía un sencillo Seat 850, eso si, con motor rectificado a más cubicaje que arreaba lo suyo (en aquellos tiempos, claro) y alguna veces se venía conmigo un compañero que era muy gracioso y cuando veníamos por la autopista y nos adelantaba un Mercedes o un BMW me decía: "Miquel, ni se te ocurra picarte con ese, que si lo adelantas, le va a dar un cabreo al dueño" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Lo que comentáis no me ha ocurrido mucho la verdad. Si me ha ocurrido que la gente se me quede mirando a mi personalmente, no al coche, a mi. Imagino que deben pensar que el coche no es mio o que qué hace un "crio" conduciendo este pedazo de coche (aunque no sea premium) porque seran gente, con todos los respetos, de 50 o 60 años que son medio tonticos y tienen envidia de que no pudieron tener un coche tan molón en su día. Igual puedo estar equivocado y ya digo, respeto a todo el mundo pero si se me quedan mirando que ni apartan la vista...ya rozan la incomodidad. Solo me ha pasado dos veces 😂😂
Entonces ya sé por qué me miran a mí más que a mi coche... a ti te miran porque eres un crío, y a mi porque soy un viejuno. :unsure: Si pudiéramos juntar nuestras edades, dividirlas por dos y repartírnosla, seguro que ya no nos miraban a nosotros. Y si lo hicieran, lo importante sería que yo habría conseguido ser más joven:p😂
 

Francis72

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
En casi tres años que tengo el coche me he encontrando a unos cuantos flipaos, sobre todo BMW (que raro) pero mira, encontrarte a un tonto y ponerse a su altura te convierte en mas tonto todavía, y esa tontería puede costarte la vida y la de tu familia. Tonto que me encuentro, me aparto y le dejo seguir haciendo el tonto, él es feliz y yo también:)
 

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Tontos lo que se dice tontos no acabas con ellos, para picarse debes saber que tienes detrás o delante, yo estoy mayor para entrar al trapo, el otro día en el Atazar un Guilia quería pasarme por encima, intermitente a la derecha saque la mano y dije, pasa, pasa, estoy mayor para que me vayan oliendo el culo cuando disfruto conduciendo a mi manera y no lento precisamente, pero no voy hacer tiempos en carreteras donde va todo tipo de gente y poner a mi gente y demás conductores en riesgo
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo lo que veo es que somos carne de repros muy “altas” y de “inocentes” que no saben lo que llevamos algunos.

Recuerdo un GTI 7.5 no sé si TCR o normal pero con Stage 2 que me entere por un conocido…, voy a pasarlo a 105 en zona de 100 y se pone delante en el carril izquierdo, de repente le pisa y se pensaría que yo no respondería (yo iba en modo cupra ya pero sin nada raro, por soltar unos pops antes de llegar a casa jejej) le piso y yo pues… kickdown…de nuevo lo de siempre con muchos de estos imbeciles, me toca frenar sino me empotro contra ellos…se separa unos metros le piso a fondo y me acerco, no se aparta ni nada el colega, ya cuando miro el velocímetro… y la salida hacia casa digo…por aquí me quedo yo…buenos frenos llevamos para no ser brembo en mi caso jeje

Solamente he tenido un “pique sano” en mi vida, con mi antiguo megane 4 gt line de 160 potros contra un insignia que no se que llevaba, entre nacional y entrada a la ciudad hasta que cada uno se fue por su lado, parecía de película; muy educado, con intermitentes, pasadas mutuas limpias, etc. casi lloro de la felicidad de encontrar una persona tan educada con estos temas!! Nos saludamos al separarnos y todo impecable.

que conste que no tengo nada contra lo golfs (el segundo coche del garaje de hecho es uno jajaja) y para mas colmo no me compre el 8 R por querer un segundo coche mas “familiar”. Pero el 90% de imbeciles que se me pican llevan uno, el otro tanto son caballeros en sus flamantes GLC/GLE/X4/X6 que piensan que por tener un pedazo mercedes/bmw se creen que llevan un motor Ferrari, esos si que da gusto pintarles la cara :censored:

Ale ya me he quedado agusto. Pero aunque no me creáis por todo lo que acabo de soltar aquí soy muy “responsable” y le piso a mi bola sin molestar a nadie mas o menos de 15 en 15 dias por disfrutarlo un poco:D

un saludo!!
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo lo que veo es que somos carne de repros muy “altas” y de “inocentes” que no saben lo que llevamos algunos.

Recuerdo un GTI 7.5 no sé si TCR o normal pero con Stage 2 que me entere por un conocido…, voy a pasarlo a 105 en zona de 100 y se pone delante en el carril izquierdo, de repente le pisa y se pensaría que yo no respondería (yo iba en modo cupra ya pero sin nada raro, por soltar unos pops antes de llegar a casa jejej) le piso y yo pues… kickdown…de nuevo lo de siempre con muchos de estos imbeciles, me toca frenar sino me empotro contra ellos…se separa unos metros le piso a fondo y me acerco, no se aparta ni nada el colega, ya cuando miro el velocímetro… y la salida hacia casa digo…por aquí me quedo yo…buenos frenos llevamos para no ser brembo en mi caso jeje

Solamente he tenido un “pique sano” en mi vida, con mi antiguo megane 4 gt line de 160 potros contra un insignia que no se que llevaba, entre nacional y entrada a la ciudad hasta que cada uno se fue por su lado, parecía de película; muy educado, con intermitentes, pasadas mutuas limpias, etc. casi lloro de la felicidad de encontrar una persona tan educada con estos temas!! Nos saludamos al separarnos y todo impecable.

que conste que no tengo nada contra lo golfs (el segundo coche del garaje de hecho es uno jajaja) y para mas colmo no me compre el 8 R por querer un segundo coche mas “familiar”. Pero el 90% de imbeciles que se me pican llevan uno, el otro tanto son caballeros en sus flamantes GLC/GLE/X4/X6 que piensan que por tener un pedazo mercedes/bmw se creen que llevan un motor Ferrari, esos si que da gusto pintarles la cara :censored:

Ale ya me he quedado agusto. Pero aunque no me creáis por todo lo que acabo de soltar aquí soy muy “responsable” y le piso a mi bola sin molestar a nadie mas o menos de 15 en 15 dias por disfrutarlo un poco:D

un saludo!!
Muy de acuerdo con lo que dices de los mercedes/bmw gordos. Se piensan reyes de la carretera
 
Arriba